Back on track.

Buen trabajo. Sigue llamándome la atención que metas bíceps antes q espalda. Buen peso en los jalones convergentes, Chedu.
El rope row... y el raro luego soy yo. ja.

All along the Watch Tower, la conocí gracias a U2 en el video "Rattle & Hum".

Voy alternándolo, no big deal. Incluso me gusta más porque si no, no tiro una mierda, XD. Y me está gustando esto del push-pull-legs, así que no queda otra

Me gusta esta distribucion de push pull legs, es de 3 dias y vas alternando cada semana entre los entrenamientos A y B no?

Me gusta esta distribucion de push pull legs, es de 3 dias y vas alternando cada semana entre los entrenamientos A y B no?

Sí, pero entrenando 4 días, incluso 5 de no salir el fin de semana (no lo he hecho todavía)

Tengo 2 entrenos de cada: un pull más "amplitud"; otro más "grosor", etc.

Saludos

PUSH B

1-. Press militar (67) 11 reps+ hang clean&press 3+3+3

1b. Elevaciones laterales sentado 3x12

2-. Press pelín declinado con mancuernas (35) 15+4+4+2+2

3-. Press agarre estrecho máquina (80) 9 reps + 3 descendentes

4-. Aperturas "máquina" 2x20

5-. Polea maneral V 3x12

6-. Polea cuerda descendentes

Abs con peso​

Tema del día

This URL has been removed!

Las elevaciones laterales son con mancuernas o en máquina?

Muy buenos los Pixies, es el grupo favorito de mi pareja.

Las elevaciones laterales son con mancuernas o en máquina?

Muy buenos los Pixies, es el grupo favorito de mi pareja.

Mancuernas.

La máquina la he probado alguna vez y me da la impresión de que no quepo bien, XD.

Con cable es una buena variante, por delante o por detrás. Apenas las hago porque tengo que alargar el cable con un accesorio, ya que tiene muy poco recorrido

Mancuernas.

La máquina la he probado alguna vez y me da la impresión de que no quepo bien, XD.

Con 2 metros y lo que pesas, creo que no es una impresión. Ves, es de las pocas ventajas que tenemos los de mi estatura, nos metemos en cualquier máquina sin problemas.

Con 2 metros y lo que pesas, creo que no es una impresión. Ves, es de las pocas ventajas que tenemos los de mi estatura, nos metemos en cualquier máquina sin problemas.

Sí, bueno, con la envergadura no se puede hacer nada, peses lo que peses.

También el diseño influye mucho

Saludos

Día PM

Abs sin peso, estiramientos dinámicos

1-. PM (snatch grip) 142, 10 singles

2-. Prensa sumo 15 15 15 (descendentes)

3-. Extensiones ss curl femoral 3x12-15

4-. Gemelo sentado​

Tema del día

This URL has been removed!

Prensa sumo cómo es chedu? Es para enfatizar trabajo del femoral?

Piernas muy abiertas?
Pies colocados muy arriba de la plataforma (casi con las puntas de los pies fuera)?

1 saludo

Atrás