bajar peso a dieta

Sócrates filosofaba. Y tus amigos derechistas de la época lo sentenciaron a muerte.
Como acostumbran hacer.

A propósito, aquella generación cultivaba el cuerpo y la mente. Este último hábito parece haberse perdido un poco.
 
Esta claro que se puede bajar peso solo a dieta pero es infinitamente mejor y mas eficiente mezclarlo con ejercicio,ya sea solo pesas o pesas+cardio,esto ultimo es la mejor opcion para todo el mundo.
 
Si bien el entrenamiento cardiovascular no es directamente responsable del desarrollo del tejido muscular, es extremadamente útil para la red de vasos y capilares encargados de suministrar nutriente y energía a los músculos.

Si se mejora la distribucion de oxígeno y nutrientes esenciales, los músculos pueden poner en marcha el proceso de reconstrucción de su tejido más rápida y eficientemente.

En segundo lugar, y si se practica con regularidad, LA ACTIVIDAD CARDIOVASCULAR MEJORA LA CAPACIDAD DE LOS MÚSCULOS PARA ELIMINAR EL ÁCIDO LÁCTICO, aquel producto de desecho del metabolismo celular que se suele acumular en el tejido durante los períodos de moderado o alto esfuerzo.
 
Esta claro que se puede bajar peso solo a dieta pero es infinitamente mejor y mas eficiente mezclarlo con ejercicio,ya sea solo pesas o pesas+cardio,esto ultimo es la mejor opcion para todo el mundo.

No señor, uno corrige la alimentación para tener una alimentación saludable y eso regulariza el peso. Hacemos ejercicio por otros motivos. Usar el ejercicio para perder sobrepeso es algo estúpido como ya fue explicado y no refutado
 
Si bien el entrenamiento cardiovascular no es directamente responsable del desarrollo del tejido muscular, es extremadamente útil para la red de vasos y capilares encargados de suministrar nutriente y energía a los músculos.

Si se mejora la distribucion de oxígeno y nutrientes esenciales, los músculos pueden poner en marcha el proceso de reconstrucción de su tejido más rápida y eficientemente.

En segundo lugar, y si se practica con regularidad, LA ACTIVIDAD CARDIOVASCULAR MEJORA LA CAPACIDAD DE LOS MÚSCULOS PARA ELIMINAR EL ÁCIDO LÁCTICO, aquel producto de desecho del metabolismo celular que se suele acumular en el tejido durante los períodos de moderado o alto esfuerzo.

Como ya fue refutado, todo eso se obtiene con las pesas. Explicado mil veces. Si te parece que está errada la explicación, te vas al lugar donde fue dada y la refutas a partir de lo último dicho. No vale repetir algo que fue refutado.
 
Es que yo lo explico. Tu que cada vez que lo explico te callas y después vuelves a la carga como el gallito pigmeo.


Me estás provocando para que te insulte, no te vas a salir con la tuya.

Si te parece que donde lo explique está errado, vas al debate correspondiente y contestas el argumento donde refuto tu afirmación, en lugar de repetir tu afirmación
 
Esta claro que se puede bajar peso solo a dieta pero es infinitamente mejor y mas eficiente mezclarlo con ejercicio,ya sea solo pesas o pesas+cardio,esto ultimo es la mejor opcion para todo el mundo.

eso es lo correcto,sin refutaciones.
 
¿Qué es más efectivo para perder grasa?
a) alimentación correcta
b) alimentación correcta + pesas
c) alimentación correcta + pesas + no pesas

Con la opción c podrás comer más. Una persona con mucho sobrepeso, quemará bastante calorías con las no pesas. Es como andar con +20 kilos de lastre.
 
Pues anda que si viera el mestre como ando comiendo esta ultima semana y encima he bajado peso sin querer xDDD piensa que soy un alien.
 
Pues anda que si viera el mestre como ando comiendo esta ultima semana y encima he bajado peso sin querer xDDD piensa que soy un alien.

Si no has hecho sentadilla, press banca y peso muerto, has perdido músculo, si sí lo has hecho, pues no.
 
Pues anda que si viera el mestre como ando comiendo esta ultima semana y encima he bajado peso sin querer xDDD piensa que soy un alien.

