Back on track.

Excelentes los enetrenos gigantón. Los remos del otro día x mas que digas que estás estancado, yo veo muy buenos pesos.
El PM excelente Chedu.

Matxaka que rutina es esa? Como y xq basa los rangos de ejercicios?
No emito juicio de valor, solo pregunto.

saludos!

Yo la ví y me pareció interesante, no explicó nada.
Hay varias cosas que cambiaría.

Excelentes los enetrenos gigantón. Los remos del otro día x mas que digas que estás estancado, yo veo muy buenos pesos.
El PM excelente Chedu.

Gracias por pasar.

Lo del remo, me refiero a ver progresión. Es más un tema de cuadrar la posición, que de fuerza en el tirón, no sé si me explico.

Gracias Matxaca, la posteó hace poco, no?

Me mata la banca, porque no voy a tocarla en una temporada. Al sacar la barra sigo con molestias en el codo. Además, el otro día hice en la mierda de banco del decathlon con 90, y me molestó el hombro.

Con mancuernas no tengo molestias, pero casi que te obliga a tirar rangos más altos. No me veo haciendo un 5x1 con mancuernas, vamos.

Lo suyo a lo mejor sería ir a un rest-pause un día, y el otro, a número de repes máximas, algo tipo ME/RE, como en el Skinny bastards

Creo que era de 2m.

Es un gym de urbanización parecido al que tenías tú. Un juego de mancuernas de caucho (Salter) hasta 14 y luego el kit de 100 kilos de Decathlon y lo que puse.

Con estos mimbres, si voy para allá en verano, acabaré haciendo Crossfit, si no me muero de calor, XD.

Bueno, fuera de mi horario habitual

Acabo esta semana y replanteo las cosas

El crossfit no sería mala idea después de todo jejejeje. Sólo que con el peso q tienes disponible tendrías que hacer muchos unilaterales

El entrenamiento bueno, te resarciste cabrón, con un gran PM y una búlgara. Pero me extraña que muevas ese kilaje en PM y en la sentadilla la tengas baja. ¿Lo haces sumo o convencional?

Las 2?

No, haré una torso-pierna.

Lo que no sé es si mantener el esquema de 2 días de ME, un poco sui generis de esta rutina o hacer algo más "normal".

y no te metes en un DC porque te falta un compañero de entreno

Intensidad siempre maneja ese rango. Parece que le ha funcionado

Última edición:
El crossfit no sería mala idea después de todo jejejeje. Sólo que con el peso q tienes disponible tendrías que hacer muchos unilaterales

El entrenamiento bueno, te resarciste cabrón, con un gran PM y una búlgara. Pero me extraña que muevas ese kilaje en PM y en la sentadilla la tengas baja. ¿Lo haces sumo o convencional?

y no te metes en un DC porque te falta un compañero de entreno

PM normal. En teoría esos números, vienen a ser mi 5RM. El tema es que al final son 40 repes. Salir, salen con los clusters, pero voy a acabar quemado con esta rutina

Para sentadilla me cuesta mucho mantener una profundidad decente. Debería hacerla más frecuentemente, supongo. Por ahora me interesa más sacarla con buena técnica y si hay que "compensar" se compensa con la prensa. Los kilos ya subirán ... digo yo, XD

DC es algo que siempre me ha atraído. Sin compañero, me da respeto y tendría que mirar mucho los ejercicios para las rotaciones. Ya veremos.

• A1. Press mancuernas 35x3, 32'5, 30
    A2. remo barra (92) 5x8

Inclinado mancuernas 3x10 30

Remo polea agarre amplio 3x10 75

Polea tríceps maneral estrecho 3x8 (35)

Maneral en V 45 x8 40x6 35x6

Curl canario72 (sentado) 3x8 (17'5)

Una en francés, para Niko que ama secretamente la cultura y maneras galas

This URL has been removed!

Última edición:
Para sentadilla me cuesta mucho mantener una profundidad decente. Debería hacerla más frecuentemente, supongo. Por ahora me interesa más sacarla con buena técnica y si hay que "compensar" se compensa con la prensa. Los kilos ya subirán ... digo yo, XD

completamente de acuerdo

Una putada lo de tu codo y que no puedas hacer press banca, porque ni con la "técnica power" puedes no??

Y el remo que te marcas pues está bien aunque sigas atascado... Has pensado en usar PM parciales para la espalda alta y así rotas de ejercicios?? O incluso los power clean (aunque estos los usas en cleland & press no)

Nunca he hecho rack pulls de contínuo. Alguna vez he probado, pero por probar.

En la práctica, prefiero sacar el PM de los días de torso. Rumano el día de sentadilla y desde el suelo en otro día aparte. A lo mejor, pruebo el snatch grip.

Si metiese rack pulls, casi que me rompería un poco el esquema

Los cleans son por obligación, más que nada. No te queda otra, sin soporte y ya que estamos, pues para todas las repes. Supongo que meteré militar en la siguiente

• A1. Press mancuernas 35x3, 32'5, 30
    A2. remo barra (92) 5x8

Inclinado mancuernas 3x10 30

Remo polea agarre amplio 3x10 75

Polea tríceps maneral estrecho 3x8 (35)

Maneral en V 45 x8 40x6 35x6

Curl canario72 (sentado) 3x8 (17'5)

Estoy seguro que no debería ser así, pero se me pasa cual es el curl Canario72.
Otra duda, el Maneral en V 45 es bíceps?

Buenos presses con remo. Es una excelente opción.
Ya que citas canciones franchutes, podrías haber hecho un press francés!!!
En realidad me encanta consumir sus productos... pero como ya lo he dicho, después de tantos años negociando con ellos, no los soporto.
Se creen que son las última coca cola del desierto, una arrogancia desmedida. No se dan cuenta que la historia los condena.... dede la Vichy France con el Mariscal Petain, hasta todas las cosillas que resultan innombrables.
Bue, no me quiero exceder en este diario.

