Back on track.

Bueno, inconvenientes q nos joden los planes nos pasan a cualquiera... a ver si terminas de cuadrar la rotación

Bueno, inconvenientes q nos joden los planes nos pasan a cualquiera... a ver si terminas de cuadrar la rotación

UP!

Bueno, actualizo un poco.

Lo de la rotación de 5 días lo dejo para más adelante, porque no estoy ni en la mejor forma, ni para muchas historias últimamente, la verdad

No obstante, me sigue pareciendo un buen enfoque, que seguramente retomaré más adelante. Para quien tenga interés en algo parecido, os recomiendo el diario de Sporto, que es de la "troupe" de Layne Norton. Lo publica en varios sitios (clutch, MD, el foro de scivation, etc.), pero os pongo el link del foro "bueno" de Lyle, y así el que no lo conozca que se registre que merece la pena:

This URL has been removed!

Sobre el entreno, sigo con pecho/espalda-piernas-hombro/brazos, poco más o menos igual que en las entradas anteriores del diario.

No estoy muy al día de los diarios, aunque siga entrando al foro a ratos leyendo un poco por encima, así que os mando un saludo a todos

Tema del día, una buena versión de Joy Division

Pues nada, un besito pero sin mariconadas, que aqui se suben pronto a la chepa de uno y no con buenas intenciones

Hola a todos,

Llevo un par de días merodeando por los diarios intentando ponerme al día, pero lo dejo por imposible.

Algún cronista de buen corazón en la sala?

Bueno, comento un poco sobre lo que estoy haciendo.

Estoy con un split Pull-Push-legs, entrenando 4 días por semana normalmente. Digo normalmente, porque con este tipo de rotaciones tienes margen para ajustarlo según como vayan otros quehaceres no pesísticos al alza o a la baja.

Voy rotando 2 entrenos de cada; o sea tengo un Push A y un Push B, para entendernos.

Básicamente Myo-reps con algunas series normales de accesorios.

Por ejemplo hoy ha sido algo así:

Curl barra (40+barra) 12+3+3+2+2+2

Curl máquina agarre inverso 2x12 *

Jalones agarre amplio paralelo 12+4+4+3+2 (90)

Remo Yates 1x6 (122) 1x10 (112)

Remo mancuerna 2x12 (35)

Remo polea agarre amplio 3x12 (75)

* This URL has been removed!

Durísimo este ejercicio. Mi máquina tiene las asas como ésta

Cybex International - Strength - Eagle | Arm Curl y el soporte va horizontal

A ver si me animo y retomo el diario la semana que viene.

Tema del día con el permiso de Ayrton

Espero retomes el diario chedu, yo usualmente me pasaba por aqui para ver tus entrenamientos, pero te confieso que casi nunca entiendo lo que haces jaja.
Ese curl predicador inverso es durisimo, en mi gimnasio hay un aparato muy similar, lo unico que cambia es que el peso es con placas, saludos maquina.

Hola a todos,

Llevo un par de días merodeando por los diarios intentando ponerme al día, pero lo dejo por imposible.

Algún cronista de buen corazón en la sala?

Muy someramente:

A Niko se le ha jodido la competición de PB, a cambio va a casar a una cuñada con un primo. Así que se acabaron las cadenas, tablas y camisas de fuerza. Ahora ya al más puro estilo Barón Rojo: Volumen Brutal. Busques lo que busques en Youtube, sale él.

Peter va a hacer dos definiciones este año, supongo que para evitar que Alicia le llame "tonelito mío". Ahora se baja a las mazmorras y se casca tres sentadillas y un peso muerto en la misma sesión y luego se pasea en bici.

Bardok está hecho un torete y ahora que ha aprendido a tomarse la creartina no va a haber quien lo soporte. Desde el cariño claro...

Pureta ya no actualiza el diario pero sigue trabajando su cuerpo de escombro con una torso-pierna. Ahora es preparador de alevines en Culturismo y Rutinas de Entrenamiento.

Asocial ha sido recientemente demandado por la SGAE y los herederos de Cervantes por el Nikote de la Banca. Él lo lleva con glamour, al igual que su rutina engendro. Dicen las malas lenguas que hasta se ha rapado la cresta.

Mc-Elius, alias King Kong anda jodido por temas laborales. Como lo sigan cabreando a alguien le va a doler... Probó el DC pero no pudo soportarlo.

Iván sigue con la haltero 3 días y 2 más a fullbody, sigue estando loco. Ppolaino TV suspendió emisiones hace tiempo. Ahora sólo retransmiten competiciones. Sospechamos que tiene secuestrada a Cris.

El Canario sigue con su proceso neuronal degenerativo y su ano repujado. Ahora es el muñeco sexual de Pureta que lo está preparando para DC. Ha intentado dejar el foro, pero ya se sabe que la cabra tira al monte.

Ahhh sí, y hay por ahí un tal Ayrton, un tipo encantador, muy agradable, que se está poniendo muy fuerte y pone unos temazos tremendos en su diario.

Me dejo un montón de gente, lo sé, pero es que esto podría llevarme horas. Así que a todos los ausentes mis más sentidas disculpas.

