Back on track.

Pues si que le diste duro. Especialmente la espaldota. Mañana te va a costar limpiarte el culo en el bidet, te aviso.

Joe Cocker... gran alcohólico. Recuerdo en el año 1991 en mi pleno apogeo veraniego como "SECURITY" tuve la chance de "cuidar" el recital conjunto de Joe Cocker y Billy Idol en Punta del Este.
Este hijo de su madre no paraba de tomar ginebra. A mitad del concierto, mientras el batero soltaba un "solo", se fue detrás del cortinado y se echó un vómito en una hielera de metal.
La mejor versión de "You can leave your hat on" la hizo borracho como una cuba, en el bar del hotel "San Rafael", cuando pidió el piano del lugar prestado, y los presentes tuvimos el privilegio de escucharlo. Que pedazo de genio.
Ahora, no saben que duo este Cocker y Idol... le daban a cualquier cosa. Ahi fue cuando le tomé el respeto a la cocaina. Totalmente duros de la borrachera, se jalaban una línea y quedaban frescos de nuevo.
Otro que me tocó compartir copas con él fue Colin Farrell. Otro que luego de 1 botella y media de Chivas, fue al baño y volvió como nuevo.
La foto es de un viejo celular del año 2005, que lo disfruten.

No se que mierda tiene que ver todo esto que cuento, pero no importa. Viene al caso.
NOTA: Le tuve que bajar la resolución....

Saludos!

Attachments

• Colin Farrell.jpg
    Colin Farrell.jpg
    26,3 KB · Visitas: 51
Qué grande el Niko, XDD

Se le veían maneras de grande al Farrell, sí señor. Rock n' Roll !!!

Bueno, lo de hoy

Pecho-hombro-tríceps

Inclinado 2x12

Mancuernas pelín declinado 4x12

Cruces "no cheat" 1x20, 1x12

Press mancuerna 1 mano 2x12

Elevaciones laterales sentado 2x12

Press cerrado máquina* 1x12 + 10-10-10 (descendente)

Cuerda por encima de la cabeza 3x12

(*) Esto es con un maneral de hacer jalones trabado entre las asas de la máquina de press de placas.

Billy Idol, no hacía años ni nada, Niko, casi ni lo recordaba. Qué personaje:

This URL has been removed!

Joder Niko tienes más historias q Pureta y eso ya es decir __meparto_

Buena sesión te has dado, no me imagino como habran acabado los triceps al final de todo

Muy buen tute!
Veo que encajaste el "No CHeat" cross over, jejeje.
Para el "pelín declinado" tu le ponías un disco de 20 debajo de la parte inferior del banco, cierto?

Me parece un tanto peligroso eso de la barra de jalones entre los agarres de la máquina.
Jamás han probado las extensiones con cuerda sobre la cabeza, hincado en el piso, y con los codos apoyados en un banco? Es un ejercicio de Vince Gironda.

Sobre Billy Idol, pues ese del 84 se parece poco al del 91. El de mi época estaba hecho paté, literalmente. Todo arrugado y la cara llena de pozos.

Saludos

P.D.: Pureta no se iba una semana?

Muy buen tute!
Veo que encajaste el "No CHeat" cross over, jejeje.
Para el "pelín declinado" tu le ponías un disco de 20 debajo de la parte inferior del banco, cierto?

De 10 normalmente, son de recubiertos de caucho, no sé si te haces a la idea, así que sólo queda "pelín declinado"
Me parece un tanto peligroso eso de la barra de jalones entre los agarres de la máquina.

Depende de la máquina supongo. En el gym al que iba hace un año, encajaba perfecto. En ésta, regular, pero me apetecía probarlo. De todos modos, las asas que vienen de fábrica ya me quedan casi como agarre estrecho.

Saludos

Tema del día

Creo que ya la había puesto con la versión original de NIN, pero es que es muy buena.

Y ésta también

PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Box Squat 3x10 (calentamiento, técnica y demás)

Planchas-crunch polea-crunch suelo, entre series

Sentadilla* 10x92, 10x112, 5x122

Prensa 3x12 240

Rumano 3x12 92

Extensiones 22 con 90

Femoral 2x12 (55).

Bueno, me he calentado y me da que no voy a poder andar en todo el fin de semana.

Sorprendentemente bien de profundidad la SQ, con los pies más juntos de lo que acostumbraba.

Como un niño con zapatos nuevos, XD

PS: Polaino, van bien. Voy a cambiarlas por un número menos, de todas formas.

Última edición:
Tema del día

Creo que ya la había puesto con la versión original de NIN, pero es que es muy buena.

Y ésta también

PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como un niño con zapatos nuevos, XD

PS: Polaino, van bien. Voy a cambiarlas por un número menos, de todas formas.

