Back on track.

No necesitas que te diga que parte de tu cuerpo esta desfasada, no?

No, no es lo que pensaron todos... me refería a sus brazos!!! __meparto_ __meparto_

.

Tu rie perraca, pero no te duermas, que a mi no me impresionas con esos entrenamientos mas largos que un dia sin pan.

Lo dicho no te me duermas que igual te sorprendo con apenas un año de entrenamiento y tu, toda tu puta vida, haciendo el gili claro._jodete_

Besitos papi.

Que me pesa el culo, Polaino.

La convergente me gusta. Hasta que no le meta los 4 discos por lado, sigo con ella. Me gustaria probar una hammer strength de verdad. No tenéis alguna en el Side?

jajajajajajajajajajajaja... hammer strength de verdad dice. Las máquinas son del año de la polca, el rack de sentadillas del rincón de fuerza (el que se ve en los vídeos que grababa con Wolf) tiene más sueldes que otra cosa

EL gimnasio está muy bien por la cantidad de peso libre que tiene, pero no gastan muchos en máquinas ni en jaulas (todavía no he conseguido q suba la jaula de sentadillas)

Semana de descarga-probatinas

• Press mancuernas (pelín declinado) 3x8 30

Militar 3x8 52

Tríceps maneral estrecho 3x8 35

Jalón al pecho (agarre neutro amplio) 3x8 85

Gironda 3x8 85

Vamos Iván que ya ese video es una celebridad.
Es el segundo video mas visto detrás del de la escocesa fea que canta en "Britain´s got talent", Susan Boyle. Que cosa fea x Dios, pero que bien canta la canción "I dreamed a dream" de la obra "Les Miserables".

Esto debí ponerlo en el diario de Chedu, quien apreciaría mejor esta interpretación que el viejo vinagreta... pero lo pensé mejor y llegué a la conclusión que Pureta se pondrá cachondo con Susan y quizás le dedique una "manuela".

Aquí está: This URL has been removed!
No es broma, gasten 4 minutos en ver la interpretación ENTERA, vale la pena cada segundo.

Chedu,

Como comento en el mensaje original, no debi postearlo en el diario de pureta, solo para satisfacer sus bajos instintos onanistas.
Mejor lo pongo aquí, donde el nivel es otro...

Espero que lo disfruten como merece esta interpretación SOBERBIA.

Enjoy!

Pues que ejercicios contemplará esa ABABAB, chedu?

No me he puesto a ello, pero vamos, que no me voy a comer mucho la cabeza.

Torso-pierna, básicamente. Igual meto bíceps-tren inferior, haciendo un split a "la DC".

Fullbody no me apetece, en principio, así que tampoco me he puesto a mirar por ahí.

Variables a considerar:

• En principio, quiero hacer 3 días

Sólo voy a tocar presses de pecho con mancuerna -como muy "bajo", a 4x6-. No me producen molestias así y lo último que quiero es ir a buscármelas.

PM lo meto en tren inferior. Igual pruebo el snatch grip

No tengo muy perfilado como hacer algo tipo pesado-ligero, visto lo anterior

Ok, pero igual uno a veces inventa, asi que mejor dejarla escrita.
Podrías hacer pesado-dinámico o no?

Sobre Susan Boyle me has decepcionado gigante insensible.

Ok, pero igual uno a veces inventa, asi que mejor dejarla escrita.
Podrías hacer pesado-dinámico o no?

Sobre Susan Boyle me has decepcionado gigante insensible.

No sé. Tengo un puente por delante para pensármelo.

Perdón por no hacer "aprecio" a S. Boyle. Acabará como un juguete roto tipo jóvenes talentos, sólo que con menopausia. Es un mundo la suburbian life en UK: campeones de Quiz de su barrio, swingers viejunos, vírgenes de 45 años, etc.

Hoy abs y cardio. Me tengo que poner con la rutina de Bruce Lee, porque siempre acabo haciendo lo mismo: cable, máquina, puentes, encogimientos, woodchoppers.

Elíptica 5' suave- 15' con programa

Bici 5' suave-15' con program- 5' suave.

A ver si empiezo a salir a correr un poco. Lo peor será el primer día, pero luego ya le pillas el truco.

