Back on track.

Un saludo chedu

Saludos Spidey

PATAS (alto volumen)

5 min. elíptica

Abs variados y al ajo

A. Rumano (87) ss warrior lunge

B. Prensa (260)

8x8

C1 Extensiones (todas las placas)

C2 Curl femoral (55)

3x12

Tripa arriba un rato empapando la colchoneta y luego estiramientos

Tema del día

This URL has been removed!

Joder teines que estar deseando acabar con este volumen q te estás metiendo

Y esas warrior lunge?? son para movilidad de la cadera si no recuerdo mal

Joder teines que estar deseando acabar con este volumen q te estás metiendo

Y esas warrior lunge?? son para movilidad de la cadera si no recuerdo mal

Otro como el de la CIA, el que entrena a escondidas

Las hice cuando los clusters de PM y la verdad que van bien entre series de cualquier PM

Imponente el trabajo de patas, y con alguna SS maligna.Buen peso en el PMR para ser un SS, para ser honesto.
Me gusta la autoridad que impone el "todas las placas", verdad que se siente bien!?!?! jajaja_porrero_

Buen tema ochentoso que supo liderar charts, y me tuvo tirando algunos "air guitars" por las "Boites" locales... jajaja!

Alguna vez en este gym, pero poco inclinado, unos 15º.

De todos modos, no me gustan los bancos reclinables que tienen. Me quedan muy bajos y son bastante estrechos.

Lo del pec dec, me pasa lo mismo que dices.

Y no será que te quedan los bancos chicos!?!?! jajaja
Me refería a una inclinación de 30º. Para mi es la mas cómoda.

Otro como el de la CIA, el que entrena a escondidas

Las hice cuando los clusters de PM y la verdad que van bien entre series de cualquier PM

Pumba..... eso fue para mi. Pero no sabía q polainos entrenara a escondidas. El lo muestra todo.

Si, los Warriors lunge. El mono mc debería de anotarselo, que creo que fue el el que hace poco estuvo haciendo todos los "walks" habidos y x haber.... o fue otra persona!?!?!
Demasiados diarios para mi capacidad de retención.

Imponente el trabajo de patas, y con alguna SS maligna.Buen peso en el PMR para ser un SS, para ser honesto.
Me gusta la autoridad que impone el "todas las placas", verdad que se siente bien!?!?! jajaja_porrero_

Bueno, si te digo la verdad es que no sé cuánto es porque están borrados, supongo que 100. Como he puesto varias veces de qué marca es el material de mi gym, pues se entiende.

De todos modos, ésta se mueve relativamente fácil.

Los walks me suenan más a Asocial, de hecho las Warrior lunges, creo, las hacía con el Neanderthal No more y yo también las saqué de una rutina de Cressey.

Abrazo

Los walks me suenan más a Asocial, de hecho las Warrior lunges, creo, las hacía con el Neanderthal No more y yo también las saqué de una rutina de Cressey.

Buena memoria.
Justamente en el Neanderthal se alternaba el Warrior Lunge Stretch con puentes supinos un día y con sentadilla frontal pesada otro día.

Hombros-brazos​

Press mancuernas de pie 4x10 (20)

Elevaciones laterales sentado 3x12 (12'5)

Deltoide posterior cable a una mano 3x12 (20)

Curl inclinado 3x12 (17'5)

Press máquina agarre cerrado 3x12 (70)

Curl polea baja 3x12 (40)

Jalones cuerda 3x12 (30)

No le acabo de pillar el punto. Como la semana pasada, todo muy "corrido".

Tema del día

Buena memoria.
Justamente en el Neanderthal se alternaba el Warrior Lunge Stretch con puentes supinos un día y con sentadilla frontal pesada otro día.

Qué va ... No veas cómo va fallando con los años. Me viene justo para acordarme de lo que hice ayer

Bueno, voy a contar una anécdota medio graciosa

Resulta que hay un grupo de "guerreros" que llevan años en el gym al que voy. Entreno en pandilla, 30 series de brazos, sus gruñidos, sus gritos de ánimo ... sesudas disquisiciones sobre los ángulos de "ataque" de los distintos curls... os hacéis una idea.

Total que uno de ellos, como San Pablo, ha visto la luz y ha contratado un PT que le ha preparado una carpetita muy ordenada con su rutina y varios casilleros para medir progresos en pesos y composición corporal.

