barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

• barcelona

Votos: 54 43,2%
  • manchester united

Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

Votos: 24 19,2%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Blaugrana al vent.. Al leer el título ya me imaginé cómo terminaría el hilo. Sin entrar en polémicas os diré que el que siendo español no apoye al Barça de español no tiene nada, aunque se sea del Madrid o cualquier otro equipo español. Si hubiera llegado a la final el Madrid en lugar del Barça, yo que soy culé, estaría del lado del Madrid.

Me temo que este hilo hace/hará florecer el odio que hay hacia el Barça y hacia Catalunya por parte de algunos.

Por otro lado a mi no es que me apasione el fútbol pero los plátanos no me van nada de nada!

yo apooyo siempre al equipo que es español ya que soy muy patriota pero en este caso que fue un robo en toda regla lo que le hizo al madrid me es imposible apoyarlo aparte que no se la merece .
anticule hasta la muerte

Blaugrana al vent.. Al leer el título ya me imaginé cómo terminaría el hilo. Sin entrar en polémicas os diré que el que siendo español no apoye al Barça de español no tiene nada, aunque se sea del Madrid o cualquier otro equipo español. Si hubiera llegado a la final el Madrid en lugar del Barça, yo que soy culé, estaría del lado del Madrid.

Me temo que este hilo hace/hará florecer el odio que hay hacia el Barça y hacia Catalunya por parte de algunos.

Por otro lado a mi no es que me apasione el fútbol pero los plátanos no me van nada de nada!

Nada tiene que ver una cosa con la otra, cada persona tiene derecho a elegir lo que desee, de irle a quien quiera mientras no afecte a los demás, no por ser de un país o región tienes que seguir sus costumbres o tener sus aficiones, son una alternativa más no una obligación, si vas a apoyar algo hazlo porque te interesa no por obligación, por eso hay tantas cosas mal en el mundo, "Haz lo que hagas por decisión tuya sin afectar a los demás y sin que ellos te afecten a ti"
XD

Por el bien del fútbol y el amor de Dios que gane el Man.U

Pd: Soy hincha de la Mecha y no del madrid

Última edición:
Que gane el Manchester es el único consuelo que le queda a los madrileños.. .ajajajaj que triste xD como se le ha dado la vuelta a la tortilla jijiji

enga a llorar con vuestro super MouUuU jaja

Nada tiene que ver una cosa con la otra, cada persona tiene derecho a elegir lo que desee, de irle a quien quiera mientras no afecte a los demás, no por ser de un país o región tienes que seguir sus costumbres o tener sus aficiones, son una alternativa más no una obligación, si vas a apoyar algo hazlo porque te interesa no por obligación, por eso hay tantas cosas mal en el mundo, "Haz lo que hagas por decisión tuya sin afectar a los demás y sin que ellos te afecten a ti"
XD

Lo que pasa es que hay gente que son mas anticule que del Madrid y que mas por aficion a un equipo parece que se mueven por odio. Pero cada cual que haga lo que quiera a mi me resbala bastante todo eso del futbol y es mas que me sabe mal por esta gente porque parece que esten como encegados o no se.

Espero que den un buen espectaculo en la final y que el Barça se la lleve!

Saludos

yo digo que la final de la champions ya se jugo y fue en semifinales entre el madrid y el barsa. y el ganador fue el barsa este partido solo es de tramite.
los titulares del barcelona son los campeones del mundo mas el jugador mas desiquilibrante del mundo messi,es un equipazo. incluso cuando juego fifa 2011 con el bayern px tambien lo soy, tengo que armar un equipon y una rebuena estrategia para ganarle al barsa. jejeje

Última edición:
yo digo que la final de la champions ya se jugo y fue en semifinales entre el madrid y el barsa. y el ganador fue el barsa este partido solo es de tramite.
los titulares del barcelona son los campeones del mundo mas el jugador mas desiquilibrante del mundo messi,es un equipazo. incluso cuando juego fifa 2011 con el bayern px tambien lo soy, tengo que armar un equipon y una rebuena estrategia para ganarle al barsa. jejeje

Pues yo creo que esta final va a estar muy reñida, el Manchester es muy buen equipo y lo va a demostrar.

Por cierto si cuando juegas al FIFA tienes que hacer todo eso eres muy malo, yo al Barça le he ganado en modo "clase mundial" y tampoco hay que ser un diós del mando.

Por cierto si cuando juegas al FIFA tienes que hacer todo eso eres muy malo, yo al Barça le he ganado en modo "clase mundial" y tampoco hay que ser un diós del mando.[/QUOTE]

JUA. JUA. JUA. Jajajaja
clase mundial todavia hay otro mas arriba de ese que es legendario el mas vergiado de todos. ese es el que juego yo.
si nos pusieramos a jugar serias mi hijo en el FIFA.

JUA. JUA. JUA. Jajajaja
clase mundial todavia hay otro mas arriba de ese que es legendario el mas vergiado de todos. ese es el que juego yo.
si nos pusieramos a jugar serias mi hijo en el FIFA.

Perdona, que lo acabo de mirar. Yo juego en modo "galáctico". Eso de legendario no sé en que juego está pero en el 11 no.

Cuando quieras un FIFA 11 o 10 ya sabes, me dejas un mp y me pasas tu ID de PSN y echamos una partida.

Pero eso de qe sería tu hijo... en fin jajajaj

Lo que pasa es que hay gente que son mas anticule que del Madrid y que mas por aficion a un equipo parece que se mueven por odio. Pero cada cual que haga lo que quiera a mi me resbala bastante todo eso del futbol y es mas que me sabe mal por esta gente porque parece que esten como encegados o no se.

Espero que den un buen espectaculo en la final y que el Barça se la lleve!

Saludos

En eso estoy en contra, que solo apoyes al Madrid o Manchester por ser anticule, he visto muchos, como dices se mueven por odio, muy mal, muy mal.

Recordemos que solo es un juego y que cada año puede haber nuevo campeón.

hay hombe otro resentido del barsa-madrid. de la champions XD!!!

Pero a ver, yo no soy del Madrid, ni tampoco de nacionalidad española... y el último partido el arbitro estuvo siempre del lado del Barsa.

La copa esta para los dos.. ambos equipos son de lo mejor del futbol mundial, solo espero un gran espectaculo y algun gol del chicharito.. :D

Atrás