Back on track.

Yo he tenido mas agujetas en los antebrazos el dia despues del PM, que cuando los entreno directamente.
Vamos hasta cerca de las muñecas jajaja que no se si tendre musculos o no en dicho lugar.

Myo-reps, entreno 2:

Primera parte: brazos

• Press agarre inverso 12+ 5x3 (60+carro)
  • Jalón cuerda 15+ 3x5 (20)
  • Curl barra 15+5x3 (35+barra)
  • Pinwheel 12+ 3x5 (25)

Segunda parte

• PM 1x5 (152) 3x5 (137)
  • Prensa 12+4x3 (240) + 10x200
    Gemelos de pie 12+3x5 todas las placas + 10x 102'5

No me convence lo de hacer bíceps antes del PM, las he pasado putas.

La prensa muy dura, me he ido fácil a 30-40 segs entre mini-sets.

Los 2 últimos mini-sets del press agarre inverso muy duros también. Me sigue sin convencer, pero hoy mejor que el otro día, cerrando un poco más el agarre.

Tema del día

This URL has been removed!

Excelente el entreno by Chedu's... veo que estas tirando el press inverso!!!

Excelente el PM. Como sentiste las myo reps en este ejercicio?

Canario: Lo que te cansa a ti en el PM son los flexores. Igualmente, deberías trabajar el bracorradial para cerrar el tema del antebrazo.
Coincido con Chedu en el tema de desgarrros de bíceps. X eso es bueno variar el agarre mixto a una mano y la otra.

No hice Myo reps en PM, igual no se entiende bien al verlo todo escrito. Fueron sets normales; para sentadillas, PM, remo con barra, no se trabaja con M-reps.

De modo que el día PM haré 20-25 reps, 40-50 prensa; el día sentadilla, 40, 25-30 Pm rumano.

Igual para los ejercicios de tirón de torso, haré 1 y 1: remo yates y los jalones convergentes con sets normales; poleas, Myo-reps, un jalón y un remo. Así quedaría más o menos:

Torso A: Press multi M-reps, Jalones convergentes 5x5 ó 4x6, Press inclinado u hombro M-reps, remo polea M-reps

Torso B: Militar M-reps, Remo Yates 5x5, press mancuernas M-reps, Jalón polea M-reps

Tengo unas agujetas hoy que hacía tiempo, con el press inverso. La joda es que la multipower no tiene topes de seguridad.

Pues estoy en dudas si hacer brazos los días de torso (1 set de cada, o bien, un día compuesto tríceps-extensión+1 curl; el otro, 2 curls, uno compuesto), o, por lo menos, el día de PM, hacer el bíceps después.

Bueno, tras mi sesión de cardio moderado que incluso Niko haría de buen grado -ir a la compra al Mercado- en semiayunas, de cortado en el bar leyendo el periódico, creo que ya he llegado a una conclusión para lo de los brazos más o menos aceptable.

Sigo con el esquema previsto A-B-A' B'-A-B

Torso A

Press inclinado multi M-reps
Jalones convergentes series normales ca. 20-25 reps.
Press mancuernas pecho M-reps
Remo gironda M-reps
------------------------------
Press agarre inverso M-reps-Curl barra M-reps

Torso B

Militar o Hang Clean&press tengo que probar a ver si pueden hacerse cualquiera de los 2 con M-reps, sin comprometer técnica; si no, o series normales de Militar o clusters como en la anterior rutina, pero sólo 20 repes 2x (5x2)

Remo Yates series normales ca. 20-25 reps.

Press inclinado convergente M-reps

Jalón polea M-reps

Press agarre estrecho- curl mancuernas banco inclinado

Meteré algo de antebrazos los días de tren inferior y las semanas que toque BAB, lo mismo también algunas elevaciones laterales y algo específico de deltoide posterior.

Joder que bien viven algunos.

Bolchevique envidioso!!!!

Que bien vives jodio... cardio y compras en el super. Trabajas desde casa o que?

Otro comunacho repulsivo!!!

vale entonces como yo el fin de semana pasado q me cogí el viernes porque yo lo valgo (y para meterme en casa a ponerla en estado de revista)

No entiendo nada, bolche. Me podrías decir en castellano que has escrito?

CHEDU: Me parece bien la decisión de no meter las Myoreps en PM. Para mi no van, como tampoco en SQ.
La rutina la veo bien. No entendí lo de la rutina para brazos. Donde quedó?

Que hago 1 de cada los días de torso como base. Según vaya viendo o me dé el día, igual meto algún burn set para redondear. O alguna serie a escondidas estilo Canario, las semanas en que toque 2 veces tren inferior.

No entiendo nada, bolche. Me podrías decir en castellano que has escrito?

