Back on track.

Impecable ese militar. Sobre todo las repes.
Lo otro destacable son los tríceps, eh?

SAludos!

P.D.: Sin tiempo a ver el video. Por ahi mañana.

Hola chedu, bueno siempre leo tu diario más no manifiesto opinion, pero veo que eres un crack en esta materia, pues me anoto para seguir mas de cerca tus entrenos y empaparme de los conocimiento que dejas!! Yo tengo serios problemas con los remos, sobre todo creo que cuando hago remos el unico que logro hacer es el yates row y lo sé porque Niko fue el que me dijo que tiro mas ese estilo!!

Gran entreno SDS!!!!

Gracias por pasar.

Hombre una cosa es hacer un Remo Yates deliberadamente y otra, no poder mantener la posición de un remo inclinado y acabar tirando casi erguido porque si no te vas hacia adelante.

Seguramente sea más problema de la cadena posterior. Por ahí quizá tendrías que priorizar su entreno con PMs.

Ese militar esta increible, chedu.
Saludos

Gracias carnal
Impecable ese militar. Sobre todo las repes.
Lo otro destacable son los tríceps, eh?

SAludos!

P.D.: Sin tiempo a ver el video. Por ahi mañana.

Con el militar no voy mal. Hombros, en general.

Pecho y tríceps voy a ir a rangos altos. Trabajo con mancuernas y máquinas e intentar ir subiendo.

La idea general era 3 presses por entreno (pecho-hombro-tríceps)+ accesorios, con un día más enfocado en pecho y, el otro, en hombro-tríceps.

El caso es que encuentro que me va mejor meter el militar (clean&press, push press con mancuerna) primero, por activación o por lo que sea (ser dominante de hombros y preagotarlos, antes de tirar pecho), así que estoy en la disyuntiva entre:

A. Variante press hombros- variante press de pecho que más o menos saque los hombros de la ecuación (declinados, máquinas), para los 2 entrenos

B. Mantener un entreno con lo que comento en el anterior punto y el otro, el de énfasis en pecho, sin ningún press de hombro.

PATA B

1-. PM (132) 2x (2+2+2+2) mucho calentamiento, he tirado sin molestias; un poco justo con el agarre, hacía tiempo que no tocaba el PM normal

2-. Prensa (280-240-200) 15 15 15

3-. Curl femoral ss extensiones 3x12-15

4-. Gemelo de pie 2x (10 10 10)

Abs con peso​

Tema del día

This URL has been removed!

Me alegra qeu el PM "normal" salga fluído y sin novedades. Excelente la prensa.

Buena canción para una buena película. La mas violenta de la saga James Bond.

Pull A

1-. Jalones agarre amplio neutro 11+3+3+3+3+3 (90)

2-. Remo mancuerna 2x10 (35)

3-. Remo polea agarre amplio paralelo 1x7 (85): 10 10 10* (70-60-55)

4-. "J" pulldowns arrodillado* (50) 3x12

5-. Curl martillo banco inclinado 3x12 (15)

6-. Curl polea agarre amplísimo 3x12

Abs sin peso +30 min. bici

* This URL has been removed!

He sacado los encogimientos de trapecio, para meter un high pull el día de pierna.

Tema del día

Última edición:
Servicio al lector

Sobre manerales

El agarre estrecho lo hago con éste

Los cuernos no mirando hacia mi, si no al revés. Tal como sale en la imagen, para entendernos

Amplio paralelo es éste

El remo con agarre amplio en polea baja, lo hago como le indica Dorian a Dugdale en este video

De paso, quien no haya visto A week in the dungeon, ese usuario de utube lo ha subido por partes. Es un video excelente.

Para el press agarre amplio paralelo, no encuentro un buen video. Salvando las diferencias de equipamiento, queda algo así

Press agarre estrecho en máquina

Saludos

Última edición:
Buenos jalones chedu, yo solia hacer esos tambien cuando iba a un gimnasio donde tenian donde hacerlos jaja, saludos

Excelente entreno Chedu. Buen tute a esa espaldita y biceps/braquial.
No conocía ese ejercicio, caramba. A veces uno realiza ejercicios q no sabe como se llaman (x ej el Cuban Press o algo asi...) pero este del "Kneeling J pulldown" ni lo había visto ni escuchado.
Excelente aporte del video "A week...." voy a ver si lo miro en partes entre horas.

Saludos!

P.D.: Esos manerales son de gimnasio pijo. Te deschavaste......

Gran trabajo en el peso muerto!!! lo haces con agarre prono? Sobre tu entrenamiento de PULL A me queda solo la curiosidad de saber si el proceso evolutivo del dorsal es tan completo haciendo con la polea, como ejerciendolo a punta de dominadas? te lo pregunto porque hace rato que no trabajo con la polea y me eh dedicado hacer mas dominadas en cada entreno!! Buenos videos trate de ver el primero A week in the dungeon, pero carga super lento, pero estos tios estan muy fuerte je je je gran aporte el que dejas

SDS!!!

