Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
has llevado una progresión parecida en la sentadilla, subiendo de poco en poco y te ha dado buen resultado. si la maquina funciona, ¿para que vas a arreglarla?

Porque llevo desde noviembre con estas progresiones.
Cansan.
Quiero alguna variación porque empiezo a estar hasta los huevos.
O me meto con el 5/3/1 ese o hago una de las rutinas más frikis que he visto en mi vida: el 5x5x5 de Pavel Tsatsouline.
Son 4 semanas de descarga en las que subes tus máximos. 20´al día.
¿A qué mola?

Joder, Javi, te lees los post en diagonal.

Lo que te dije en su día es que Gironda era una persona, no el maneral que le pones a la polea baja.

Lo que tú venías a decir era algo así como "llevando la gironda abajo". Cualquier mal pensado diría, no sé, que estuvieses agarrando la cabeza de la nieta del ilustre Vince para que te hiciese un trabajito (3x10, nada menos)

jajajajjajaja muy bueno!!!!!
Yo creo que Javi BosTA hace la gironda con "la" del pureta....

--------------

Bien x el récord puretil en PM. Igual me da un poquito de cosa, xq se que estás muy x arriba de ese peso, solo que no te pones un día a merdirlo como Dios manda.
Me haces acordar a Sergeij Bubka que se batía los records de a 1cm en el salto con garrocha. Claro, el tenía un motivo económico... le pagaban como 200 mil euros cada vez q rompía un record.
La serie gigante de hombros no me gusta. El curl lo veo liviano, o no?

Me parece bien que te metas en la 5-3-1. A ver tu review al respecto...
He leido algo, alguna vez, del Tsatsouline éste. Porqué insistes en hacerte el raro Vinagreta?

Has tenido noticias de Juancar x el tema que comentamos hace unas cuantas semanas? Enviame un MP sobre esto x fav.

j
Bien x el récord puretil en PM. Igual me da un poquito de cosa, xq se que estás muy x arriba de ese peso, solo que no te pones un día a merdirlo como Dios manda.
Me haces acordar a Sergeij Bubka que se batía los records de a 1cm en el salto con garrocha. Claro, el tenía un motivo económico... le pagaban como 200 mil euros cada vez q rompía un record.
La serie gigante de hombros no me gusta. El curl lo veo liviano, o no?

Me parece bien que te metas en la 5-3-1. A ver tu review al respecto...
He leido algo, alguna vez, del Tsatsouline éste. Porqué insistes en hacerte el raro Vinagreta?

Has tenido noticias de Juancar x el tema que comentamos hace unas cuantas semanas? Enviame un MP sobre esto x fav.

Estás equivocado en eso.
En el ciclo anterior no pasé de 2 reps con 140 kg yendo a máximos de PM y casi me parto el lomo en la segunda. Y la primera jodida.
Estoy progresando. No es que pueda con más y me corte.
Pero empiezo a estar hasta el nabo de esta rutina.

Pues a mí sí me gusta ese circuitillo.
Sí, era de tanteo. Puedo meter algo más.

Porque la rutina del Pavel mola.

Porque llevo desde noviembre con estas progresiones.
Cansan.
Quiero alguna variación porque empiezo a estar hasta los huevos.
O me meto con el 5/3/1 ese o hago una de las rutinas más frikis que he visto en mi vida: el 5x5x5 de Pavel Tsatsouline.
Son 4 semanas de descarga en las que subes tus máximos. 20´al día.
¿A qué mola?
Mola lo de las 4 semanas de descarga, pero me pregunto como se hace para subir los máximos. Tiene que ser una rutina curiosa, supongo que solo básicos y uno por sesión o algo así, ¿no?

Mola lo de las 4 semanas de descarga, pero me pregunto como se hace para subir los máximos. Tiene que ser una rutina curiosa, supongo que solo básicos y uno por sesión o algo así, ¿no?

Vas 5 días.
Escoges 5 ejercicios.
Haces 1 serie de 5 reps de cada uno.
Tiene unos porcentajes.
Hay días que te tomas máximos.
Se hace 4 semanas.

Es eso, una descarga de rutinas de fuerza.

Vas 5 días.
Escoges 5 ejercicios.
Haces 1 serie de 5 reps de cada uno.
Tiene unos porcentajes.
Hay días que te tomas máximos.
Se hace 4 semanas.

Es eso, una descarga de rutinas de fuerza.

Carajo pureta, esto es mas difícil que escuchar al Canario explicando la teoría de la relatividad....

No tienes un link?

Carajo pureta, esto es mas difícil que escuchar al Canario explicando la teoría de la relatividad....

No tienes un link?

No, y lo busqué y no lo encontré.
Está en un libro: Beyond Bodybuilding.
Creo que puse el link en el foro.
Era una rutina creada por un halterófilo o algo así

Cardio, abdominales y tal

- Curl invertido: 3 x 8 x 25 kg

- Curl de antebrazo de pie, pronado: 2 x 10 x 55 kg

- Curl de antebrazo de pie, supinado: 2 x 10 x 40 kg

- Gemelo en multi: 5 x 8 x 85 kg, 2 x 15 x 70 kg

- Banderas: 2 x 8

- Sit ups con lastre: 4 x 8 variadas con 5 kg

- Tablas isométricas: 1´y 2 de oblícuos de 30"

- 15´de sprints en bicicleta

- Estiramientos y fin

Todo más o menos seguido alternando ejercicios.

- Curl invertido: 3 x 8 x 25 kg

Esto es con barra supongo......._ehhh!_

Joder tienes buenos antebrazos cabronazo, el otro dia lo intente, cierto que jamas lo habia echo, y entre el peso de la barra y los discos creo que fue con 13kg je je y casi me jodo el antebrazo.

