Back on track.

Sí, el recorrido es mucho menor. Me puse las tiras que dices tú, las 2 primeras series, luego a pelo.

Mmmmm, me gusta pues parece que podre mantener mejor la posicion durante todo el ejercicio.

Cuestion de mirar el video mil y una vez.

Gracias Chedu.

Edito: Por cierto si ves el resto de videos del individuo en cuestion que postee antes, es una animal de mucho cuidado ej je.

Última edición:
Perdona, no me había fijado en el link.

Aquí tienes su diario, por si quieres curiosear

Hola Bola's Training Journal - Bodybuilding.com Forums

¿Qué tal va eso de las myo reps?
Sebarc puso un post en MC.
¿Qué sietema es ese?
¿O es algo comletamente novedoso?

No es algo muy novedoso, supongo, porque Sebarc estaba al tanto.

En el hilo de Clusters de Jax, subí más links. De hecho, si miras el hilo en MC, también puse un par de temas del foro de este tipo -verderol es mi nick- y comienza a hablar de ello en 2006.

Es más un método que una rutina en sí. Aunque más o menos sigo el split que sugiere Borge Fagerli.

Más o menos se entiende todo con el traductor de google. Son 4 artículos.

This URL has been removed!

El foro lo he mirado más bien por encima, salvo los 2 hilos que puse en MC.

Hay que pillarle un poco el truco a las M-reps. Primero va una serie de activación en la que te quedas al fallo -1 ó -2, y luego las M-reps para sacar el número al que vayas.

He ido un poco a ciegas, sobre todo con los presses, porque no estoy acostumbrado a ir a rangos tan altos.

Las sensaciones buenas, aunque he acabado metiendo el pec dec y el segundo remo para "bombear" (un poco al estilo de los Widowmakers que hacen en el DC de avanzados). Ya iremos viendo.

Ya que estamos, Pureta, no tendrás la multipower de Gervasport en alguno de los gyms a los que vas? Sabes qué pesa el carro?

No es algo muy novedoso, supongo, porque Sebarc estaba al tanto.

En el hilo de Clusters de Jax, subí más links. De hecho, si miras el hilo en MC, también puse un par de temas del foro de este tipo -verderol es mi nick- y comienza a hablar de ello en 2006.

Es más un método que una rutina en sí. Aunque más o menos sigo el split que sugiere Borge Fagerli.

Más o menos se entiende todo con el traductor de google. Son 4 artículos.

El foro lo he mirado más bien por encima, salvo los 2 hilos que puse en MC.

Hay que pillarle un poco el truco a las M-reps. Primero va una serie de activación en la que te quedas al fallo -1 ó -2, y luego las M-reps para sacar el número al que vayas.

He ido un poco a ciegas, sobre todo con los presses, porque no estoy acostumbrado a ir a rangos tan altos.

Las sensaciones buenas, aunque he acabado metiendo el pec dec y el segundo remo para "bombear" (un poco al estilo de los Widowmakers que hacen en el DC de avanzados). Ya iremos viendo.

Chedu, viste mi entreno? No tuve tiempo de revisar un poco mas el tema de rutinas.
Yo crei que mis ejercicios de brazos eran Myo-reps, y Sebarc dice que son Max Sti. Como dije el viernes en el hilo, ando perdido.

Te envié un tema x MP acerca de los CH en el post. Me gustaría que lo vieras.
Fue a Iván también que algo del tema entiende.

Veo q estás online. Solo x si no pasas x el diario puretero, te dejo esto aqui.

Estuve haciendo research anoche. Tengo info de la Max Sti tambié. Un libro, y una planilla de planificación de rutina.
Como verás, estoy haciendo Myo Rep y no Max Sti. Fue una confusión con Sebarc.
Luego te paso el resto. Bye

Ya que estamos, Pureta, no tendrás la multipower de Gervasport en alguno de los gyms a los que vas? Sabes qué pesa el carro?

Sí, en los dos es de Gervasport.

Lo que no sabe nadie.

A ojo de buen cubero, y por las veces que he hecho press inclinado, te diría que debe de andar entre los 15 y 18 kg.

Veo q estás online. Solo x si no pasas x el diario puretero, te dejo esto aqui.

Estuve haciendo research anoche. Tengo info de la Max Sti tambié. Un libro, y una planilla de planificación de rutina.
Como verás, estoy haciendo Myo Rep y no Max Sti. Fue una confusión con Sebarc.
Luego te paso el resto. Bye

Hola, es el mismo texto del link que puse el lunes. En realidad es un post del diario de una tal Vanilla en el foro de Lyle McDonald

El tal Blade participa en él.

Myo-reps, entreno 2:

Primera parte: brazos

• Press agarre inverso 12+ 5x3 (60+carro)
  • Jalón cuerda 15+ 3x5 (20)
  • Curl barra 15+5x3 (35+barra)
  • Pinwheel 12+ 3x5 (25)

Segunda parte

• PM 1x5 (152) 3x5 (137)
  • Prensa 12+4x3 (240) + 10x200
    Gemelos de pie 12+3x5 todas las placas + 10x 102'5

No me convence lo de hacer bíceps antes del PM, las he pasado putas.

La prensa muy dura, me he ido fácil a 30-40 segs entre mini-sets.

Los 2 últimos mini-sets del press agarre inverso muy duros también. Me sigue sin convencer, pero hoy mejor que el otro día, cerrando un poco más el agarre.

Tema del día

Si claro, como asi has metido primero biceps???

Que lo haga yo, aun tiene sentido jajaja.

Tremendo PM, tipo de agarre?? Tiras de fuerza??

Myo-reps, entreno 2:

Primera parte: brazos

mande me lo explica?? en PM los brazos sólo tienen q mantener la barra son meros ganchos... a no ser q salgas de los biceps con los antebrazos congestionados...

Cuidado con cerrar mucho el agarre del press inverso, q a mi me pegó un latigazo el hombro. Y con respecto a todo el entrenamiento, muy duro, desde luego fofo no estás mamón

Para cuando unas fotejas??

mande me lo explica?? en PM los brazos sólo tienen q mantener la barra son meros ganchos... a no ser q salgas de los biceps con los antebrazos congestionados...

Cuidado con cerrar mucho el agarre del press inverso, q a mi me pegó un latigazo el hombro. Y con respecto a todo el entrenamiento, muy duro, desde luego fofo no estás mamón

Fíjate, Polainas, que yo te diría que en el peso muerto el bíceps está bien tenso, aunque estirado.
Aparte, quieras que no, los antebrazos, al hacer bíceps, se llevan lo suyo.

Yo, los días pares, que curro antebrazo, te aseguro que no sería capaz de hacer PM después. Y no es agarre lo que trabajo.

Oye, Chedu, ¿tú, que eres un avant garde, has probado el 5/3/1 ese?

Pues aunque ando algo perdido sobre el entreno que estás haciendo, buena caña y buenos pesos.

Para el día de tu despedida de soltero, si te dejan hacerla

Congestionado acabas con la historia ésta desde luego, y con agarre mixto, expones más un brazo además. Desgarros de bíceps haciendo PM, más de uno y más de dos ha habido

Fíjate, Polainas, que yo te diría que en el peso muerto el bíceps está bien tenso, aunque estirado.
Aparte, quieras que no, los antebrazos, al hacer bíceps, se llevan lo suyo.

Yo, los días pares, que curro antebrazo, te aseguro que no sería capaz de hacer PM después. Y no es agarre lo que trabajo.

Oye, Chedu, ¿tú, que eres un avant garde, has probado el 5/3/1 ese?

Nop. Creo que me bajé el pdf que colgó GEnnady, pero ni lo he mirado.

Pues aunque ando algo perdido sobre el entreno que estás haciendo, buena caña y buenos pesos.

Échale un ojo a alguno de los links en las últimas páginas.

Atrás