Hoy abs y cardio. Me tengo que poner con la rutina de Bruce Lee, porque siempre acabo haciendo lo mismo: cable, máquina, puentes, encogimientos, woodchoppers.

Elíptica 5' suave- 15' con programa

Bici 5' suave-15' con program- 5' suave.

A ver si empiezo a salir a correr un poco. Lo peor será el primer día, pero luego ya le pillas el truco.

Woodchoppers desde abajo, altura de la cadera o desde arriba?? Y ahora que me acuerdo, tu me preguntaste una vez por las turkish get up, tu las haces o has hecho?

En cuanto a Boyle, pues puede que acabe así, como el 95% de nuestros triunfitos, pero no se puede negar q tiene un torrente de voz impresionante, además con un timbre increiblemente atractivo

Oye, has visto q myprotein ha vuelto al bajar el shipping. Tengo un pedido de 120 libras a punto hasta q me confirmen si se puede seguir pagando via transferencia (y me estoy pesando comprar el super b complex o como se llame)

Chedu,

Como comento en el mensaje original, no debi postearlo en el diario de pureta, solo para satisfacer sus bajos instintos onanistas.
Mejor lo pongo aquí, donde el nivel es otro...

Espero que lo disfruten como merece esta interpretación SOBERBIA.

Enjoy!

Pedazo tarado el parigüayo este.
Ahora me voy a poner a ver videos de una gorda.
El mundo está lleno de gente que canta como dios y se come los mocos.
Y de zotes que cantan como un gato pisado y que se forran.

Chedu: empieza con las sit ups. Hay 20 variantes.
Los encogimientos colgado, aunque en tu caso no sé no sé.
Cualquier variante de escuadra, etc.

Woodchoppers desde abajo, altura de la cadera o desde arriba?? Y ahora que me acuerdo, tu me preguntaste una vez por las turkish get up, tu las haces o has hecho?

Oye, has visto q myprotein ha vuelto al bajar el shipping. Tengo un pedido de 120 libras a punto hasta q me confirmen si se puede seguir pagando via transferencia (y me estoy pesando comprar el super b complex o como se llame)

Desde arriba y desde abajo.

Antes hacia la primera parte del movimiento de las turkish, para meter un ejercicio con peso. Ahora con la polea y la máquina, hace tiempo que no hago.

Ya me llegó el mail de mypro. No he visto el multi que me dices. YA te comenté que hasta dentro de un tiempo no pido nada, ergo, no miro nada (que se me calienta el morro)

Pedazo tarado el parigüayo este.
Ahora me voy a poner a ver videos de una gorda.
El mundo está lleno de gente que canta como dios y se come los mocos.
Y de zotes que cantan como un gato pisado y que se forran.

Chedu: empieza con las sit ups. Hay 20 variantes.
Los encogimientos colgado, aunque en tu caso no sé no sé.
Cualquier variante de escuadra, etc.

Gracias por los tips. Me pondré a ver videos y diarios

Desde arriba y desde abajo.

Ya me llegó el mail de mypro. No he visto el multi que me dices. YA te comenté que hasta dentro de un tiempo no pido nada, ergo, no miro nada (que se me calienta el morro)

This URL has been removed!

le falta la vitamina C q lleva el de ON, pero que si me lo tomo con Roiboos y vit C de fullgas quedo como un señor

jjajajaja.. pues a ver si se te calienta el morro del todo y nos juntamos 4 para pedir el saco de 20 kg de laprodan a hiperpro, que yo te lo llevo a Zaragoza si hace falta :p

le falta la vitamina C q lleva el de ON, pero que si me lo tomo con Roiboos y vit C de fullgas quedo como un señor

jjajajaja.. pues a ver si se te calienta el morro del todo y nos juntamos 4 para pedir el saco de 20 kg de laprodan a hiperpro, que yo te lo llevo a Zaragoza si hace falta :p

Decidme que día y le doy el soplo a la Guardia Civil.
Para partirme el culo de cuando os hagan abrir el maletero.

Decidme que día y le doy el soplo a la Guardia Civil.
Para partirme el culo de cuando os hagan abrir el maletero.

XDD

Deja al Terence tranquilo, hombre.

Que no insistas Polaino, que tengo menos dinero ahora que uno que se está bañando.

Si quieres pedirte alguna pijada para dar que hablar en la oficina

Atrás