barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

• barcelona

Votos: 54 43,2%
  • manchester united

Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

Votos: 24 19,2%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Aveces nose porque se empeñan en "descubrir" este tipo de cosas, si es o no es el que dices total, si no te cae vete de largo por el foro y listo.

Bueno pero, algo se debe hacer para mantenerse ocupado en el foro jaja, saludos.

Pues mira, si es Dani7 el clon, me da igual, porque es un chaval ''inocente''.

Pero este tio; puedes ver aqui que clase de persona es:

revivaljaja.jpg

Como ves un sinvergüenza, este tio está enfermo; a nadie con 2 dedos de frente se le ocurriria decir eso.

Por cierto Revival, te recuerdo que tengo 17 años, y tu el doble, vamos macho tu aspiras a mas ¿como te vas a querer pegar conmigo?... Ademas irias a la carcel.
Totalmente BUSTED!!! marquitos eres un crack xD

Claro tio, llevaba tiempo sospechando pero no tenia pruebas suficientes, HASTA HOY!
Decir que tengo un buen maestro, llamado Bruce, jaja.

revival eeeeee jejejeje jijijij jojojojo jujujuuju tu madre que tal, lo digo porque tu preguntaste por la mia sin venir a cuento?

Última edición:
Se merece un ban por tonto ( porque realmente actúa como uno) y por clon. A si que, esperemos que lo vea algún mod así se puede ir de nuevo.

Hombre pues yo no pensaba meterme, pero que un tío con 35 tacos se dedique a amenzar a uno de 17, nombrarle a los muertos y todo eso me parece más que nada vergonzoso y bastante mierdero.

¿Además de troll y de clon, matón de tres al cuarto?
Es pa mirarselo con un profesional, la verdad.

Revival, picha, más te valdría aprender a escribir que amenzar a alguien a quien le doblas la edad, macho.

100troll.gif1..gif

Hombre pues yo no pensaba meterme, pero que un tío con 35 tacos se dedique a amenzar a uno de 17, nombrarle a los muertos y todo eso me parece más que nada vergonzoso y bastante mierdero.

35 años pero se quedó en parbulitos, porque para amenazar a alguien porque te halla delatado, nose... lo veo comportamiento de niño de cuatro años, y ademas detrás de un teclado, hay que ver.

Revival, picha, más te valdría aprender a escribir que amenzar a alguien a quien le doblas la edad, macho.

100troll.gif1..gif

Ya ves Javi; si no lo hice por joder(lo de delatarle) ni mucho menos. Simplemente porque es un jodido loco...
Me empezo a caer mal desde que lo echaron y se creo una noche una cuenta y abrio hilos BURRISIMOS, creo recordar que en uno decia algo de si habia alguna guarrilla por el foro o algo asi...
Y creo que habia dicho algo sobre Carolina tambien; y muchos posts menospreciando a las mujeres.
Y aunque lo hiciese en broma, y para ''reirse'' un poco, pues me la suda, pero desde ese dia no lo puedo ver a este tio.

Ya ves Javi; si no lo hice por joder(lo de delatarle) ni mucho menos. Simplemente porque es un jodido loco...
Me empezo a caer mal desde que lo echaron y se creo una noche una cuenta y abrio hilos BURRISIMOS, creo recordar que en uno decia algo de si habia alguna guarrilla por el foro o algo asi...
Y creo que habia dicho algo sobre Carolina tambien; y muchos posts menospreciando a las mujeres.
Y aunque lo hiciese en broma, y para ''reirse'' un poco, pues me la suda, pero desde ese dia no lo puedo ver a este tio.

Bah, no da para más, es un troll con denominación de origen.

Eso sí, yo de ti iba tocando la configuración de la cuenta pa que na más que te puedan mandar privados tus contactos y amigos. Es el mejor filtro anti-trolls que hay, y se está la mar de tranquilo.

Bah, no da para más, es un troll con denominación de origen.

Eso sí, yo de ti iba tocando la configuración de la cuenta pa que na más que te puedan mandar privados tus contactos y amigos. Es el mejor filtro anti-trolls que hay, y se está la mar de tranquilo.

Cierto; ahora que lo dices es buena idea.
Lo malo que no se como se hace... si me dices como lo hago YA.

