Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que le van a dar porculo, y voy a meterme la barra de metro ochenta entre el cinto y yo. Como es mas larga que yo ...

Yo para hacer fondos y dominadas con lastre cojo una cuerda, paso un disco, hago un buen nudo y me lo cuelgo del cuello como si fuera una medalla.

Eso mismo se hace de un cinturón. Algunos tienen 2 argollas para eso.
O con un trozo de cadena, que vale una mierda en una ferretería y un mosquetón barato.

Yo para hacer fondos y dominadas con lastre cojo una cuerda, paso un disco, hago un buen nudo y me lo cuelgo del cuello como si fuera una medalla.

Eso mismo se hace de un cinturón. Algunos tienen 2 argollas para eso.
O con un trozo de cadena, que vale una mierda en una ferretería y un mosquetón barato.

No te creas que no, me comprare esa cadena y el cinturon cuando pase por sprinter.
Ahora tengo que solucionar el ultimo problema para lastrarme las dominadas: Como corro desde mi casa hasta donde esta la barra con discos de 3-4kg?
Si me respondes de forma coherente a esto te hago una estatua al lado de cibeles.

No te creas que no, me comprare esa cadena y el cinturon cuando pase por sprinter.
Ahora tengo que solucionar el ultimo problema para lastrarme las dominadas: Como corro desde mi casa hasta donde esta la barra con discos de 3-4kg?
Si me respondes de forma coherente a esto te hago una estatua al lado de cibeles.

Hombre, lo suyo es ir andando con una mochila o no lastrarse si quieres ir corriendo.

La otra, te llevas una pala y llenas una mochila guarra de arena. Se la quitas a los niños de la zona infantil.

Hombre, lo suyo es ir andando con una mochila o no lastrarse si quieres ir corriendo.

La otra, te llevas una pala y llenas una mochila guarra de arena. Se la quitas a los niños de la zona infantil.

Puf, hombre lo primero no lo veo porque esta lejillos, tardaria demasiado yendo andando. Ademas me enfriaria, ahi la gracia de correr.
Correr con lastres es una matanza, porque mayor parte del recorrido son cuestas muchas inclinadas.

La segunda es una gran opcion, lo malo es que no se cuanto peso me meto.
No seria quitarsela a los niños, les haria un favor quitandole piedras, porque eso es lo que hay. El dia que me caiga me voy a hacer una buena putada ...

Enfin, tendre que pensar otra cosa.
Saludos y gracias!

jajajajajajajajaja!!!!!!!!
Hay que tener cuidado que no ataque "El Acosador de los Columpios"!!!

Ñaku ñaku Quita niña coño

__meparto___meparto___meparto_

Pasara a la posteridad este tema, cada vez lo tengo mas claro.

Se lo contaremos a nuestros nietos, ellos a su vez a sus hijos.....................!!!!! _humillaci

La idea la saqué de tu diario, mariquita.
Ya me vale, la verdad. Intentar hacer una de tus locuras.

Bueno, sigo teniendo algún problema técnico a veces con la respiración en el press militar. Y para mi peso esos kilos son una birrieja.

No sé, esas de lado a lado me crujen.

Eso sí, ha sido acojonante. Se me han quitado todas las agujetas con el entrenamiento.

y unos cojones, yo hacía Clean Pull con 100 kg y después snatch pull con 65, o sea dos ejercicios similares pero variando el agarre (y en series de 3). Tu te has matado con un PM pesado y después te has marcado un ejercicio explosivo con un peso más q decente y a rango de 8 repes. Mismo mismo no es, pero una curiosidad ¿TE ha gustado?

Me parece que hablando me va a quitar el título... que por cierto correr con un lastre de 3 kilos no es nada del otro jueves

__meparto___meparto___meparto_

Pasara a la posteridad este tema, cada vez lo tengo mas claro.

Se lo contaremos a nuestros nietos, ellos a su vez a sus hijos.....................!!!!! _humillaci

A que borro el vídeo

Hola Pureta, tengo una duda pekeñita.
Ayer hice Peso muerto a una pierna y me gustó las sensaciones que me dejó, quiero seguir haciendolo más de seguido y había pensado en meterlo en la rutina fullbody. porque lo he probado en el día que me tocan abdominales y me ha dejado unas agujetas que vamos q no me ha dejado hacer los ejercicios en condiciones.

