Tremendo ese Press Mancuernas, sobre todo por la cantidad de series y repes joder.
El curl banco inclinado bestial, almenos para mi, y como digo arriba mas aun para esas series, lo he probado ultimamente y debe ser falta de costumbre pero no puedo pasar de 12.5kg jajaja y ni pensar en las 12 repes.
Press maquina agarre cerrado?? Multipower??
Una pregunta si no te importa.
He trabajado ultimamente pecho con hombro. Primero el grupo grande y luego el pequeño.
Lo ves bien??
Hago la pregunta porque cuando ya llego a hombros voy medio fundido de los preses, hago por ejemplo un press sentado con 15kg llegando al fallo en la primera serie sobre la 7ª repe, teniendo luego incluso que bajar a 12.5kg.
Cierto que luego unas buenas agujetas y congestiones, pero si no subo peso no rompemos fibras y bla bla bla.
Espero se entienda la duda.
Sds._chino_
Gracias por las flores, Canario, pero no te creas, entre que hace tiempo que no hago series normales y menos con descansos tan cortos, las he pasado putas con ese press.
El press cerrado es éste
This URL has been removed!
El tema con entrenos de pecho-hombro ó pecho-hombro-tríceps, es más una cuestión, en mi opinión, de verlos como un todo y no por partes.
Es decir, depende de qué ejercicios escojas para los presses de pecho, para hombros igual sólo necesitas algo de aislación.
Digamos que metes inclinado, mancuernas y fondos. Pues para redondear el entreno, yo metería sólo algo de deltoide lateral y algún ejercicio de extensión de tríceps.
U otra forma, pon que haces un split PUSH-PULL-LEGS. Haces un entreno A y otro B y los vas rotando:
(No sé cómo se meten tablas en los posts, leche)
Entreno A (prioridad pecho) más o menos lo que te he dicho antes
Press inclinado 4x6
Mancuernas 3x8-10
Fondos 3x
(opcional, algo de aislamiento)
Elevaciones laterales 3x10-12
(opcional unas elevaciones frontales)
Press francés 3x10-12
(opcional, una polea)
Entreno B
Militar 4x6
Laterales a una mano 3x10-12
Press máquina convergente 3x8-10
(opcional Aperturas Inclinadas 3x10-12)
Press declinado agarre cerrado 3x8-10
Extensiones sobre la cabeza 3x10-12
Algo así, por ejemplo. Sobre el papel, no me desagrada. Sobre todo si lo "encabalgas" entrenando 4 veces por semana: A-B-OFF-C-A2.
Otra cosa es que luego te pongas a hacerlo y veas que no te va, pero eso es casi más cosa de gustos personales, a mi modo de ver.
Saludos