Saludos y buen entreno!

Estoy seguro que no debería ser así, pero se me pasa cual es el curl Canario72.
Otra duda, el Maneral en V 45 es bíceps?

No

El curl Canario72 es alterno+ las dos mancuernas a la vez= 1 repetición; o bien, la versión part-time butanero 1 lado, los 2 a la vez, el otro.

Entreno D

• A1. Hang Clean&Press 3x(5x2) 64'5 kgs Clusters

+ 1 serie de Militar a 8 repes, porque yo lo valgo (bueno y quer no podía con el pelo)

A2. Jalones máquina convergente 4x10 (130x3, 120)

Elevaciones laterales sentado 3x10 12'5

Face pulls ss Polea tríceps (maneral estrecho) 2x12 35 kgs

Polea tríceps maneral en V 3x8 (45-40x2) ss martillo 20kgs

Ayer me piqué el entreno de piernas. porque se me alargó un poco el postpartido del Villareal en la Champions

Fin del experimento. Un poco mal planificado, con Semana Santa de por medio. Esta última semana se me ha hecho muy cuesta arriba, la verdad.

La semana que viene de tanteo suave, iré 3 días y probaré algún ejercicio.

Estoy leyendo el Strong(er) workout de Dave TAte que posteó Gennady. Tiene un aire a DC, pero priorizando cada vez un grupo a lo largo de 6 (3x2) entrenos.

De relax, Julie London

Última edición:
Pues como siempre gran entreno.
Que te pareció al final los clusters? personalmente creo que son muy exigentes como para hacerlos un mes entero pero para meterlos de vez en cuando para dar un empujón me parecen buenísimos

No sé. Di que al final acabé tuneando algo la rutina, pero me da a mi que es la típica que su autor no ha hecho.

40 repes a dobles, es una matada. A lo mejor 20, con el mismo esquema de dobles, ya es otro cantar, y se hace más llevable.

No

El curl Canario72 es alterno+ las dos mancuernas a la vez= 1 repetición; o bien, la versión part-time butanero 1 lado, los 2 a la vez, el otro.
El viejo y querido jalon. Yo casi no detallo en mi entreno cuando es con maneral "V" o recto.

Ah ok, ese es el curl. La otra opcion que deberías intentar es esta: This URL has been removed!

Esta desfasado el Niko este jijijii......
No necesitas que te diga que parte de tu cuerpo esta desfasada, no?

No, no es lo que pensaron todos... me refería a sus brazos!!! __meparto_ __meparto_

Entreno D

• A1. Hang Clean&Press 3x(5x2) 64'5 kgs Clusters

+ 1 serie de Militar a 8 repes, porque yo lo valgo (bueno y quer no podía con el pelo)

A2. Jalones máquina convergente 4x10 (130x3, 120)

Elevaciones laterales sentado 3x10 12'5

Face pulls ss Polea tríceps (maneral estrecho) 2x12 35 kgs

Polea tríceps maneral en V 3x8 (45-40x2) ss martillo 20kgs

Ayer me piqué el entreno de piernas. porque se me alargó un poco el postpartido del Villareal en la Champions

Fin del experimento. Un poco mal planificado, con Semana Santa de por medio. Esta última semana se me ha hecho muy cuesta arriba, la verdad.

La semana que viene de tanteo suave, iré 3 días y probaré algún ejercicio.

Estoy leyendo el Strong(er) workout de Dave TAte que posteó Gennady. Tiene un aire a DC, pero priorizando cada vez un grupo a lo largo de 6 (3x2) entrenos.

De relax, Julie London

Excelente entreno clusterero. Dandole duro a los brazos?
Por cierto el estúpido #6 del Villareal Eguren, es uruguayo y es un ser particularmente débil mental; reacciones como las del otro día son comunes en este sujeto. Leyeron las declaraciones de Cesc sobre los insultos y caricias que recibió durante del encuentro?
Donde puso el link Gennady? Este es libro o video?

Toma, a ver si disfrutas esta otra manera de preparar el pollo: This URL has been removed!ken Cutlet with Middle Eastern Spice Rub and Baby Greens - Curtis Stone - GMC Trade Secrets - AOL Food[/url]

Cuentanos que tal queda. Abrazo, gigante verde.

Aquí está

Es un pdf.

Pues te quieres creer que tengo un libro del tal Curtis Stone. Es con otro tipo de una serie que pasaban en la BBC, creo, en la que van recorriendo Australia, Surfing the menu; me lo trajeron de una librería de segunda mano de Londres

Aquí está

Es un pdf.

Pues te quieres creer que tengo un libro del tal Curtis Stone. Es con otro tipo de una serie que pasaban en la BBC, creo, en la que van recorriendo Australia, Surfing the menu; me lo trajeron de una librería de segunda mano de Londres

Pues preparalo y cuenta a ver que tal... inclusive postea la receta.
Podríamos incursionar en el mundo de la cocina, de la mano de Chedu... _porro_

Entreno D
De relax, Julie London

y nos sale chulo el gigante. Sigo cagándome en tu codo tio. Es increible que no saques dominadas tal y como tiras con la convergente.

Otro q se ve los triceps pequeños

y nos sale chulo el gigante. Sigo cagándome en tu codo tio. Es increible que no saques dominadas tal y como tiras con la convergente.

Otro q se ve los triceps pequeños

Que me pesa el culo, Polaino.

La convergente me gusta. Hasta que no le meta los 4 discos por lado, sigo con ella. Me gustaria probar una hammer strength de verdad. No tenéis alguna en el Side?

Atrás