Hola chedu, bueno siempre leo tu diario más no manifiesto opinion, pero veo que eres un crack en esta materia, pues me anoto para seguir mas de cerca tus entrenos y empaparme de los conocimiento que dejas!! Yo tengo serios problemas con los remos, sobre todo creo que cuando hago remos el unico que logro hacer es el yates row y lo sé porque Niko fue el que me dijo que tiro mas ese estilo!!
Gran entreno SDS!!!!
Gracias por pasar.
Hombre una cosa es hacer un Remo Yates deliberadamente y otra, no poder mantener la posición de un remo inclinado y acabar tirando casi erguido porque si no te vas hacia adelante.
Seguramente sea más problema de la cadena posterior. Por ahí quizá tendrías que priorizar su entreno con PMs.
Ese militar esta increible, chedu.
Saludos
Gracias carnal
Impecable ese militar. Sobre todo las repes.
Lo otro destacable son los tríceps, eh?
SAludos!
P.D.: Sin tiempo a ver el video. Por ahi mañana.
Con el militar no voy mal. Hombros, en general.
Pecho y tríceps voy a ir a rangos altos. Trabajo con mancuernas y máquinas e intentar ir subiendo.
La idea general era 3 presses por entreno (pecho-hombro-tríceps)+ accesorios, con un día más enfocado en pecho y, el otro, en hombro-tríceps.
El caso es que encuentro que me va mejor meter el militar (clean&press, push press con mancuerna) primero, por activación o por lo que sea (ser dominante de hombros y preagotarlos, antes de tirar pecho), así que estoy en la disyuntiva entre:
A. Variante press hombros- variante press de pecho que más o menos saque los hombros de la ecuación (declinados, máquinas), para los 2 entrenos
B. Mantener un entreno con lo que comento en el anterior punto y el otro, el de énfasis en pecho, sin ningún press de hombro.