Dice que pidió día libre en el trabajo, para limpiar un poco la casa y acondicionarla para una invitada especial.

Lo típico, poner pelotas suizas en el dormitorio y esas cosas polainescas

Que hago 1 de cada los días de torso como base. Según vaya viendo o me dé el día, igual meto algún burn set para redondear. O alguna serie a escondidas estilo Canario, las semanas en que toque 2 veces tren inferior.

jejee no copies las malas influencias chedu. Ok, pero si haces el burnset vas a cruzar el tri con espalda y el bic con pecho, no?
No tienes x ahi tu rutina completa?

Dice que pidió día libre en el trabajo, para limpiar un poco la casa y acondicionarla para una invitada especial.

Lo típico, poner pelotas suizas en el dormitorio y esas cosas polainescas

je, claro... ahora, no será medio incómodo echarse un polvete sobre una pelota nieva? Iván, queremos video x favorrrrrrr

jejee no copies las malas influencias chedu. Ok, pero si haces el burnset vas a cruzar el tri con espalda y el bic con pecho, no?
No tienes x ahi tu rutina completa?

Quedaría así

Torso A

Press inclinado multi M-reps
Jalones convergentes series normales ca. 20-25 reps.
Press mancuernas pecho M-reps
Remo gironda M-reps
Press agarre inverso M-reps-Curl barra M-reps

Torso B

Un press de hombro (*) M-reps ¿?
Remo Yates series normales ca. 20-25 reps.
Press inclinado convergente M-reps
Jalón polea agarre amplio paralelo M-reps

Press agarre estrecho- curl mancuernas banco inclinado

Día PM

PM series normales

Prensa Mreps
Extensiones quad Mreps no lo probé aún, si no, un unilateral con series normales
Gemelo
Algo de antebrazo

Día Sentadilla

Sentadilla series normales
PM rumano series normales
Curl femoral M-reps
Gemelo
Algo de antebrazo

* Lo del press de hombro tengo que ver qué tal. Si hago M-reps seguramente será mejor hacerlo sentado, si no, haré series normales o unas 20 reps con clusters + unas elevaciones laterales.

Bueno y sobre la marcha, ya iré viendo si me quedo corto, o me paso, qué hago con Pm y sentadilla -algún tipo de progresión para el primero, a repes altas, la segunda seguramente-

Y no me rayo más, que encima hoy tenía que haber entrenado y estaba cerrado el gym

Bueno y sobre la marcha, ya iré viendo si me quedo corto, o me paso, qué hago con Pm y sentadilla -algún tipo de progresión para el primero, a repes altas, la segunda seguramente-

Y no me rayo más, que encima hoy tenía que haber entrenado y estaba cerrado el gym

Ok. Estaba pensando chedu, que quizás deberías buscar una máquina de press de hombros para las myoreps. Me parece que un militar o press de mancuernas, tenderá mucho a perder la técnica y tirar a lo loco, con lo cual me parece peigroso.

uiiiiiiiiiiiiii lo que me ha dicho el suda++....

que yo hace una semana me cogí un día libre porque me salió de los cojones

JAJAJAJAA AHORA TE DENUNCIO EL POST CON SHIN ASI TE BANEAN!!!!

jajajaja

Quizas sea bueno ponerle asteriscos, xq si algún nabo te denuncia, creo q te banean de oficio.

Ok. Estaba pensando chedu, que quizás deberías buscar una máquina de press de hombros para las myoreps. Me parece que un militar o press de mancuernas, tenderá mucho a perder la técnica y tirar a lo loco, con lo cual me parece peigroso.

Hay 2 máquinas, una convergente y otra de placas, y de ninguna me convence el diseño, quedan los manerales muy alejados del cuerpo. Está el invento de sentarse al revés, o sea mirando al respaldo, pero no sé ...

Luego está la opción de la multipower, que tampoco me apasiona, la verdad.

Igual lo que hago es seguir unas semanas con el Hang Clean&press a dobles como venía haciendo pero más corto, algo así como 3x (2+2+2), a unas 20 repes en total, + unas elevaciones laterales con M-reps. Y según vea, si me estanco o tengo margen de mejora, cambiar a la multipower.

Bueno, ha salido esto

Hang Clean&press 2x (5x2) 62kg + elevaciones laterales 15+5+5+5 Mreps (12'5)

Remo Yates 5x5 107kg

Press pelín declinado mancuernas 12+5+5+3+3+3 (32'5kgs)

Jalones agarre amplio paralelo 12+ 3+3+3+3+3 (85kgs)

Press agarre estrecho 15+3+3+3+3+3 (60 +el carro) + unas descendentes de polea con cuerda

Redondeo la semana y el lunes empiezo de 0 con A-B-A', con los cambios

Atrás