Back on track.

Muy buen entreno de pechote y triceps. Me gusta la variedad en el tri... se parece a nuestros entrenos, jajaja.

No te creas, la maquina no trae kit. Debes comparar cada maneral x separado, una abuso.
Es como los coches: el basico trae a/ac; si quieres cuero en los asientos o llantas de aleación, las pagas.

Sds!

No te creas, la maquina no trae kit. Debes comparar cada maneral x separado, una abuso.
Es como los coches: el basico trae a/ac; si quieres cuero en los asientos o llantas de aleación, las pagas.

Sds!

Bueno, en el caso de mi gym, casi seguro que vendrían "de serie" porque lo que es plantearse pillar material extra, no están por la labor. Ahora, la plataforma vibratoria que no falte, XD.

Tras el parón del puente y los análisis de sangre empiezo de 0, y voy a cambiar algún detalle de los entrenos de espalda.

PULL A

1-. Jalones agarre amplio paralelo (85) 12+4+4+4

2-. Remo barra inclinado (92) 1x8 (82) 1x12 bastante estricto

3.- Gironda (80) 3x12

4-. "J" pulldowns ss face pulls 3x20

5-. Curl inverso máquina scott 12+ 4+4+4 (40)

6-. Curl polea agarre amplísimo 2x20

Abs con peso

Tema del día (el video es una mierda, pero es el que mejor se oye)

This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
Push A

1. Aperturas planas 1x10 tempo lentísimo en la negativa y pausa, algo así como 622

2. Inlinado convergente (85) 10+3+3 (75) +6+3+2

3. Press máquina agarre amplio paralelo 1x6 + 3 asistidas (85), 10 10 10 (65, 50, 40)

5. "Aperturas en máquina" ss Cruces 3x20

6a Elevaciones laterales a una mano 3x12

6b Extensiones agarre estrecho 3x12 (40)

7a Elevaciones frontales

7b Cuerda sobre la cabeza (25) 3x12-15​

Tema del día

Buenos trabajos. El pull del remo a 92 se ve genial.
Las aperturas en máquina serían las pec decs? Linda bi serie con los cruces.
Lo que está bueno para variar el ángulo, es hacer los cruces desde las poleas bajas. Es otra sensación.

Los videos los veré luego, q salgo a comer. Chau!

Buenos trabajos. El pull del remo a 92 se ve genial.
Las aperturas en máquina serían las pec decs? Linda bi serie con los cruces.
Lo que está bueno para variar el ángulo, es hacer los cruces desde las poleas bajas. Es otra sensación.

Los videos los veré luego, q salgo a comer. Chau!

No, son el engendro de ejercicio que intentaba explicar unos post atrás.

Saludos

chedu, cual es la idea de ese entrenamiento, que objetivo perseguis?

saludos con s

En general o preguntas por el último en concreto?

En principio quería meter algo más de volumen por grupo, sacrificando un poco de frecuencia frente a un torso/pierna.

Objetivo así general, una "recomp" que dicen los gringos. El esquema de dieta que estoy siguiendo es más o menos éste

Con algún ajuste menor los fines de semana.

Ya leíste aquellos textos de Layne Norton?

PATA A

1. Extensiones 21's (una pata, la otra, las dos) 3 series (creo que 60, están borrados los números)

2a. Prensa (260)

2b. Gemelo de pie 5x10

3. Clean High pull 10 singles (62) This URL has been removed!

4. PM rumano 2x10-12 (97)

5. curl femoral 3x15-20

abs con peso​

Estoy medio resfriado, iba como un zombie por el gym con algo de moquita. Un show, vamos

Tema del día

Puta, que cosa esa 21. A mi no me gusta, pero el mayor de los respetos.
Muy bueno el resto de los ejercicios gigante, especial ese PMR.
Buenísimo el Clean High Pull. Podríamos meter una variante en nuestro entreno de 5 días... no, Big?

El que hizo esta canción en una muy buena versión fue Billy Idol, cierto?

Grande entreno en general Chedu!! Te pegunto de que manera se aplica la cadencia 622?? Pues estoy tratando de combinar algo de mis entrenos con los que vos haces sobre todo en los jalones de poleas con agarre ampliado paralelos, bajo rapido y subo lento,lento y de verdad que el trabajo sé siente bien!! este Clean High pull como para que grupo muscular es especificamente!! El PMR en serio es una barbaridad a esa escala de REPT!!!