Entonces no sé si añadirlo a la rutina como hice con las sentadillas o cambiarlo por las hiperextensiones
Tú que como lo harías? y gracias por despejarme la duda :)

Última edición:
pues no me toqueis los cojones :p

Vamos Iván que ya ese video es una celebridad.
Es el segundo video mas visto detrás del de la escocesa fea que canta en "Britain´s got talent", Susan Boyle. Que cosa fea x Dios, pero que bien canta la canción "I dreamed a dream" de la obra "Les Miserables".

Esto debí ponerlo en el diario de Chedu, quien apreciaría mejor esta interpretación que el viejo vinagreta... pero lo pensé mejor y llegué a la conclusión que Pureta se pondrá cachondo con Susan y quizás le dedique una "manuela".

Aquí está: This URL has been removed!
No es broma, gasten 4 minutos en ver la interpretación ENTERA, vale la pena cada segundo.

Coño todavia estan haciendo la leva con el video del polaino... !!!

que desastre eres una mierda niko... __meparto_

Aquí está: This URL has been removed!
No es broma, gasten 4 minutos en ver la interpretación ENTERA, vale la pena cada segundo.

En la puta de oros.... _ehhh!_ _ehhh!_ me he quedado a cuadros. Ostias Pedrín, y seguro que no es un broma bien orquestada?? Joder, que maravilla, q voz apufffffffffffff

Sin palabras, Ni Tarja Turunen, ni Ainhoa Arteta, ni Sarah Brightman... Susan Boyle

Hola Pureta, tengo una duda pekeñita.
Ayer hice Peso muerto a una pierna y me gustó las sensaciones que me dejó, quiero seguir haciendolo más de seguido y había pensado en meterlo en la rutina fullbody. porque lo he probado en el día que me tocan abdominales y me ha dejado unas agujetas que vamos q no me ha dejado hacer los ejercicios en condiciones.

Entonces no sé si añadirlo a la rutina como hice con las sentadillas o cambiarlo por las hiperextensiones
Tú que como lo harías? y gracias por despejarme la duda :)

preguntando a pureta...........como se entere ivan...._disputa__disputa_

preguntando a pureta...........como se entere ivan...._disputa__disputa_

la aplaudo, una sabia decisión. Pureta, en el foro, es como mister Mr. Scruch antes de recibir a los fantamas, y en persona como el mismo tipo después de la visita, no es un oso amoroso pero casi

Además, q sabe un huevo

la aplaudo, una sabia decisión. Pureta, en el foro, es como mister Mr. Scruch antes de recibir a los fantamas, y en persona como el mismo tipo después de la visita, no es un oso amoroso pero casi

Además, q sabe un huevo

Vamos, que te has puesto celosa, Ivana.
Tú sabes que lo de Cristinda es un escarceo y que lo tuyo y lo mío es para toda la vida, tontín.

Vamos, que te has puesto celosa, Ivana.
Tú sabes que lo de Cristinda es un escarceo y que lo tuyo y lo mío es para toda la vida, tontín.

cuanto amor hay este foro es decir cualquier cosa y salen a la luz parejas por todos los lados jajaja

Rutina fullbody. Semana 2

Calentamiento: 10´

Peso muerto
3 x 5 x 137 kg
2´- 2´30" de descanso

Remo gironda 2 x 6 x 65 kg, 1 x 6 x 70 kg
SS
Fondos pies en alto 1 x 20 dos pies apoyados, 2 x 20 con un sólo pie apoyado
1´30" de descanso

Circuito hombro
Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro (6+6+6+8)
2 veces con mancuernas de 7,5 kg
2´de descanso

Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
SS
Tirón polea tríceps 2 x 8 con 35 kg
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

- 2 kg de mierda, pero nuevo record en peso muerto

- Iba a hacer remo a 90º pero tenía la espalda baja muy cargada

- Llevo desde noviembre con esta progresión y a ratos me pesa hasta sicológicamente.
Estoy estudiando el 5/3/1 de un tal Jim Wendler.
Se parece a esto pero se hacen descargas en la cuarta semana.
Muy probablemente, al acabar este ciclo, lo haga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás