Back on track.

No sé, quien más quien menos tiene sus cosas. Preferencias, vicios, lo que sea.

Chedu, el Jalon convergente es con 120 kilazos? si es asi Maaaadre mia.A parte de eso, muy buenos pesos en todo y muy buenos entrenos (desde la humilde opinion de alguien que esta aprendiendo), me pasare por aqui para aprender algo.

Suerte y a seguir dandole duro

Al final no pude poner la barra en la maquina de press, xq la q esta en el gym tiene agarre horizontal, y nada mas.
Impecable el entreno Chedu. Tamos tirando pesos parecidos en el jalon convergente.
TAmbien le diste a los no cheat, jajaja.
Todos tenemos vicios y manías de gym...
Has pasado x el post del Anabolic Halo?

Al final no pude poner la barra en la maquina de press, xq la q esta en el gym tiene agarre horizontal, y nada mas.
Impecable el entreno Chedu. Tamos tirando pesos parecidos en el jalon convergente.
TAmbien le diste a los no cheat, jajaja.
Todos tenemos vicios y manías de gym...
Has pasado x el post del Anabolic Halo?

Lo he leído. No pienso pasar.

Hola

Es esta máquina

This URL has been removed!

Gracias por pasar

Pues me uno al comentario de c1, tremendo peso en la convergente.
Pero como ya te he comentado en otras ocasiones, no me gusta esa maquina je je, prefiero la otra que te enseñe.

Pues me pasa lo mismo, no te preocupes que no me rompere los dientes.
No puedo meter en mi maquina ni la Ez, ni una barra normal que tambien lo intente ayer.
Solo podia con un palo normal, incluso forzandolo un poco pero eso si que se me parte en todos los dientes.
Con la ilusion que me hacia._humillaci

Hoy he probado a bajar un poco de volumen respecto al día de patas anterior, así que en vez de:

5 min. Elíptica

Abs (planchas, máquina, crunches/ planchas laterales, polea, elevaciones) 2x cada circuito.

A. Rumano 10x10 (82)

B. Prensa 10x10 (200)

Descansos de 60 seg. más o menos.

Curl femoral SS extensiones 3x12

He cambiado los 10x10 por 8x8. El peso del rumano lo he mantenido, que no quiero pasar otra media semana como si me hubiese pasado un tractor por detrás; la prensa, 240.

Cada día me encuentro mejor: acumulando trabajo, dieta más o menos pautada ... horarios fijos, trasnochando lo justo, etc.

El viernes, hombros-brazos y la semana que viene, si no hay ningún imprevisto, ya me meto de lleno con la rotación de 5 días.

Tema del día

Saludos

Hoy he probado a bajar un poco de volumen respecto al día de patas anterior, así que en vez de:

He cambiado los 10x10 por 8x8. El peso del rumano lo he mantenido, que no quiero pasar otra media semana como si me hubiese pasado un tractor por detrás; la prensa, 240.

Cada día me encuentro mejor: acumulando trabajo, dieta más o menos pautada ... horarios fijos, trasnochando lo justo, etc.

El viernes, hombros-brazos y la semana que viene, si no hay ningún imprevisto, ya me meto de lleno con la rotación de 5 días.

Tema del día

Saludos

porque era temporal si no te llamaba maricón.... no hombre, podías haber bajado los pesos y hacer un 10x10, pero conste q lo veo de un cansino de pelotas

porque era temporal si no te llamaba maricón.... no hombre, podías haber bajado los pesos y hacer un 10x10, pero conste q lo veo de un cansino de pelotas

Cansino me parece todo ahora de vuelta, pero bueno. De maricón van a ser los pesos cuando me toque hacer PM desde el suelo, que ahí no hay placebo zapatillesco que valga.

Oye, que algo he leído por tu diario, mándame un MP con tus cuitas

Un abrazo

JE, ya sabía yo que bajarías ese rollete disparatado de volumen.

Bien, he llegado a la conclusión que debo trabajar duramente mis posteriores. Tengo los cuadri cada vez mas desarrollados.
DE ahora en mas, PMR, GHR y Box Squats.

Sds!

JE, ya sabía yo que bajarías ese rollete disparatado de volumen.

Mira quien habla, el del entrenamiento abreviado, XD

Pecho-espalda​

A1 Press mancuernas

A2 Remo mancuerna

5x10 (35) 45'' entre ejercicios, subiré a 60

B1 Inclinado convergente 80, 80, 80x6 + drop set

B2 Jalones convergente (120)

3x10 30'' entre ejercicios, subiré a 45

Pec dec 2x12 (95) molestias en el hombro, lo he hehco por no subir donde los pesos libres

Remo polea agarre amplio 2x12 (75)

Tema del día

Buenaaas. Sólo paso para hacerte saber que me alegra mucho que hayas retomado tu diario. Me parece de los más interesantes. Y lo de tema del día, brillante idea.

Esto palia la baja del diario de Pureta.

Saludos.

Buen pecho/espalda.
El tema del pecdec, a mi a veces me molesta donde el pectoral se inserta en el hombro, casi q dentro de la axila.
El inclinado no lo has probado en la Multipower?

Buenaaas. Sólo paso para hacerte saber que me alegra mucho que hayas retomado tu diario. Me parece de los más interesantes. Y lo de tema del día, brillante idea.

Esto palia la baja del diario de Pureta.

Saludos.

Hola progresivo. El diario de Pureta era un diario con entrenamientos geriátricos que nadie extrañará. Mientras siga despilfarrando su maldad y acidez crónica xlos distintos posts del foro, seguiremos disfrutando de este ser horripilante jajajaja

saludos!

[

Hola progresivo. El diario de Pureta era un diario con entrenamientos geriátricos que nadie extrañará. Mientras siga despilfarrando su maldad y acidez crónica xlos distintos posts del foro, seguiremos disfrutando de este ser horripilante jajajaja

saludos![/QUOTE]

Eso es cierto, sólo a él se le ocurre decirle a Peter que parece Torrente en Marbella. Que mala leche, jeje.

Buen pecho/espalda.
El tema del pecdec, a mi a veces me molesta donde el pectoral se inserta en el hombro, casi q dentro de la axila.
El inclinado no lo has probado en la Multipower?

Alguna vez en este gym, pero poco inclinado, unos 15º.

De todos modos, no me gustan los bancos reclinables que tienen. Me quedan muy bajos y son bastante estrechos.

Lo del pec dec, me pasa lo mismo que dices.

[

saludos!

Eso es cierto, sólo a él se le ocurre decirle a Peter que parece Torrente en Marbella. Que mala leche, jeje.[/QUOTE]
Es su forma cariñosa de decirme que me ha echado de menos, progresivo, igual que tu forma de hacer una buena obra diaria debe ser decir que el diario del pureta valía para algo,jejeje.
Haces bien, es un viejo chocho pero aun conserva inacto su orgullo, (de hecho,es lo unico que debe coservar intacto,jajaja)

Un saludo chedu

Atrás