Buenísimo el Clean High Pull. Podríamos meter una variante en nuestro entreno de 5 días... no, Big?

Creo que no estaria mal no

No, son el engendro de ejercicio que intentaba explicar unos post atrás.

Saludos

En general o preguntas por el último en concreto?

En principio quería meter algo más de volumen por grupo, sacrificando un poco de frecuencia frente a un torso/pierna.

Objetivo así general, una "recomp" que dicen los gringos. El esquema de dieta que estoy siguiendo es más o menos éste

Con algún ajuste menor los fines de semana.

Ya leíste aquellos textos de Layne Norton?

No me deja ver la dieta xD, me tengo que hacer un usuario, no importa.

El recomp te refieres a ver minimos cambios pero siempre de calidad verdad? Estilo ganar algo de masa muscular con minima grasa quizas hasta perder algo de grasa, etc, no?
De Norton he leido alguna cosita, pero no mucho xD, me entretuve con otras cosas.

Un abrazo chedu

No me suena esa versión. Igual en algún especial de VH1 o algo de eso quizá

Lo de las extensiones es para aprovechar el peso de la máquina sin irme a cadencias superlentas. Con 2 piernas muevo todas las placas muy fácil, así meto algo más de cuádriceps que no desgaste mucho, XD.

Grande entreno en general Chedu!! Te pegunto de que manera se aplica la cadencia 622?? Pues estoy tratando de combinar algo de mis entrenos con los que vos haces sobre todo en los jalones de poleas con agarre ampliado paralelos, bajo rapido y subo lento,lento y de verdad que el trabajo sé siente bien!! este Clean High pull como para que grupo muscular es especificamente!! El PMR en serio es una barbaridad a esa escala de REPT!!!

Hola,

Esa cadencia sólo la uso en las aperturas de ese día, para preagotar. Se lo leí a Dave Tate en un programa y lo he aprovechado. Quizá sea mejor idea en un pec dec, por aquello de la tensión constante, pero tengo los brazos muy largos y me acaba molestando el hombro.

En cuanto a las cadencias en los demás ejercicios. Cuando trabajo con cables si que aguanto algo más la negativa, pero no llevo ningún conteo.

El high pull lo he metido como trabajo de trapecio, pero es un ejercicio que trabaja más como todos los olímpicos y derivados. No me gustan los encogimientos.

No me deja ver la dieta xD, me tengo que hacer un usuario, no importa.

El recomp te refieres a ver minimos cambios pero siempre de calidad verdad? Estilo ganar algo de masa muscular con minima grasa quizas hasta perder algo de grasa, etc, no?
De Norton he leido alguna cosita, pero no mucho xD, me entretuve con otras cosas.

Un abrazo chedu

Sí, algo así. Suena más fino hablar de "recomp", XD.

Te pego el link en noruego y lo pegas tú en el traductor de google

MyRevolution | Artikler | Advanced Concept - kosthold!

Te comentaba lo de Layne porque me suena que coincidimos en un hilo donde había subido algún texto suyo. Bueno, ya lo ves en el link de arriba, son un par de párrafos sobre cómo optimizar la ingesta de proteína

No entendi nada con la traduccion jajajajajaa, perdon, deja no importa
Lo unico que capte es que es moderada en chs y moderada en proteinas, no?
Saludos

PULL B

Abs sin peso

1. Curl barra recta (42) 12+4+4+4

2. Curl martillo banco inclinado 2x10-12 (15)

3. Jalones agarre estrecho (90) 9+3+3+3+2+2

4. Jalones convergentes 10 10 10 (135, 120, 110)

5. Remo polea agarre amplio 3x10-12 (80)

6. remo cuerda* ss jalones brazos rectos 2x20

30 min. bici

(*) This URL has been removed!

Tema del día

No entendi nada con la traduccion jajajajajaa, perdon, deja no importa
Lo unico que capte es que es moderada en chs y moderada en proteinas, no?
Saludos

Traduce mejor al inglés; algún palabro se cuela en noruego, pero se entiende bastante bien

Luego, si tengo un rato, posteo un día de entreno

Buen trabajo. Sigue llamándome la atención que metas bíceps antes q espalda. Buen peso en los jalones convergentes, Chedu.
El rope row... y el raro luego soy yo. ja.

All along the Watch Tower, la conocí gracias a U2 en el video "Rattle & Hum".

Atrás