Tu lo que quieres es que te diga que eso se debe a tu intensa actividad sexual, infelizmente no estamos en musclecoop para ese tipo de juegos.
 
¿Qué es más efectivo para perder grasa?
a) alimentación correcta
b) alimentación correcta + pesas
c) alimentación correcta + pesas + no pesas

Con la opción c podrás comer más. Una persona con mucho sobrepeso, quemará bastante calorías con las no pesas. Es como andar con +20 kilos de lastre.

Perder grasa no deberia ser un objetivo. Cuando la persona tiene sobrepeso, lo que tiene es un indicador de que su alimentación está errada, y la menos importante de las consecuencias es el excesso de grasa. Lo que la persona debe hacer es corregir su alimentación, y por añadidura de las mejoras que tendrá, perderá también el excesso de grasa. Puede no hacer ningun tipo de ejercicio, hacer cualquier ejercicio que desee por otros motivos que no sean perder peso, y también ese ejercicio puede ser eventualmente exclusivamente pesas.

Ahora, si me vas a hablar de atletas consolidados que van a hacer un processo de definición para caer por debajo de 10% Bf (ilustrativo) ahí no me meto. No se trata de perder sobrepeso sino de un processo muy específico vinculado a un proyecto desportivo.

A propósito, la opción (c) es algo bastante estúpido: hacer ejercicio extra para forzar en forma extra el aparato digestivo. Mejor que el sujeto haga algo útil y consumir menos y producir menos desechos.
 
Perder grasa no deberia ser un objetivo. Cuando la persona tiene sobrepeso, lo que tiene es un indicador de que su alimentación está errada, y la menos importante de las consecuencias es el excesso de grasa. Lo que la persona debe hacer es corregir su alimentación, y por añadidura de las mejoras que tendrá, perderá también el excesso de grasa. Puede no hacer ningun tipo de ejercicio, hacer cualquier ejercicio que desee por otros motivos que no sean perder peso, y también ese ejercicio puede ser eventualmente exclusivamente pesas.

Ahora, si me vas a hablar de atletas consolidados que van a hacer un processo de definición para caer por debajo de 10% Bf (ilustrativo) ahí no me meto. No se trata de perder sobrepeso sino de un processo muy específico vinculado a un proyecto desportivo.

A propósito, la opción (c) es algo bastante estúpido: hacer ejercicio extra para forzar en forma extra el aparato digestivo. Mejor que el sujeto haga algo útil y consumir menos y producir menos desechos.

Yo estoy de acuerdo a medias, entiendo lo que expones y tiene sentido y más para una persona de tu edad que tiene otros objetivos en la vida. Ahora bien para una chica o un chico de 20-25 años que tienen sobrepeso perder grasas si es el objetivo, no nos engañemos. A esa edad uno quiere perder grasa lo más rápido posible para entrar dentro de los requerimientos sociales, el que empieza la dieta en otoño quiere perder grasa lo más rápido posible para verse bien en el verano con el traje de baño.

Que lo correcto es corregir la alimentación para mejorar la salud es cierto pero no nos podemos olvidar de los deseos estéticos de las personas. Para alguien que tiene 20 años y tiene sobre peso, obviamente su alimentación está errada, obviamente si corrige su alimentación va a perder peso pero eso no quita que su objetivo real no sea la salud sino verse bien en el espejo y con ese objetivo la meta real es perder grasa lo más rápido posible viendose bien. Quien los puede culpar porque su objetivo sea superficial? Acaso el entrenamiento con pesas sin fines competitivos no es superfiicial también?

La opción C depende del individuo, edad, su ganas y como esté planteada. Yo he visto gente con obesidad (no sobrepeso) ir al gimnasio 6 días a la semana. Para esa persona va a ser mucho mas desgastante hacer pesas 6 veces por semana que ir al gimnasio 3 días y salir a caminar otros 3 días. Lo que si me parece una sin sentido total cuando un preparador físico le pone si o si una mezcla de cardio y pesas imponiendole una rutina de 1 hora + 30 minutos de cardio a alguien que recién empieza el gimnasio como objetivo para perder peso.
 
Atrás
Arriba