Tema del día con el permiso de Ayrton

Por supuesto xato, como si estuvieras en tu casa. :D

Saludos.

Última edición:
Espero retomes el diario chedu, yo usualmente me pasaba por aqui para ver tus entrenamientos, pero te confieso que casi nunca entiendo lo que haces jaja.
Ese curl predicador inverso es durisimo, en mi gimnasio hay un aparato muy similar, lo unico que cambia es que el peso es con placas, saludos maquina.

Gracias por pasar

Pues nada, pregunta lo que no se entienda.

Saludos

Que bueno tenerte gigante, vamos a mantener el diario activo.
Espero que te haya pasado aquel momento de sosobra de hace unos meses, que te tenía a mal traer en el foro.

Impecable

Gracias por el resumen

QUe buen resumen. A ver si lo disfrutas. El Don Nikote está buenísimo realmente, Asocial se ha destacado.
Lástima que creo que ha muerto y es una de las 6700 víctimas de la gripe A -H1N1.

Ayrton, muy buen trabajo. Demasiado bueno... no será que es otra de mi personalidades que tiene la habilidad de resumir y contar las cosas bien!?!!?

Pero claro, no puedes ser OTRA de mi multiples personalidades xq sino, ya ocuparías 2... y además yo no soy tan tirillas.

Mmmm me parece que eres bueno x mérito propio, en este caso yo no he influido en nada.

Sobre los entrenos:

- Myo reps para bíceps las recomiendo 1000% en banco scott. Es un machaque totalmente diferente.
- Carajo, que bueno ver a otro forero haciendo "Yates Row". No se te acercó alguno en el gym a decirte que "asi no se hace el remo con barra"...
- Remo agarre polea: Otro ejercicio que no hago hace mucho. Saqué una variante de una revista M&F hace tiempo: Agarras un banco inclinado lo llevas a la polea regulable, inclinas a 45º el banco, calzas los pies en la armazón de la polea y haces un "no cheat row" .
- Curl inverso en banco scott. Hace mil años que no lo hago, lo vo a empezar a hacer el lunes, ya que estoy trabajando duro los antebrazos.

Saludos Chedu

Hola,

anímate y retoma el diario, seguro que soy uno de los muchos que lo echaban de menos, por los entrenos y por los temas del día.

Ayrton ya sabes que ha plagiado tu idea, con resultados desiguals en cuanto a la calidad de los temas _coti_

Sobre los entrenos:

- Myo reps para bíceps las recomiendo 1000% en banco scott. Es un machaque totalmente diferente.
- Carajo, que bueno ver a otro forero haciendo "Yates Row". No se te acercó alguno en el gym a decirte que "asi no se hace el remo con barra"...
- Remo agarre polea: Otro ejercicio que no hago hace mucho. Saqué una variante de una revista M&F hace tiempo: Agarras un banco inclinado lo llevas a la polea regulable, inclinas a 45º el banco, calzas los pies en la armazón de la polea y haces un "no cheat row" .
- Curl inverso en banco scott. Hace mil años que no lo hago, lo vo a empezar a hacer el lunes, ya que estoy trabajando duro los antebrazos.

Saludos Chedu

Hola,

Pues si la máquina de tu gym es parecida a la cybex que he puesto, prueba el reverse curl porque está muy bien.

Del remo Yates nadie me dice nada, no te preocupes. Poquísima gente hace remo con barra en mi gym y la mayoría son señoras que hacen bodypump. Metiendo kilos, 4 contados. Y suelen hacer agarre inverso bastante trampeado que las últimas repes dan miedo verlas.

Yo lo hago más o menos como Hola Bola, agarre hombros o un poco más estrecho y con pausa.

Intentaré mantener el diario, aunque entre menos. Igual voy colgando links, textos, algún video, etc.

Y ya que estamos, pues inauguro la sección con un hilo de Hola Bola

Hola Bola's Consolidated Workout Routine Thread - Bodybuilding.com Forums

Para los amantes del alto volumen. Muy recomendables sus diarios

Hola,

anímate y retoma el diario, seguro que soy uno de los muchos que lo echaban de menos, por los entrenos y por los temas del día.

Ayrton ya sabes que ha plagiado tu idea, con resultados desiguals en cuanto a la calidad de los temas _coti_

Gracias por los comentarios.

Intentaré hacerlo

Saludos

Es el del video del remo Yates, Niko.

Si chedu, vi el video y su diario en BB. BUena tecnica del Yates, un ejercicio que casi no se ve en los gyms hoy en dia. Lo que quise decir es que mas alla de ser un buen forero de BB, no se si compite o que. Era eso.

Visitaste la pagina de la Chicken TUna?

Bueno, la foto del bodyspace es para nuevo avatar de nuestro Canario.

Sobre HB, no sé si tiene planteado competir o lo ha hecho.

Pero, vamos, que es lo de menos. Puse el hilo porque me parece interesante. el personaje en sí, no lo conozco tanto.

Saludos

Esa nena me hipertrofia._esperma_

Atrás