Back on track.

No me resisto a poner un par de videos de mi nuevo ídolo utubesco

This URL has been removed!

juajuajuajua! ME MEO! Juro que me meo!!!

No se puede ser TAN PERO TAN IDIOTA!

Es horripilante todo.

En el video de los shrugs, o la poronga q sea que este tio hace, observen al payaso del costado haciendo semi sentadillas.... de rodillas juntas! QUE HACE!?!??!

Luca, por favor, que el de los videos es un patán

jajajjajaja ahora si... me mee.

Grande Chicho, pero no te lo compro

El mío es reputado Personal trainer y en esos videos está demostrando las bondades de los ganchos de levantamiento que vende.

Totalmente de acuerdo. El chicho ese no le creo nada. Son discos de 10 o a lo sumo 20. El gym q entreno yo en la playa, tiene esos mismos discos, y esos no son de 20. Es pura mierda. YO no creo que sean mas de 230, q es muy buena marca... pero con correones.

El mas gracioso es el de press militar sentado. Casi se parte las cervicales con el banco.

El mío es reputado Personal trainer y en esos videos está demostrando las bondades de los ganchos de levantamiento que vende.

__meparto___meparto_

Totalmente de acuerdo. El chicho ese no le creo nada. Son discos de 10 o a lo sumo 20. El gym q entreno yo en la playa, tiene esos mismos discos, y esos no son de 20. Es pura mierda. YO no creo que sean mas de 230, q es muy buena marca... pero con correones.

El mas gracioso es el de press militar sentado. Casi se parte las cervicales con el banco.

Pero sin duda esta tocho de cojones y mas para 21 añitos._ehhh!_

juajuajuajua! ME MEO! Juro que me meo!!!

No se puede ser TAN PERO TAN IDIOTA!

Es horripilante todo.

En el video de los shrugs, o la poronga q sea que este tio hace, observen al payaso del costado haciendo semi sentadillas.... de rodillas juntas! QUE HACE!?!??!

Es un crack... con el ipod, la faja. Tiene como un tic, además, como de girar el cuello para mirar alrededor

Bueno, querido lector, hoy me he "picado" el entreno de pata y me lo tomo de descanso extra.

Igual hago algo de cardio luego de paseo porque está nevando y si cuaja y se hielan las aceras es un espectáculo, que ni Benny Hill oiga.

No, en serio, me lo tomo de descanso porque me he levantado con medio tortícolis y, así mañana empiezo de 0 la rotación.

Si tengo un rato luego, igual la subo -y así me obligo a no andar cambiando cosas de contínuo, XD-. Lo más sustancial es que voy a meter PM en un día pull y, volveré a hacer sentadillas. Así que básicamente quedará un día fuerte y otro más suave por cada grupo.

En lugar de tema del día, subo el enlace un blog para los que no lo hayan visto en MC, que parece que es del desaparecido Gennady:

Dsifrutad las descargas!!!

Lo creas o no mucha gente lo hace así. En mi gimnasio se ponen 100 y pico kilos y un tío detrás ayudando en todas las repeticiones. Ver para creer.

Y sí, lo del tic y mirar a un lado antes de dejarse colgar por la polea es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Es un crack... con el ipod, la faja. Tiene como un tic, además, como de girar el cuello para mirar alrededor

NO te lo pierdas....
Rodilleras, mallitas, pantalón pescador... para mi el observa a ver si es centro de atención.

Eso si, los lumbares le deben de haber quedado a la miseria.

Y me podrias explicar el motivo de colgar un paño en las placas?? __quiet__

Para que se ventile mientras sube y baja?

Lo creas o no mucha gente lo hace así. En mi gimnasio se ponen 100 y pico kilos y un tío detrás ayudando en todas las repeticiones. Ver para creer.
Y sí, lo del tic y mirar a un lado antes de dejarse colgar por la polea es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Claro Bardok, no solo en tu gym, sino en todos los gyms del mundo.
Ayer nos reíamos con Big. Uno de los monitores del gym haciendo algo parecido a un peso muerto piernas rígidas con mancuernitas de 15kg.
Eso de dejarse colgar de la polea y de un salto pararse arriba del banco es apoteósico.

