barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

• barcelona

Votos: 54 43,2%
  • manchester united

Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

Votos: 24 19,2%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Estos ingleses... pa una vez que como español voy con ellos y me vuelven a joder...

Menos Rooney, que marcando el gol me ha hecho ganar 15 pavos. Rooney es güena gente. Tiene cara de señora inglesa vieja, pero es güen chavá.

"Infinito desprecio"

Anda anda.. a las 24:00 !!

Ufff es tarde, para un madrugador como yo.
Pero lo veré igual, jaja.

Estos ingleses... pa una vez que como español voy con ellos y me vuelven a joder...

Menos Rooney, que marcando el gol me ha hecho ganar 15 pavos. Rooney es güena gente. Tiene cara de señora inglesa vieja, pero es güen chavá.

Joeer macho, no se como te las apañas pero siempre sacas dinerillo a causa de los partidos.

¿Que apuestas ilegales te traes entre manos?

Tiene el físico/apariencia del típico hooligan inglés. Y lo digo porque he visto unos cuantos y son clavaditos a él jajajaj

Han ganado por los arbitros j je jej jej j e jj jej e jejej ej ej

Pues en realidad sí. Ya que son ellos los que pitan si el gol es válido. Así que teoricamente, sí, han ganado por los árbitros ya que sin ellos no pitarían los goles je jejejj je eje je je eje e je

Gracias por todos los comentarios,a ver cuando se acaba el ciclo...
Real madris rage.
Deben aprendertodojunto..

Pues mire usted,no me callo.

Barça superior
barça campeon de liga
barça champion ligue
barça equipo grande
barça pep guardiola
barça mas grande que el madriz
barça = messi-villa maravilla
madriz una copita en 3 años
madriz con el mejor entrenador jaaaa
madriz con el pichichi que no sirve para nada de nada
mou,te queda moucho que aprender,
alegria sres/as
ahhaa

Mmmmmmmmm, esta enorme ''mania'' contra el Madrid me es familiar, nadie podria ser asi como REVIVAL35!.
Ademas esa ''Z'' en Madrid te delata.

Ademas de lo pesadito que eres y tu forma de escribir.

Ahora supongo que diras: ''no lo soy, que mire algun moderador mi IP''

Pero me da igual, sé que se puede cambiar.
A mi no me engañas.

Joeer macho, no se como te las apañas pero siempre sacas dinerillo a causa de los partidos.

¿Que apuestas ilegales te traes entre manos?

Es que como aficionado no gano nada en realidad ganen o pierda el equipo que sea, así que así por lo menos tiene más emoción.

Pero vamos, que he ganao 15 por un lao y he perdío 10 por otro. Tampoco iba a apostar más por que ganara el Manchester, los equipos ingleses en las finales no me suelen dar demasiada confianza frente a italianos y españoles.

Mmmmmmmmm, esta enorme ''mania'' contra el Madrid me es familiar, nadie podria ser asi como REVIVAL35!.

A mi no me engañas.

hay que saber perder compañero seas de donde seas

Tiene el físico/apariencia del típico hooligan inglés. Y lo digo porque he visto unos cuantos y son clavaditos a él jajajaj

La verdad que sí, pero tiene también cierto síndrome de la mujer vieja inglesa, como el cantante de Keane, Benny Hill y, sobre todo Paul McCartney.

Todavía es joven, pero seguro que acaba con semajante terrible enfermedad con el tiempo.

A mi no me engañas.

¿Si no? XD marquitos las caza al vuelo jaja.
A pectoral o Revival como quieras, enhorabuena chaval, el tiempo juega a favor de todos en la historia, a si que, solo hay que esperar y ser constantes, Hala Madrid.

La verdad que sí, pero tiene también cierto síndrome de la mujer vieja inglesa, como el cantante de Keane, Benny Hill y, sobre todo Paul McCartney.

Todavía es joven, pero seguro que acaba con semajante terrible enfermedad con el tiempo.

Jajajajaja me lo imagino tomando el té y comiendo galletitas de mantequilla xD.

hay que saber perder compañero seas de donde seas

Jajaajajajaa venga tio no me seas tontito por favor, ya la armaste mucho en este foro y la liaste en varias ocasiones; lo siento pero me caes mal, aunque quieras ir de guay por el foro ahora y de ''buena persona'' no me la cuelas:

Tu foto que tienes en la firma:
fotografa4.jpg

Foto que colgo en su dia Revival 35:

19046320564900946479010.jpg

¿Me dirás que la estructura no es identica?

TODO coincide: Tu afan de tocar los huevos en los hilos de futbol, eres del barcelona, escribes Madrid con Z final, el cuerpo es clavado.
AH! Y tu multitud de post sin sentido.

Lo siento pero no me caes bien; que lo vean los mods y que decidan a ver que piensan, por mi parte si no eres baneado te pondre en mi lista de ignorar, porque estoy seguro al 100% que eres tu, me juego la cabeza.

Aveces nose porque se empeñan en "descubrir" este tipo de cosas, si es o no es el que dices total, si no te cae vete de largo por el foro y listo.

Bueno pero, algo se debe hacer para mantenerse ocupado en el foro jaja, saludos.

Atrás