Y otra cosa, creo que te estoy hablando con respeto y con toda la objetividad del mundo, si te ha sentado mal algo que he dicho pues lo siento. ¿Me estas tachando de anticatalán o algo? Ten un poco de respeto.
No te estoy tachando de nada porque no se a donde quieres ir a parar sacando el tema del politiqueo. No se si quieres que entre al trapo o que.
Y no te hagas el ofendido que no he faltado al respeto a nadie.
Te respondo aquí a todo lo que me has dicho en color azul:
Politizar es lo que hacía Laporta.
¿Que su lema diga que es més que un club es politizar?
No se si lo dices por el lema en sí o porque esté en catalán.
A lo primero te digo que no se cual será la versión oficial, pero para mi se refiere a sus numerosas secciones deportivas y a su trascendencia como club a nivel mundial.
Eso lo pensarás tú ya había matizado que eso era lo que significaba para mi, si para ti significa hacer política pues allá tu, eres libre de pensar lo que te venga en gana Si bién en cataluña ser del barsa para muchos es como una religión estoy seguro de que soy más culé que muchísimos catalanes y soy asturiano.
Pues creo que mucha parte del barcelonismo no te quieren como aficionado y he oído mil veces decir a presidentes eso, al gaspar ese y al laporta eso lo pensarás tu....(¿te suena?). Eso de que Laporta o Gaspar no quiere a los aficionados que no sean catalanes te lo estás inventando. Laporta viajó a asturias a visitar a las peñas locales y se comportó como un caballero. Si te refieres a que el lema esté en catalán pues ya apaga y vámonos.
No tengo nada en contra del catalán, no sé porque me sacas este tema
Ni digo que lo tengas, lo saco porque sigo sin entender que te molesta del lema del Barsa.
Lo que no entiendo es que coño tiene que importar que el Barsa se considere un club catalanista. Eso no es sinónimo de politizar sino que es un sentimiento, una marca.?????? Y ni es malo ni bueno.
Mientras el barsa como institución no haga política (como hacía Laporta) no tiene lugar lo que afirmas.
Sus jugadores, empleados o aficionados tendrán su ideología, como en todos los de los demás equipos, y están en su derecho, pero repito, mientras el club no haga política no se a que viene tu afirmación.
A lo que me huele a mi es a catalanofobia, todo lo que hagan ellos se mira con lupa.
En las gradas de los grandes premios de F1 casi ninguna bandera es española, sino asturiana.
30 años de edad y me estas comparando a los asturianos con catalanes y su ideólogia, va hombre. En asturias acaba de ganar un partido regionalista, no se si te has enterado, eso de primeras y de segundas me estás dando la razón, me explico: para tí no es lo mismo que se onden banderas asturianas que catalanas o se haga apología del asturianismo o del catalanismo porque la ideología de unos es distinta a las de otros....muy bién si señor, a eso me refería con la catalanofobia, que todo se mira con lupa, no que nadie odie a los catalanes.
Muchos equipos llevan el brazalete de capitán con la bandera de su comunidad.
En el atlhetic solo juegan vascos.
Pero los que hacen política son los del barsa.
Y si los "hechos" en que te basas son el lema....pues venga vale tío, muy honesto por tu parte. Como comprenderás,
como no me va la vida y tampoco trabajo en un periódico deportivo no me voy a poner a buscarle las patas al gato vaya, pues aprece que es lo que estás haciendo.
PD: Siempre acabamos hablando de estos temas que curiosamente siempre saca uno del Madrid.