Espero que gane el barça, me encanta Mesi.

Yo tmb le meti porras al Barza,si bien no soy fanatica del futbol Europeo...entre England y España tiraba x el segundo.Adoro a Messi y a Tevez de los futbolistas argentos q estan fuera.

Me gustaria saber de aquellos q no son del Barza sino mas bien de otro equipo de España;no hincharian x el equipo contrario cuando le toca jugar ( como en esta oportunidad) contra algun equipo de otro pais? no creen que es valioso quizas hinchar x el equipo q les represente como nacion mas alla del fanatismo?
Nose ,yo soy de Boca..pero si juega River contra alguno de otro pais hincho x River osea es d mi pais..yo lo veo muy estupido tirar por el otro equipo,realmente no lo comprendo.
Me enoja , me da risa y hasta verguenza ajena lo mierda q se puede ser anteponer la estupidez humana y no el respeto.Hoy escuche en un bar todos mirando el partido un par d cosas,y me paso algo q mejor ni contar...me dio mucha risa lo estupida q puede ser lagente x un partido de futbol!la vdd no lo entiendo x ningun lado q intente buscarle la razon...que se yo.
Estoy de acuerdo que el fanatismo se manifiesta d alguna forma pero cuando las personas idiotizan ya es como mucho..._comorr_

En fin, buen finde y felicidades para aquellos que son del Barza, festejen tmb _beber__futbol_

Na una bostera vendida, no me digas que cuando ves a River jugar con otro de otros pais casi siempre son con Brasileros los alentas? :p

Si siempre pierden Jajajaja me parece que te vas a amargar!

P/d: soy de boca y ni loco aliento para River, para colmo con Carriso en el arco va a ser para que rompa el televisor directamente

Na una bostera vendida, no me digas que cuando ves a River jugar con otro de otros pais casi siempre son con Brasileros los alentas? :p

P/d: soy de boca y ni loco aliento para River, para colmo con Carriso en el arco va a ser para que rompa el televisor directamente

jajaja q boludo q sos porke vendidaaa
porque lo interpretan asi como vendidos lo q dije¿? ni daaa naa...hay q evolucionar x Dios!! ;)

De acuerdo con vos, pero en el caso que no sean rivales directos, siempre alente por el argentino. (Pero yo que soy de River, mufa a los bosteros al 100%).
Es un mal momento de Carrizo, no me vengas a decir que no ataja bien.. A quien pondrias sino? (No me vengas con Andujar o Romero porqe fueron inventos del momento y que no rindieron).

Pero bueno yo no se como terminaron en este TH hablando de pectoral/Revival35, seria mejor que no pierda el sentido..

De acuerdo con vos, pero en el caso que no sean rivales directos, siempre alente por el argentino. (Pero yo que soy de River, mufa a los bosteros al 100%).
Es un mal momento de Carrizo, no me vengas a decir que no ataja bien.. A quien pondrias sino? (No me vengas con Andujar o Romero porqe fueron inventos del momento y que no rindieron).

Pero bueno yo no se como terminaron en este TH hablando de pectoral/Revival35, seria mejor que no pierda el sentido..

otro...jaja XD pero me dicen q no y no el porque...osea q puta diferencia hay q sea Independiente o esTdiantes de la Plata o Boca en tu caso,son rivales igual en algun momento en ka tabla t los vasa cruzar no veo la puta diferencia de porke a Boca no le tirarias buena onda si juega contra uno de afuera,yo entre q gane un brazuca y alguno de Arg hincho x el nstro ,ni lopienso...pero bueeeee,supongo q eso es el fanatismo(?) jeje

El Barsa vapulea al Manchester y demuestra que está a años luz del que se supone segundo mejor equipo del mundo.
Los que hablan de que el Barsa recive ayudas quedan retratados, el Barsa se sobrepuso a errores arbitrales en su contra.
Mejor equipo de la historia.
Mejor equipo del fútbol moderno.
Mejor equipo del siglo XXI.
No tengo más palabras que...papa, gracies por faceme del Barsa....

como habia dicho este partido solo fue de tramite, la verdadera final fue la del barsa contra su acerrimo rival el real madrid en semifinales!!!

Atrás