El pronado y supinado tambien manda cojones........

Un saludo Popeye.

[
Esto es con barra supongo......._ehhh!_

Joder tienes buenos antebrazos cabronazo, el otro dia lo intente, cierto que jamas lo habia echo, y entre el peso de la barra y los discos creo que fue con 13kg je je y casi me jodo el antebrazo.

El pronado y supinado tambien manda cojones........

Un saludo Popeye.

No flipes Canario. Eso lo tienes que tirar con un brazo.
Pues es un ejercicio muy bueno para las muñecas, macho.

En el curl de pie con la barra por detrás se puede meter bastante peso.

No flipes Canario. Eso lo tienes que tirar con un brazo.
Pues es un ejercicio muy bueno para las muñecas, macho.

En el curl de pie con la barra por detrás se puede meter bastante peso.

A ver, igual me he liado.

El curl invertido, no es como un curl con barra con agarre pronado??

Yo me refiero a ese, sin duda el que es por detras si lo he echo otra vez y tiro bastante, creo que sobre 40kg.

Edito: Meto muchas veces tambien el curl de muñecas (apoyado en un banco). Pero con mancuernas de 5kg, con las cuales hago bastantes repes, si paso ya a 7.5kg no me deja la puta muñeca duele de cojones.

Pues entreno acostumbrado de martes.
Los sprints los haces como te vengan en ganas o tienes programado por ejemplo 20'' sprint 40 suaves o algo por el estilo.
Pues si que parece rarita la rutina esa del 5 x 5 x 5

Muy bueno el PM. Bien los fondos también. Luego me dices a mí, pero el martillo ese lo hace hasta Rober Leganés.

A ver, igual me he liado.

El curl invertido, no es como un curl con barra con agarre pronado??

Yo me refiero a ese, sin duda el que es por detras si lo he echo otra vez y tiro bastante, creo que sobre 40kg.

Edito: Meto muchas veces tambien el curl de muñecas (apoyado en un banco). Pero con mancuernas de 5kg, con las cuales hago bastantes repes, si paso ya a 7.5kg no me deja la puta muñeca duele de cojones.

Sí, es un curl con barra con agarre pronado.

Me gusta más que el que dices de las muñecas. Además con la mancuerna se mueve para todos los lados.

Pues entreno acostumbrado de martes.
Los sprints los haces como te vengan en ganas o tienes programado por ejemplo 20'' sprint 40 suaves o algo por el estilo.
Pues si que parece rarita la rutina esa del 5 x 5 x 5

Programado: voy rodando al mínimo y cada 2 minutos meto un sprint de 20" al 50% de la resistencia de la bici. Sudo y todo.

Pues igual un día la pruebo.
Hay días que me levanto molido con las rutinas estas.
Curiosamente hoy me he levantado como si ayer no hubiera entrenado. De hecho, últimamente he procurado bajar para no pasarme de 21 series.

Muy bueno el PM. Bien los fondos también. Luego me dices a mí, pero el martillo ese lo hace hasta Rober Leganés.

Estoy haciendo más ejercicios de brazo porque creo que me falla un poco en las dominadas.

Y, qué cojones, que se acerca el verano y quiero sacar porra y llevar camisetas de manga cortada y vacilar con las churris. Ya sabes, sacar bola y quien toca molla, toca...

Elige la que más te guste, las dos o ninguna.

Todo más o menos seguido alternando ejercicios.

El día típico de abs. Oye una pregunta de las banderas... a la hora de sujetarte para hacerlas, te tira mucho del pecho o es que las estoy haciendo yo mal??

Bueno sí, las tablas pe parece poco tiempo a pesar del trabajo anterior

P.D: Mira que recuerdo que me dijiste en Pendlay se había jodido el pecho haciendo este ejercicio

El día típico de abs. Oye una pregunta de las banderas... a la hora de sujetarte para hacerlas, te tira mucho del pecho o es que las estoy haciendo yo mal??

Bueno sí, las tablas pe parece poco tiempo a pesar del trabajo anterior

P.D: Mira que recuerdo que me dijiste en Pendlay se había jodido el pecho haciendo este ejercicio

En un gimnasio las hago en el suelo cogido de unas espalderas. Con los brazos estirados.
En el otro de un banco de press pecho. En este flexiono los brazos y me tira un poco de bíceps. No mucho.

Es un ejercicio raro y, al no verme, no sé si lo hago bien o como el culo.

El día que entrenemos jusntos lo vemos, Ppolainas.
Lo que pasa es que ahora tengo casi todos los fines de semana liados.

En un gimnasio las hago en el suelo cogido de unas espalderas. Con los brazos estirados.
En el otro de un banco de press pecho. En este flexiono los brazos y me tira un poco de bíceps. No mucho.

Es un ejercicio raro y, al no verme, no sé si lo hago bien o como el culo.

El día que entrenemos jusntos lo vemos, Ppolainas.
Lo que pasa es que ahora tengo casi todos los fines de semana liados.

ok ya lo veremos... consulta disponibilidad para los puentes y así aprovechamos, q yo tp ando con mucho tiempo en los fines de semana

Vaya PM, cabrón. Las tablas, son los puentes (prone bridges), ¿no? Pero...¿oblícuos? Las haces de lado o...ilumíname.

Saludos, Puri.

Lo que tú venías a decir era algo así como "llevando la gironda abajo". Cualquier mal pensado diría, no sé, que estuvieses agarrando la cabeza de la nieta del ilustre Vince para que te hiciese un trabajito (3x10, nada menos)

jajajjaajjajajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás