Back on track.

Como estas haciendo la descarga? o es descanso absoluto?
no habia visto ese peso muerto de arrancada, que grande, 142kg nada menos... No te queda pequeña la barra?
feliz navidad chedu

Pues entrene ayer y hoy, a medio gas. Mañana si me levanto con ganas algo de cardio y poco más.

Comer, beber y dormir todo lo que pueda ... en el orden que surja, XD

Pues entrene ayer y hoy, a medio gas. Mañana si me levanto con ganas algo de cardio y poco más.

Comer, beber y dormir todo lo que pueda ... en el orden que surja, XD

jejeje

Comer, beber y dormir. Ese es el orden correcto!!!

Feliz Navidad Edu. Para tí y los tuyos.

Caray con la descarga, por poco cambio las pesas por el dominó.

Semanita de re-introducción

Curl barra recta

Martillo banco inclinado

Remo barra

Jalones agarre amplio paralelo

Gironda

Face pulls ss "J" pulldowns

Abs con peso​

Eso es lo que he hecho hoy, no pongo ni series, ni repes, ni nada ... que ha sido un poco lamentable, XD.

Pero bueno, sudar, endorfinas, batidín post-entreno ... la rutina.

Feliz año a todos, y perdón por no haberme pasado por los diarios a felicitar el año.

Buen entrenillo de re-introducción, leve lo debiste haber echo eh, lo digo porque no pusiste pesos!!! Bueno a volver agarrar ritmo y a darle duro chedu!!!

PD: y los fines domino je je je!!!

Bien x el domino.

No te pierda gigante verde. ABrazo

Soy un perdido que no es lo mismo, XD

Buen entrenillo de re-introducción, leve lo debiste haber echo eh, lo digo porque no pusiste pesos!!! Bueno a volver agarrar ritmo y a darle duro chedu!!!

PD: y los fines domino je je je!!!

Gracias

Feliz año

Feliz Año Edu.

PD: El orden de los factores no alteran el resultado/prodcuto.

Feliz año Canarian

Hoy tampoco posteo el entreno. He hecho PUSH, pero vamos suavecito.

El caso es que me apetecía poner tema del día, porque por el azar de las listas de reproducción, he recordado esta canción

This URL has been removed!

Y me he puesto más tierno que un algodón de azúcar.

Saludos

me suscribo al diario,me gusta el esquema push/pull/patas ,puede que lo copie para mi proxima rutina jeje.
me pasare por aqui para aprender algo.
saludos chedu

No me resisto a poner un par de videos de mi nuevo ídolo utubesco

chedu tengo una duda en cuanto a los jalones de polea del primer video... ¿No se supone que al hacer los jalones hay que mantener la espalda recta, y mantener la posición vertical y no hecharse hacia atrás? ¿es indiferente? ¿trabajas los músculos de manera diferente de esa manera?
Te lo digo porque me habían dicho que cuando hiciera jalones mantubiera el cuerpo recto, como al hacer una dominada... y ahora me surgen dudas...

Saludos

me suscribo al diario,me gusta el esquema push/pull/patas ,puede que lo copie para mi proxima rutina jeje.
me pasare por aqui para aprender algo.
saludos chedu

Hola,

Gracias por pasar. Pues nada, esta semana es post-vacaciones, mañana haré patas y el domingo o el lunes empezaré la rotación desde cero

chedu tengo una duda en cuanto a los jalones de polea del primer video... ¿No se supone que al hacer los jalones hay que mantener la espalda recta, y mantener la posición vertical y no hecharse hacia atrás? ¿es indiferente? ¿trabajas los músculos de manera diferente de esa manera?
Te lo digo porque me habían dicho que cuando hiciera jalones mantubiera el cuerpo recto, como al hacer una dominada... y ahora me surgen dudas...

Saludos

Luca, por favor, que el de los videos es un patán

Eso es porque no conoces a chicho:

Grande Chicho, pero no te lo compro

El mío es reputado Personal trainer y en esos videos está demostrando las bondades de los ganchos de levantamiento que vende.

Atrás