barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

  • barcelona

    Votos: 54 43,2%
  • manchester united

    Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

    Votos: 24 19,2%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Nadie dice que el F.C. Barcelona.. no sea un equipo español... y menos los jugadores, que por algo han hecho a tu querida España, ganadora del mundial, porque si no hubiera sido por los jugadores del Barça... España no gana un mundial en la vida.

:)

Final del mundial:

5 del barcelona

3 del madrid

1 liverpool

1 villarreal

1 valencia

Por lo tanto habia mas jugadores en la alineación que no eran del barcelona que jugadores del barcelona. El barcelona es el equipo mas politizado de todo el mundo, por eso da tantisimo asco como da.
 
El barcelona es el equipo mas politizado de todo el mundo, por eso da tantisimo asco como da.

o_O o_O
 
Última edición:
El Manchester está mú fuerte, ¿eh? Al Shalke lo trituraron jugando a medio gas. No sé, todo depende de como se desarrolle el partido. Si juegan en plan solteros contra casados, ahí le veo posibilidades al barça. Pero si van a jugar en plan rapidito y vertical casi que me quedo con los guiris.
¿Sabéis si Ferguson mea colonia también?? Es que con el airecillo altanero que se gasta el colega no me extrañaría nada.
 
El barcelona es el equipo mas politizado de todo el mundo, por eso da tantisimo asco como da.

Tenían que hacerte un estudio para ver que tienes dentro de la cabeza porque lo tuyo no es normal.
Dices que el barcelona lo politiza todo, pero él que demuestra politizarlo todo al extremo eres tú, lo haces ahora al sacar este tema sin venir a cuento y lo has demostrado en otros hilos.
El barcelona no da asco, en tal caso te lo dará a ti, y a mi me pueden dar asco otras cosas pero me callo por respeto. Respeto que podrías demostrar tu también.
 
Tenían que hacerte un estudio para ver que tienes dentro de la cabeza porque lo tuyo no es normal.
Dices que el barcelona lo politiza todo, pero él que demuestra politizarlo todo al extremo eres tú, lo haces ahora al sacar este tema sin venir a cuento y lo has demostrado en otros hilos.
El barcelona no da asco, en tal caso te lo dará a ti, y a mi me pueden dar asco otras cosas pero me callo por respeto. Respeto que podrías demostrar tu también.

Tal cual. Gracias po ahorrarme la perorata.

A la próxima, Amok, te vas fuera una temporada.

Saludos.
 
Tenían que hacerte un estudio para ver que tienes dentro de la cabeza porque lo tuyo no es normal.
Dices que el barcelona lo politiza todo, pero él que demuestra politizarlo todo al extremo eres tú, lo haces ahora al sacar este tema sin venir a cuento y lo has demostrado en otros hilos.
El barcelona no da asco, en tal caso te lo dará a ti, y a mi me pueden dar asco otras cosas pero me callo por respeto. Respeto que podrías demostrar tu también.

Bastante respeto estas mostrando tu ehh machote
 
Nadie dice que el F.C. Barcelona.. no sea un equipo español... y menos los jugadores, que por algo han hecho a tu querida España, ganadora del mundial, porque si no hubiera sido por los jugadores del Barça... España no gana un mundial en la vida.

:)

Son jugadores españoles, por eso están en la selección española. Yo creo que eso de gracias al Barça, nose.. ¿No crees que también ha sido gracias a muchos equipos más?
La tercera opción muy graciosa xD.
 
Son jugadores españoles, por eso están en la selección española. Yo creo que eso de gracias al Barça, nose.. ¿No crees que también ha sido gracias a muchos equipos más?
La tercera opción muy graciosa xD.

También ha sido gracias a otros jugadores, pero la base y los mejores jugadores con mas peso y más determinantes en el mundial han sido los del Barça, aunque Casillas también tiene su mérito. Pero bueno... este no es el tema del hilo, pero dejar de criticar al Barça por si son o no españoles, ya que es de los pocos clubs importantes con una base de su propia cantera, no como el Madrid y muchos otros, que lo único que hacen es desprestigiar y desaprobechar a sus canteranos y que todo lo consiguen a base de cartera.
 