Me algro q te vaya bien... entonces la duda q tenía sobre si la suela alta te porduciría inestabilidad queda resulta

Pedazo sentadilla rematada por la prensa, q cabron gigante. No decías q andabas en baja forma??

Me algro q te vaya bien... entonces la duda q tenía sobre si la suela alta te porduciría inestabilidad queda resulta

Pedazo sentadilla rematada por la prensa, q cabron gigante. No decías q andabas en baja forma??

Debe ser el efecto tacón-placebo.

Estoy fatal, sí. Ya te digo que mañana no puedo ni andar, pero me he visto fuerte. Ahora, un charco andante, tú.

Después de las sentadillas me he cambiado de zapatillas.

La suela igual no se ve bien en la foto, pero es muy parecida a unas botas tipo timberland, con algo menos de tacón.

+1. Es un cantamañanas no lo ves.
En baja forma jajaja, eso me hace recordar a fotos de otro foro donde siempre dicen......
Estoy muy retenido, llevo una semana sin comer decentemente, tengo diarreas mentales y ladillas.
Y zassss un foton de escandalo jajaja.

Debe ser el efecto tacón-placebo.

Estoy fatal, sí. Ya te digo que mañana no puedo ni andar, pero me he visto fuerte. Ahora, un charco andante, tú.

Después de las sentadillas me he cambiado de zapatillas.

La suela igual no se ve bien en la foto, pero es muy parecida a unas botas tipo timberland, con algo menos de tacón.

Coño os mandais fotillas y todo, que viciosos que sois.

Siempre te queda la silla de ruedas y si no tienes puede usar un carrito del carrefour y que te lleven de paseo je je.

Buena Sentadilla si señor y como han dicho tremendo machaque luego en prensa a esas repes.

Sds.

Puta, q animalada de trabajo de patas.
Luego del box squat tiraste esa sentadillota, y luego la prensa. Hasta ahi te la banco, pero que metas luego el PMR me calienta!!!!!!!!
No solo no vas a poder caminar, sino que sencillamente te va a costar pararte!!!
Sube una foto de las botas q compraste.

Me gusta mas la version de Depeche Mode; esta es Live: This URL has been removed!

La de Marilyn Manson LA ODIO.

Las box fueron de calentamiento, Niko, con la barra y 40 kilos, para ir pillando el gesto técnico, profundidad, etc. Nada más.

Luego sorprendentemente bien, ya lo comenté, sobre todo al salir de abajo.

Ahora, hoy tengo los muslos hechos puré, por delante y por detrás. Y eso que no suelo tenerlas en los quads.

Las zapatillas son éstas

Decathlon - calzado calzados zapatillas QUECHUA - Arpenaz 50 beige QUECHUA - la prctica de la marcha ocasional en plena naturaleza, por terrenos variados con poco desnivel.

El otro día, viendo al del Squatrx, me fije que llevaba algo parecido. Es parecido a llevar unas timberland o unas botas militares, sin ir dando el "cante"

Bueno, como tengo prácticamente decidido no hacer push-pull-legs en la nueva rotación, hoy ha salido esto:

Pecho-Espalda.

A1 Press mancuernas

A2 Remo mancuerna

4x10

=========

B Aperturas 2x12

C Press inclinado convergente 12 12 15

D Jalones estrechos 2x12

E Remo polea agarre ancho 3x12

No sé si mantener el esquema así, hacer todo series alternas o uno después del otro.

Tema del día

Poco que escribir, pero vengo hecho puré verde.

PATASSSSSSSSSSSSSSSSSS

5 min. Elíptica

Abs (planchas, máquina, crunches/ planchas laterales, polea, elevaciones) 2x cada circuito.

A. Rumano 10x10 (82)

B. Prensa 10x10 (200)

Descansos de 60 seg. más o menos.

Curl femoral SS extensiones 3x12

Tema del día

Venga, con esos 10 x 10, que no pican casi. Supongo que andarás como John Wayne, jeje.

Venga, con esos 10 x 10, que no pican casi. Supongo que andarás como John Wayne, jeje.

Ni he estirado después... y no me he metido vestido en la ducha porque acabo de pagar la renovación del gym.

Como John Wayne llevo varios días. Éste más que picar, ha sido porque me faltaba el aire. Y eso que el cardio no lo había dejado de lado.

Saludos Bardie

Buen tema aunque yo lo hubiera cambiado por:

Que animal._mmmmm_, y con 60 seg.............

Sin mas comentarios tardare en olvidar esto._comorr_

Buen tema aunque yo lo hubiera cambiado por:

Que animal._mmmmm_, y con 60 seg.............

Sin mas comentarios tardare en olvidar esto._comorr_

XDD

Ésta que son de la tierra mejor

ALEEEEEEEEEEEE. Menuda animalada Chedu

Atrás