Excelente entreno Chedu. Buen tute a esa espaldita y biceps/braquial.
No conocía ese ejercicio, caramba. A veces uno realiza ejercicios q no sabe como se llaman (x ej el Cuban Press o algo asi...) pero este del "Kneeling J pulldown" ni lo había visto ni escuchado.
Excelente aporte del video "A week...." voy a ver si lo miro en partes entre horas.

Saludos!

P.D.: Esos manerales son de gimnasio pijo. Te deschavaste......

Hombre, mi gym una "mazmorra", ya que estamos con Yates, no es precisamente. Pero, vamos, que los manerales son de lo más normal del mundo. Supongo que vendrían en el kit cuando compraron la maquinaria.

El J pulldown ése yo si que lo había visto hacer. Ni idea de que tuviese un nombre por supuesto.

Gran trabajo en el peso muerto!!! lo haces con agarre prono? Sobre tu entrenamiento de PULL A me queda solo la curiosidad de saber si el proceso evolutivo del dorsal es tan completo haciendo con la polea, como ejerciendolo a punta de dominadas? te lo pregunto porque hace rato que no trabajo con la polea y me eh dedicado hacer mas dominadas en cada entreno!! Buenos videos trate de ver el primero A week in the dungeon, pero carga super lento, pero estos tios estan muy fuerte je je je gran aporte el que dejas

SDS!!!

Hola,

Con ese peso, agarre prono. Hacía algún tiempo que no lo tocabay fue algo justo, pero vamos. Cuando tiro más, alterno a partir del segundo o tercer miniset según el día; es decir 2+2 agarre normal, luego cambio a mixto. No uso correas en PM.

Con poleas, puedes controlar algo más la negativa. Pero, vamos, no hago dominadas porque me salen muy pocas (5 ó 6) estrictas y, para sacarles partido, tendría que ponerme a hacer 2-3x semana con escaleras hasta sacar 15-20 y no me apetece, la verdad. Me parece aburridísimo.

Push A

1. Aperturas planas 1x10 tempo lentísimo en la negativa y pausa, algo así como 622

2. Inlinado convergente (80) 12+5+5+5

3. Press inclinado con mancuernas 18+5+3+2

4. Press máquina agarre amplio paralelo 1x8 (80), 8 10 12 (70, 65, 50)

5. "Aperturas en máquina"* ss Cruces 3x20

6a Elevaciones laterales a una mano 3x12 (15)

6b Polea agarre estrecho 3x12 (40)

7a Elevaciones frontales disco (20)

7b Cuerda sobre la cabeza (25) 3x12-15​

Esto es en esta máquina

http://i47.tinypic.com/2gtx89y.jpg

En lugar de usar las asas, la mano va por el hueco de debajo de los discos

El movimiento queda algo parecido a esto

Me ha quedado algo pasado de volumen. Quizá saque un press para este día o cambie el inclinado con mancuernas, por un clean&press o algo del estilo con mancuerna por el rollo de la activación y demás y preagotar los hombros para los otros presses.

Las elevaciones frontales con disco hacía siglos que no las hacía

Tema del día

Última edición:
Esos 622 es la cadencia en la fase excentrica??? Macho eres un crack gran entreno, es para salir molido!! Bueno sobre el comentario de las dominadas y viendo tus entrenos me motivo a meter los jalones a ver como progresa mi espalda, el video de von scooby no defino que musculo sé trabaja más, es muy parecido al press tate eh?

Buen tema!!!

Joder acabo de leer la primera pagina de tu diario y no recordaba lo alto que eres, yo a tu lado me sentiria enano jajaja
saludos

Dios haces mas que yo en prensa jajaja. Que grande, ojala podramos llegar a compartir progresos. Me acabo de crear un diario a ver si t pasas. Un abrazo!

Esos 622 es la cadencia en la fase excentrica??? Macho eres un crack gran entreno, es para salir molido!! Bueno sobre el comentario de las dominadas y viendo tus entrenos me motivo a meter los jalones a ver como progresa mi espalda, el video de von scooby no defino que musculo sé trabaja más, es muy parecido al press tate eh?

Buen tema!!!

Sí es la cadencia.

No, no tiene nada que ver con un tate. Igual se ha pegado mal el video de utube. Con mancuernas es un engendro a medio camino entre unas elevaciones frontales y unas aperturas. En la máquina, sale algo parecido a un pec dec inclinado, pero metes algo de tríceps. Vamos, si tenéis una máquina similar, lo probáis, si no olvidaos.

Joder acabo de leer la primera pagina de tu diario y no recordaba lo alto que eres, yo a tu lado me sentiria enano jajaja
saludos

Alto, débil ... y canoso, XD

No he pegado un palo al agua este puente.

Hoy no entreno, porque mañana me tengo que hacer analíticas.

Saludos

que lindo esta el diario chedu, con fotos y todo, tema del dia, entrenamientos salvajes y endemoniados

besos

analiticas? aprovecha y con analitica en mano metete cacota

XDD

Mi estilo de vida no me lo permite, Big, _beber_

Pero pediré perfiles hormonales, no vaya a ser que me saquen sangre al lado de un flaco raquítico-anoréxico y le pego el cambiazo

Atrás