También ha sido gracias a otros jugadores, pero la base y los mejores jugadores con mas peso y más determinantes en el mundial han sido los del Barça, aunque Casillas también tiene su mérito. Pero bueno... este no es el tema del hilo, pero dejar de criticar al Barça por si son o no españoles, ya que es de los pocos clubs importantes con una base de su propia cantera, no como el Madrid y muchos otros, que lo único que hacen es desprestigiar y desaprobechar a sus canteranos y que todo lo consiguen a base de cartera.

Dáme "tu" definicion de crítica, porque yo majo... xD No veo crítica por ningún post. Ahora podrás decir, no, es que son catalanes no españoles, pues que no jueguen en la selección, sería malo para todos, pero si es lo que quieren pues adelante. Ah, y tampoco olvidarse que juegan en una liga española, y tambien compiten por la copa del rey española.
 
En los hilos donde en el título salga la palabra Barsa siempre acabamos hablando de lo mismo ¿por qué no hablamos de la final nada más?
 
No viene al caso xo hoy he hablado con un chico q estuvo de fisio del villarbarća y hablando hablando....entre otros temas salio que messi antes d llegar guardiola,comia pizza o hamburguesa tras los partidos...y x eso tenia tantos problemas musculares y lesiones...ahora dieta estricta y cero problemas musculares...
Lo siento,se q no venia al caso pero me impacto lo mal q comia...
Saludos.
 
Nadie dice que el F.C. Barcelona.. no sea un equipo español... y menos los jugadores, que por algo han hecho a tu querida España, ganadora del mundial, porque si no hubiera sido por los jugadores del Barça... España no gana un mundial en la vida.

:)

Bueno, tampoco te pases; decir que España ganó gracias a los judagores del barcelona es pasarse...
Recuerda que Casillas paró mucho, y lo hizo PERFECTO, estaba ahi cuando se le necesitaba y ese mano a mano que le desvió con la puntita a Robben, increible, se me pusieron los huevos de corbata...
Y no digo que ganaron gracias a Casilla, y sin embargo si Casillas no hubiese parado todos los paradones que hizo no habriamos ganado; y sin embargo no digo que hayamos ganado gracias a Casillas.

Decir eso es SER CULÉ CERRAO.
Ganaron porque son TODOS unos grandes jugadores.

Ganamos por el CONJUNTO.

Y punto!...
 
España ganó por el gran dios del futbol capdevila (ojó no lo digo yo, lo digeron los de la sexta que era el mejor lateral del mundo jajajajajaja)
 
No viene al caso xo hoy he hablado con un chico q estuvo de fisio del villarbarća y hablando hablando....entre otros temas salio que messi antes d llegar guardiola,comia pizza o hamburguesa tras los partidos...y x eso tenia tantos problemas musculares y lesiones...ahora dieta estricta y cero problemas musculares...
Lo siento,se q no venia al caso pero me impacto lo mal q comia...
Saludos.

Si, yo leí un artículo donde decía que le habían hecho no se que análisis alimenticios y le quitaron la coca-cola, le bajaron algo la cantidad de carne y le metieron mucho pescado.
También decía que lo iban a hacer también con Jeffen porque cada poco tiene lesiones musculares.
 
Manchester! La combinación Rooney + Chicharito no tiene rival.

Ahora solo falta ver a quien apoyará el arbitro esta vez... aunque claro se juega en Inglaterra :)
 
Manchester! La combinación Rooney + Chicharito no tiene rival.

Ahora solo falta ver a quien apoyará el arbitro esta vez... aunque claro se juega en Inglaterra :)


hay hombe otro resentido del barsa-madrid. de la champions XD!!!
 
el manchester se la merece mas que el barsa,lo del barsa al madrid fue un robo en los dos partidos
 
Atrás
Arriba