Back on track.

El entreno de torso lo veo completo, Chedus.
El de patas los veo astronómico (nueva palabrita... je).
Cuanto estuviste adentro del gym con ese 2 x 10 x 10 + 22 + curl?
Mañana te quedas duro seguro, encima sin estirar.

Canario de mierda, mira las canciones que mete....
Este es el video del día a mi criterio. Uffff como bailé esta canción! Una de las mejores 10 canciones de la historia.
This URL has been removed!

Este es el video del día a mi criterio. Uffff como bailé esta canción! Una de las mejores 10 canciones de la historia.

Entiendeme Niko, en el 82 yo andaba aun descubriendo las pajillas._mmmmm_

El entreno de torso lo veo completo, Chedus.
El de patas los veo astronómico (nueva palabrita... je).
Cuanto estuviste adentro del gym con ese 2 x 10 x 10 + 22 + curl?
Mañana te quedas duro seguro, encima sin estirar.

Pues no sé si habrá llegado a la hora.

Son pesos livianos, pero ya te digo que las he pasado putas.

El esquema, qué te parece?

Lo metería 2 días de los de alto volumen. Así

L- Pecho-espalda 2 ejercicios 10x10 + 2, 3x12

M- Piernas lo mismo

X- Hombros-brazos ya veré

J- OFF

V- Torso. 4 (ó 6 dependiendo si meto algo de brazo) ejercicios Rest-pause o M-reps

S- Sentadilla y PM, con progresiones de fuerza. Algo de gemelos

Pues yo no sirvo para esas rutinas, xq me pudro del aburrimiento.
Yo no la veo mal, solo que es dura en serio Chedu. Me gusta la idea del mrep/max st (o cualqueir rest pause) para brazos.
La otra cosa que veo dura es meter sentadilla y PM a bajas repes, alta intensidad el mismo día. Es alguna cosita que no me termina de gustar, dejando de lado lo de los 10x10.
Vas a aguantar el ritmo de 5 x semana?

Abrazo!

CANARIO DE MIERDA: Hasta el día de hoy sigues escuchando esa canción en todas las fiestas que andes circulando, y te apuesto que si prestas atención una vez al día la pasan x la radio.

La otra cosa que veo dura es meter sentadilla y PM a bajas repes, alta intensidad el mismo día. Es alguna cosita que no me termina de gustar, dejando de lado lo de los 10x10.
Vas a aguantar el ritmo de 5 x semana?

Abrazo!

Si fuera al revés, PM y SQ, probablemente no.

Pero siendo sólo 2 ejercicios para todo el entreno, no lo veo tan imposible. Duro, sí.

Pues 5 días no he entrenado nunca, así que no sé. Espero no quemarme.

Lo del 10x10, se me ha ocurrido porque haciendo el cómputo de repes para cada día y semanales, acababa haciendo más o menos lo mismo. Así no me como la cabeza con distintos ejercicios.

Si veo que me paso de volumen, 8x8 para 2 ejericios principales+ superset de 3x12-15 con algo de accesorios.

Saludos

Pues sin duda tiene una pinta durísima esa rutinilla que has puesto.
Los dias de descanso no va a ver quien te mueva jejeje

Pues sin duda tiene una pinta durísima esa rutinilla que has puesto.
Los dias de descanso no va a ver quien te mueva jejeje

Gracias por pasar, Mc. La idea general es "depletar" -no sé ni si existe la palabra en español-, con los 3 días de alto volumen y hacer carga de carbos después.

Ayer unas agujetas desde la coronilla hasta el gemelo horrorosas.

Cómo se notan los parones, maldita sea !!!

HOMBROS- BRAZOS

A. Press mancuernas de pie 5x10 (20 kg)

B1. Elevaciones laterales sentado 3x12 (12'5)

B2. Curl máquina a una mano 3x12 (17'5)

el apoyo es casi horizontal, sin el ángulo de un banco scott; similar a las Nautilus

C1 Face pulls (25) 3x12

C2 Curl banco inclinado (17'5) 3x12

D. Press máquina agarre cerrado 3x12 (70)

E. Extensiones cuerda sobre la cabeza 3x12 (25)

Demasiado "rápido", demasiado mezclado. Lo tengo que estructurar mejor

Tremendo ese Press Mancuernas, sobre todo por la cantidad de series y repes joder.

El curl banco inclinado bestial, almenos para mi, y como digo arriba mas aun para esas series, lo he probado ultimamente y debe ser falta de costumbre pero no puedo pasar de 12.5kg jajaja y ni pensar en las 12 repes.

Press maquina agarre cerrado?? Multipower??

Una pregunta si no te importa.

He trabajado ultimamente pecho con hombro. Primero el grupo grande y luego el pequeño.

