ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bueno, inconvenientes q nos joden los planes nos pasan a cualquiera... a ver si terminas de cuadrar la rotación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, inconvenientes q nos joden los planes nos pasan a cualquiera... a ver si terminas de cuadrar la rotación
Hola a todos,
Llevo un par de días merodeando por los diarios intentando ponerme al día, pero lo dejo por imposible.
Algún cronista de buen corazón en la sala?
Tema del día con el permiso de Ayrton
This URL has been removed!
Espero retomes el diario chedu, yo usualmente me pasaba por aqui para ver tus entrenamientos, pero te confieso que casi nunca entiendo lo que haces jaja.
Ese curl predicador inverso es durisimo, en mi gimnasio hay un aparato muy similar, lo unico que cambia es que el peso es con placas, saludos maquina.
Por supuesto xato, como si estuvieras en tu casa.
Saludos.
Impecable
Gracias por el resumen
Impecable
Gracias por el resumen
_chino_
Sobre los entrenos:
- Myo reps para bíceps las recomiendo 1000% en banco scott. Es un machaque totalmente diferente.
- Carajo, que bueno ver a otro forero haciendo "Yates Row". No se te acercó alguno en el gym a decirte que "asi no se hace el remo con barra"...
- Remo agarre polea: Otro ejercicio que no hago hace mucho. Saqué una variante de una revista M&F hace tiempo: Agarras un banco inclinado lo llevas a la polea regulable, inclinas a 45º el banco, calzas los pies en la armazón de la polea y haces un "no cheat row" .
- Curl inverso en banco scott. Hace mil años que no lo hago, lo vo a empezar a hacer el lunes, ya que estoy trabajando duro los antebrazos.
Saludos Chedu
Hola,
anímate y retoma el diario, seguro que soy uno de los muchos que lo echaban de menos, por los entrenos y por los temas del día.
Ayrton ya sabes que ha plagiado tu idea, con resultados desiguals en cuanto a la calidad de los temas _coti_
Es el del video del remo Yates, Niko.