Rutina 2x tren inferior, ejercicios de core entre series ... Vamos, lo mismito que llevan haciendo años.

El caso es que hoy estaban haciendo rumano con 10 kilos, con una "conexión mente-músculo" digna de admirar, cara de esfuerzo y descansos de 120'' cronometrados, comentando las agujetas que iban a tener mañana.

HARDCORE

Resulta que hay un grupo de "guerreros" que llevan años en el gym al que voy. Entreno en pandilla, 30 series de brazos, sus gruñidos, sus gritos de ánimo ... sesudas disquisiciones sobre los ángulos de "ataque" de los distintos curls... os hacéis una idea.

Total que uno de ellos, como San Pablo, ha visto la luz y ha contratado un PT que le ha preparado una carpetita muy ordenada con su rutina y varios casilleros para medir progresos en pesos y composición corporal.

Rutina 2x tren inferior, ejercicios de core entre series ... Vamos, lo mismito que llevan haciendo años.

El caso es que hoy estaban haciendo rumano con 10 kilos, con una "conexión mente-músculo" digna de admirar, cara de esfuerzo y descansos de 120'' cronometrados, comentando las agujetas que iban a tener mañana.

HARDCORE

Hola Chedu.
Igual dentro de un mes los ves haciendo 30 series de rumano, con sus gruñidos, gritos de ánimo y sesudas disquisiciones sobre los ángulos de "ataque" de los distintos pesos muertos... :D

Saludos.

Hola Chedu.
Igual dentro de un mes los ves haciendo 30 series de rumano, con sus gruñidos, gritos de ánimo y sesudas disquisiciones sobre los ángulos de "ataque" de los distintos pesos muertos... :D

Saludos.

Quién sabe ...

Gracias por pasar.

Por cierto, léete esto

Que viene a ser lo que Niko llama Max-sti

HARDCORE

Je je, me quedo con los años que llevan de gym, los kilos en Rumano y las post-agujetas.

Esto me indica que estoy haciendo las cosas medio bien._humillaci

Y lo que te has reido Chedu jajajaja.

Quién sabe ...

Gracias por pasar.

Por cierto, léete esto

Que viene a ser lo que Niko llama Max-sti

Gracias Chedu.
Paso a menudo, aunque poco puedo aportar excepto ánimo y dudas.
Habrá que probar ambos métodos a ver como funcionan. Creo que comenzaré por las myo-reps y brazos a ver que tal me funciona.

Saludos.

Hombros-brazos​

Tema del día

No le pillas el punto, pero y las sensaciones. Te vas viendo mejor??

HARDCORE

10 kg por macuerna, 10 kg en total, el PM rumano unilateral??

Es q no entiendo el sufrimiento

P.D: Mira q a lo mejor dentro de nada tienes compañero nuevo... si ese se convierte

Je je, me quedo con los años que llevan de gym, los kilos en Rumano y las post-agujetas.

Esto me indica que estoy haciendo las cosas medio bien._humillaci

Y lo que te has reido Chedu jajajaja.

Reírme no... El primer impulso ha sido entablar conversación, pero he contado hasta 3

Da que pensar, la verdad

No le pillas el punto, pero y las sensaciones. Te vas viendo mejor??

Más o menos. Me canso como un perro para lo poco que hago, pero ya iremos mejorando.

10 kg por macuerna, 10 kg en total, el PM rumano unilateral??

Es q no entiendo el sufrimiento

http://i26.tinypic.com/2d9qra0.jpg

http://i26.tinypic.com/2d9qra0.jpg

No me jodas, pero si Cris el buenos días lo hace con barras de esas pero de 30 kilos y descansa menos de 60''; seguro que pensaste en entablar conversación?... yo dudo si me hubiesen asaltado unas ganas locas de carcajearme o de cascarle con la barra

Buen tute brazo hombros.

A ver si te desasno del tema del jalón con cuerda: Bajas con las manos juntas, y cuando llegas a la posición final, abres las manos hacia los laterales y aguantas un segundito.

Graciosa la anécdota de los hardcorianos.

Actualizo un poco,

Lunes y martes he repetido estos 2 entrenos

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/back-track-22-51980.html#post1039485

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/back-track-23-51980.html#post1040606

Por distintas historias no pude acabar la rotación de 5, así que empiezo de 0 esta semana y ya veremos si lo puedo cuadrar.

Tema del día, por actualidad y porque no puedes dejar de mirarlo

Atrás