Lo ves bien??

Hago la pregunta porque cuando ya llego a hombros voy medio fundido de los preses, hago por ejemplo un press sentado con 15kg llegando al fallo en la primera serie sobre la 7ª repe, teniendo luego incluso que bajar a 12.5kg.
Cierto que luego unas buenas agujetas y congestiones, pero si no subo peso no rompemos fibras y bla bla bla.

Espero se entienda la duda.

Sds._chino_

Tremendo ese Press Mancuernas, sobre todo por la cantidad de series y repes joder.

El curl banco inclinado bestial, almenos para mi, y como digo arriba mas aun para esas series, lo he probado ultimamente y debe ser falta de costumbre pero no puedo pasar de 12.5kg jajaja y ni pensar en las 12 repes.

Press maquina agarre cerrado?? Multipower??

Una pregunta si no te importa.

He trabajado ultimamente pecho con hombro. Primero el grupo grande y luego el pequeño.

Lo ves bien??

Hago la pregunta porque cuando ya llego a hombros voy medio fundido de los preses, hago por ejemplo un press sentado con 15kg llegando al fallo en la primera serie sobre la 7ª repe, teniendo luego incluso que bajar a 12.5kg.
Cierto que luego unas buenas agujetas y congestiones, pero si no subo peso no rompemos fibras y bla bla bla.

Espero se entienda la duda.

Sds._chino_

Gracias por las flores, Canario, pero no te creas, entre que hace tiempo que no hago series normales y menos con descansos tan cortos, las he pasado putas con ese press.

El press cerrado es éste

El tema con entrenos de pecho-hombro ó pecho-hombro-tríceps, es más una cuestión, en mi opinión, de verlos como un todo y no por partes.

Es decir, depende de qué ejercicios escojas para los presses de pecho, para hombros igual sólo necesitas algo de aislación.

Digamos que metes inclinado, mancuernas y fondos. Pues para redondear el entreno, yo metería sólo algo de deltoide lateral y algún ejercicio de extensión de tríceps.

U otra forma, pon que haces un split PUSH-PULL-LEGS. Haces un entreno A y otro B y los vas rotando:

(No sé cómo se meten tablas en los posts, leche)

Entreno A (prioridad pecho) más o menos lo que te he dicho antes

Press inclinado 4x6

Mancuernas 3x8-10

Fondos 3x

(opcional, algo de aislamiento)

Elevaciones laterales 3x10-12

(opcional unas elevaciones frontales)

Press francés 3x10-12

(opcional, una polea)

Entreno B

Militar 4x6

Laterales a una mano 3x10-12

Press máquina convergente 3x8-10

(opcional Aperturas Inclinadas 3x10-12)

Press declinado agarre cerrado 3x8-10

Extensiones sobre la cabeza 3x10-12

Algo así, por ejemplo. Sobre el papel, no me desagrada. Sobre todo si lo "encabalgas" entrenando 4 veces por semana: A-B-OFF-C-A2.

Otra cosa es que luego te pongas a hacerlo y veas que no te va, pero eso es casi más cosa de gustos personales, a mi modo de ver.

Saludos

Es buena la idea esa de rutinilla que pones ahí, por lo del hombro y pecho.
A mi particularmente cuando lo hago prefiero algo del tipo:
Pecho (preses)- Espalda ( remos )- hombro elevaciones laterales
y el siguiente día que se hace :
pecho ( aperturas) - espalda ( jalones/dominadas) - hombro preses.
Es una forma que me parece muy cómoda, completa y práctica para entrenar

Gracias por las flores, Canario, pero no te creas, entre que hace tiempo que no hago series normales y menos con descansos tan cortos, las he pasado putas con ese press.

El press cerrado es éste

Joodeerrr muchas gracias por el video.
Ya se que meter el proximo dia je je, vamos pillar la Ez e irme a la maquina de pecho y wuala.
Tendre que probar que supongo que si, que la barra llegue a ambos lados en mi maquina, que como digo supongo que si.

Con respecto a lo otro, generalmente suelen ser los mismos ejercicios para pecho vamos los tipicos basicos y luego me dedico a jugar un poquito en alguna maquina para aislar je je.
He leido todo, pero me quedo con lo que has dicho "verlo como un todo y no por partes", que es sobre todo lo que me preocupaba como has visto el pensar que no le estaba dando lo necesario a los cocos.
Aun asi y te lo digo claramente sere incapaz por mucho que lo diga aqui de meter solo un ejercicio de aislacion jajajajaja, pero ya no me rallare tanto.

El esquema, qué te parece?

