barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

  • barcelona

    Votos: 54 43,2%
  • manchester united

    Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

    Votos: 24 19,2%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Barca, barca, baaaaaaaaaaaaarcaaa..........

(Y odio al Man.Utd.)
 
Maldicion.. mis dos equipos favoritos en la final.. creo que sera un juego muy equilibrado, ambos equipos tienen muy buenos elementos, aunque el Barcelona tiene el factor Messi que puede decidir el encuentro en cualquier momento.. pero el Man U juega en su tierra, sera un gran juego...
Si el Barca tiene el factor Messi, el ManU tiene el factor Rooney. Lo que ha jugado últimamente es impresionante.
 
Y por que no pones la opción: No me gusta el fútbol simplemente?
A mi no me gusta y no por eso soy gay.
 
Si el Barca tiene el factor Messi, el ManU tiene el factor Rooney. Lo que ha jugado últimamente es impresionante.
Eso si, aunque me parece que Messi esta un escalon arriba actualmente.. pero cualquiera puede marcar diferencia en un buen dia..
 
entre 2 equipos extranjeros me caen mejor los ingleses que los del pequeño pais vecino de ahí arriba

This URL has been removed!
 
Gana el Barça 3 - 1

Visca el BARÇA, visca Cataluña... y ESPAÑA !!! que todos los catalanes no somos iguales

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!
 
Gana el Barça 3 - 1

Visca el BARÇA, visca Cataluña... y ESPAÑA !!! que todos los catalanes no somos iguales

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!

Si el presidente dice que el barsa no es español, el entrenador dice que el barsa no es español, y los jugadores mas importantes dicen que no es español...

This URL has been removed!
 
Nadie dice que el F.C. Barcelona.. no sea un equipo español... y menos los jugadores, que por algo han hecho a tu querida España, ganadora del mundial, porque si no hubiera sido por los jugadores del Barça... España no gana un mundial en la vida.

:)
 
Nadie dice que el F.C. Barcelona.. no sea un equipo español... y menos los jugadores, que por algo han hecho a tu querida España, ganadora del mundial, porque si no hubiera sido por los jugadores del Barça... España no gana un mundial en la vida.

:)


100% cierto, el barcelona que hemos visto estas ultimas temporadas va a ser recordado por siempre, es un equipo historico. por eso españa gano la euro y el mundial, gracias al barcelona, sin lugar a dudas.
 
Manchester


Jejeje, 41 gays xD, hubieses puesto la encuesta para poder ver quienes son los gay's xD


Salu2
 
Atrás
Arriba