Eso si, si yo soy el dueño del gym le aplaudo la cara x golpear las placas de la polea.

Chedu, gracias x compartir la info esa del finado Gennaddy. Tendrá DVD´s?
Luego reviso que de aqui están bloqueados los accesos a megauploads, uploadings y esas www.

Luca, por favor, que el de los videos es un patán

Joder tío, eso se avisa antes...
Ahora tengo que ir a devolver los cascos que me había comprado para entrenar como el pavo este.... XD

Ahora enserio, te plantee la duda porque realmente hay miles de personas que hacen los jalones de esa manera y creen que están bien hechos...

Saludos

Joder tío, eso se avisa antes...
Ahora tengo que ir a devolver los cascos que me había comprado para entrenar como el pavo este.... XD

Ahora enserio, te plantee la duda porque realmente hay miles de personas que hacen los jalones de esa manera y creen que están bien hechos...

Saludos

Puedes inclinarte un poco para sacar bien pecho, pero lo de este hombre no hay por donde cogerlo

Eso si, si yo soy el dueño del gym le aplaudo la cara x golpear las placas de la polea.

.

En el mio no te lo dejan pasar como bien has dicho, una cosa es hacer ruido con las placas y otra esa animalada.

Saludos

Eso es porque estan trabajando la espalda baja......__quiet__

En el mio no te lo dejan pasar como bien has dicho, una cosa es hacer ruido con las placas y otra esa animalada.

Es q es lógico Canario. Lo que cuestan esas máquinas para q venga un estúpido como este a hacerlas sonar. Yo lo echo del gym... jejeje

Eso es porque estan trabajando la espalda baja......__quiet__

Pues este tio necesitará un corset, xq esa espalda debe estar hecha paté.

PULL A

A. Jalones agarre curl 12+5+5+5 (80)

B. Remo a una mano en máquina 1x8 (45) 1x14 (35)

C. Remo polea agarre amplio 1x8 (90) 10-10-10 (descendentes, empezando en 80)

D. PM 3+3+3 (142)

E. Curl alterno mancuernas 2x12 (17'5)

F. Agarre inverso en máquina Scott 10-10-10​

El PM no está muy allá, pero buenas sensaciones: sin agarraderas y con agarre prono. A la próxima, probaré a colocar el PM como primer ejercicio a ver qué tal

Tema del día

Buen trabajo de PULL con curls... jeje.
Excelente el PM. Xq lo de los correones?

Es un gym MañO?

Hola,

En PM rara vez los uso. Prefiero hacer series compuestas de singles o dobles, y para una o dos repes, raro es que me falle el agarre. A lo mejor en último doble, o triple en este caso.

En este caso, como venía caliente de hacer espalda, no hice una buena aproximación y me quedé en 142 porque ya me "pesaba" lo suyo.

El gym es una franquicia wellness que acababa de abrir, por la que le pregunté al Matxaka.

E iluso de mi, pensé que me podría aprovechar de alguna promción de apertura y buen material -barras olímpicas, máquinas de palanca- sin tener que tragarme el sapo de club de salud y fitness, entrenando como lo hago, a primera hora de la mañana

Gran trabajo de dorsal!! y el PM muy bueno para haberlo dejado de ultimo y con agarre prono es un peso bastante satifactorio chedu, con un agarre mixto lo hubieras llevado a 160 seguro!!!

Pues que queréis que os diga.... a mi lo de intafitness me parece bastante representativo de lo que se hace en los gimnasios.
Lamentable pero cierto.

Saludos.

Pues que queréis que os diga.... a mi lo de intafitness me parece bastante representativo de lo que se hace en los gimnasios.
Lamentable pero cierto.

Saludos.

Te leo y veo a Brian Griffin con su martini ahogado en el spleen cotidiano

No comments

Mañana subo el entreno de hoy que me voy a cenar.

Atrás