Back on track.

Decidme que día y le doy el soplo a la Guardia Civil.
Para partirme el culo de cuando os hagan abrir el maletero.

XDD

Deja al Terence tranquilo, hombre.

juas juas juas juas juas

Que no insistas Polaino, que tengo menos dinero ahora que uno que se está bañando.

Si quieres pedirte alguna pijada para dar que hablar en la oficina

This URL has been removed!

vale esperaré a q tengas pasta para gastar :p

Quita quita, ya me bastan con mis tortitas de avena

Pedazo tarado el parigüayo este.
Ahora me voy a poner a ver videos de una gorda.
El mundo está lleno de gente que canta como dios y se come los mocos.
Y de zotes que cantan como un gato pisado y que se forran.

Chedu: empieza con las sit ups. Hay 20 variantes.
Los encogimientos colgado, aunque en tu caso no sé no sé.
Cualquier variante de escuadra, etc.

A ver soplapollas (canario R), muestra un poquito de rectitud y aprecio x el nivel cultural.

Esto también va para chedu: Acaso no les sorprendió ver al engendro repulsivo ese con ese cacho de voz!?!?!? Era lo increible, no la interpretación "per se", q concuerdo hay miles iguales o mejores.

le falta la vitamina C q lleva el de ON, pero que si me lo tomo con Roiboos y vit C de fullgas quedo como un señor

jjajajaja.. pues a ver si se te calienta el morro del todo y nos juntamos 4 para pedir el saco de 20 kg de laprodan a hiperpro, que yo te lo llevo a Zaragoza si hace falta :p

Aha. Yo también tomo el B-Complex pero de GNC. Junto con la C y la E en el post son las 3 vitaminas que tomo adicionalmente al multivitaminico.

• Descarga-probatinas (bis)

Curl barra Z 2x8 42'5+barra

Martillo 2x8 20kg

Prensa-gemelo de pie series alternas 5x8 (260- 107'5)

Rumano 3x8 92 he tirado algún clean shrug, calentando

Curl femoral ss extensiones 2x12 (55 y 100, respectivamente)

y q te ha parecido los clean shrug?? era lo que esperabas?? Aunque yo lo pondría más en espalda que en en patas

100 kg en extesiones de cuadriceps??? en la ostia

He tirado un par de series con 52 kg, supongo que tirando muy lento para lo que debe ser, pero pinta duro. Lo malo es que si metes uno o dos de estos, se trastoca todo mucho y con mierdatécnica, no sé si compensa.

Las extensiones son todas las placas, sí. Esta máquina

No te creas que es tanto, que depende mucho de la máquina. Hay algunas que cuesta moverlas más.

Para hacer extensiones y que picasen tendría que irme a series de 20 ó hacerlas a cámara lenta.

He tirado un par de series con 52 kg, supongo que tirando muy lento para lo que debe ser, pero pinta duro. Lo malo es que si metes uno o dos de estos, se trastoca todo mucho y con mierdatécnica, no sé si compensa.

te lo comentaba en mi diario... el primer tirón hasta la rodilla es lento, y después es explosivo, si lo has hecho todo lento quema de más (eso explicaría q con 50 kilos te haya costado), aunque hecho bien tb quema lo suyo, sobretodo a altos pesos

Nada, mañana entreno.

Seguiré probando alguna cosa: un par de presses en la multipower, a ver si encuentro alguna variante para tríceps que no me moleste en el codo, y el remo Yates, -digo, padre del Canario-.

Semana de descarga-probatinas

• Un par de series de tanteo de éste

Jalones convergente ss face pulls 4x10 (120 y 25)

Push press con mancuerna 3x8 (25)

Elevaciones laterales sentado 2x12 (12'5)

Remo yates con agarraderas tanteando hasta 2x8 con 102 kg; han llegado 2 bandadas de pájaros para entrenar brazos y lo he dejado porque entre los gruñidos haciendo predicador, las explicaciones de la memoria muscular o el " yo de pie no puedo con peso, me tengo que apoyar" haciendo 21's con 10 kilos. Bueno y que no estaba seguro de la técnica, como para decirle a alguno nada.

Distintos presses en la multipower: agarre angosto e inverso. No me ha convencido ninguno de los 2, me tiraba algo el hombro dcho

Tríceps polea maneral estrecho 3x12 (35)

Martillo 25-20-17'5-15, unas 20 repes en total, no he contado

Tema del día, para que el Polaino no me tire de las orejas, en versión karaoke además

Última edición:
Semana de descarga-probatinas

Tema del día, para que el Polaino no me tire de las orejas, en versión karaoke además

interesante el ejercicio de elitefs (alguien sabe la canción e fondo... a mi la voz me sonaba a Tobias Sammet, por lo que supongo que sería Edguy (descartando Avantasia q conozco las canciones)

El resto para ser descarga está un poco pesado, para que luego me digais a mi cabrones, muy bueno el push press con mancuernas

Es raro que te el press agarre agosto te hay tirado de hombro

El ejercicio de la polea lo he probado pero de pie, no me aporta nada especial pero para variar está bien.
Pues a mi el press angosto en multipower me gusta, me resulta cómodo. ADemás como mi banco de press para hacerlo libre tiene los brazos donde se apoyan las barras estrecho no me dejan sitio para coger la posición para el press angosto y me he acostumbrado a hacerlo ahí.

El ejercicio de la polea lo he probado pero de pie, no me aporta nada especial pero para variar está bien.
Pues a mi el press angosto en multipower me gusta, me resulta cómodo. ADemás como mi banco de press para hacerlo libre tiene los brazos donde se apoyan las barras estrecho no me dejan sitio para coger la posición para el press angosto y me he acostumbrado a hacerlo ahí.

Se lo había visto al Thibaudeau, creo, en T-Nation. Lo busque en utube y salió el video éste.

Ya iré tanteando a ver cómo va ese press. No he sido de usarla muy a menudo. Ésta además no tiene topes para bloquear, cosa que no entiendo.

Supongo que es pillarle el truco. Cuando he hecho temporadas militar sentado, se me iban 5 ' de reloj hasta que me colocaba -uno que es torpe-, entre que centraba el banco, al ángulo del respaldo y demás: un show

• Nueva rutina

5 min. elíptica, calentamientos varios y al ajo

Press en Multipower 15+ 5x3 Myo-reps (70 + el carro que no sé lo que pesa) pelín inclinado como 15-20º, hasta encontrar la postura.

Jalón al pecho agarre amplio neutro 15+ 5x3 Mreps (80)

Press inclinado hammer 15+ 5x3 (75)

Pec dec 15 + 3x5 (75) Mreps (*)

Elevaciones laterales sentado 15+ 5x3 Mreps (12'5)

Remo Yates 5x5 (102) descansos 1 min.

Remo polea baja agarre amplio supino 15+ 3x5 (75) Mreps (*)

Abs polea 3x10 (55)

Encogimientos ss puentes 3 series

(*) Conforme vaya pillándole el truco supongo que los sacaré

La disposición va a ser A-B-A' B'-A-B, donde:

A= torso énfasis pecho-remos

B= brazos-PM-prensa-gemelos

A'= torso énfasis push-pull vertical

B'= brazos-sentadilla-PMrumano-gemelos

3 días por semana, 2 de cardio

Una introducción al tema éste de las Myo-reps:

No me iba el utube, ahora sí:, tema del día

Última edición:
El gigante siempre innovando, eso sí vaya pesitos te metes, sobre todo ese yates.

Las SS de encogimientos + puentes pica, todavía me acuerdo de cnd me las recomendó Pureta jejejeje, lo mismo las rescato.

Buena canción, eso sí el vídeo mejor ni intentar verlo, esa psicodelia de luces un poco más y me marea. Yo seguiré ahora con Lake of tears

El gigante siempre innovando, eso sí vaya pesitos te metes, sobre todo ese yates.

Las SS de encogimientos + puentes pica, todavía me acuerdo de cnd me las recomendó Pureta jejejeje, lo mismo las rescato.

Buena canción, eso sí el vídeo mejor ni intentar verlo, esa psicodelia de luces un poco más y me marea. Yo seguiré ahora con Lake of tears

Se tira mucho en el Yates, no lo había hecho de seguido. Niko creo que lo hizo una temporada, supongo que compartirá mi percepción. Me he puesto las agarraderas en las 2 primeras series, pero luego fuera porque no me fallaba el agarre.

Lo hago con agarre prono, porque, al levantar la barra haciendo PM, me da que no es buena idea hacerlo supino.

Perdón, remo papá del Canario

Eso esta mejor!!! Aunque casi pillas a mi papa con ese peso.

Joder, a pelo o con tiras de fuerza???

Es correcta esta ejecuccion?? Es lo mismo pues que un remo 45º pero con la mitad del recorrido??

Muchas preguntas?? jajajajajajajaja

Sí, el recorrido es mucho menor. Me puse las tiras que dices tú, las 2 primeras series, luego a pelo.

Atrás