Lo metería 2 días de los de alto volumen. Así

L- Pecho-espalda 2 ejercicios 10x10 + 2, 3x12

M- Piernas lo mismo

X- Hombros-brazos ya veré

J- OFF

V- Torso. 4 (ó 6 dependiendo si meto algo de brazo) ejercicios Rest-pause o M-reps

S- Sentadilla y PM, con progresiones de fuerza. Algo de gemelos

pues lo que no sé es si el domingo te dará tiempo a recuperar dspués de la pata y al proncipio no pasa nada pero el cansancio se va acumulando, por no decir q jodes las salidas de los viernes por la noche :p

Desde luego no soy yo quien para decirte nada, q normalmente estás en la vanguardia de estas cosas

HOMBROS- BRAZOS

Demasiado "rápido", demasiado mezclado. Lo tengo que estructurar mejor
Pues no lo veo mal, pero cuando des con el punto justo te encontrarás más cómodo y te quejarás menos, q estás tomando el relevo de gargamel

Pero esto seria en la misma semana supuestamente o eso creo, que no seria mi caso.

Sip. O por ejemplo hacer:

Pecho/tirón vertical/bíceps

Hombros(press)/remos/tríceps-"pecho"*

(*) Metiendo fondos como ejercicio principal

pues lo que no sé es si el domingo te dará tiempo a recuperar dspués de la pata y al proncipio no pasa nada pero el cansancio se va acumulando, por no decir q jodes las salidas de los viernes por la noche :p

Es que me quiero quitar de darle al frasco, XDD

No, se puede meter algún día más de descanso en medio, y hacer la rotación sobre 8 días

Desde luego no soy yo quien para decirte nada, q normalmente estás en la vanguardia de estas cosas

Que va, si al final darle tantas vueltas a las cosas no trae nada bueno, pero entretiene.

Pues no lo veo mal, pero cuando des con el punto justo te encontrarás más cómodo y te quejarás menos, q estás tomando el relevo de gargamel

Que lo dices, por lo del hilo del Anabolic Halo?

No suelo perder la paciencia, pero bueno, por mi como si se vuelve a dormir con los peces -por lo del Padrino, digo-

Saludos

Que lo dices, por lo del hilo del Anabolic Halo?

yo por suplementos no me psao, lo decía por unos cuantos post q te he visto ultimamente

EDITO: Acabo de verlo y sinceramente preces Niko en el foro de Ripp. Cuando puso la rutina de modelo fui más borde auque no le dije lo que me hubiese gustado

El día menos pensado me va a importar un carajo tragarme un ban, de verdad

Última edición:
Ya me veo al canario yendo al dentista a ponerse implantes dentales x usar la barra EZ en la maquina de press....

YO estoy de acuerdo con lo que han dicho sobre la distribución de ejercicios en pecho, hombros y triceps. Sin dudas es lo mas adecuado.

SObre suples, yo cada tanto paso. VOy a ver el post del Anabolic Halo.

Chedu, no te calientes... en el colegio deciamos "el q chupa pierde...", y es asi.

NOTA: En el video, el de camiseta PUMA es un tarado, va a romper los ladrillos de la máquina!
El lunes pruebo este ejercicio en el gym y subo video.

Última edición:
Tema del día, siguiendo con Miami Vice en honor a nuestro agente de la CIA favorito

PECHO-ESPALDA

A1 Mancuernas pelín declinado (32'5)

A2 Remo mancuerna (35)

5x8

B1 Inclinado Convergente (75)

B2 Jalón convergente (120)

4x10

C1 No cheat cables

C2 Remo polea baja amplio

3x12

Tema del día, siguiendo con Miami Vice en honor a nuestro agente de la CIA favorito

PECHO-ESPALDA
parece q vamos a ponernos ya serios, verdad panoramix??? Ya sé q en temas de press banca y demás andas limitado por tu lesión, pero ese declinado + inclinado en pecho dejando fuera el plano no tiene nada q ver con el tema de Sebarc sobre el press plano no? Es q no recuerdo si antes lo hacías así

parece q vamos a ponernos ya serios, verdad panoramix??? Ya sé q en temas de press banca y demás andas limitado por tu lesión, pero ese declinado + inclinado en pecho dejando fuera el plano no tiene nada q ver con el tema de Sebarc sobre el press plano no? Es q no recuerdo si antes lo hacías así

No hombre no, suelo hacerlo siempre pelín declinado con un disco por debajo del banco.

Es una manía personal, supongo. Me coloco mejor, no sé. A lo mejor con un banco algo más alto, ni me molestaba, pero son "vicios" marca de la casa.

Alguno más tengo, como agarres y manerales para las poleas o por ejemplo, en los remos con polea y mancuerna, sobre todo, hacer una pequeña pausa aguantando la contracción.

Saludos.

Atrás