Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extraña que te quedase el lomito al jerez después de las sesión de PM's.
Para mi las zancadas siempre son durisimas así que hacerlas en superserie es digno de admiración.
Bueno me voy a ver si veo el video ese del que intentaste imitar y se lo pongo al Niko

Me lo podía haber ahorrado. Ya lo sé para otra vez.

No sé por qué hay gente que se ríe de las zancadas. A mí tambén me parecen un ejercicio duro y buenísimo.

Hostia, el video ese e sgrimosísimo, macho.

a los mayores?

7318.gif

Joder que trapecios va a sacar jajaja...

Pues quien se ria de las zancadas, que las haga macho, porque no jodas.

Dejo aqui el video para niko por si no lo habías visto tú tampoco aunque vi ahora que sí, pero por si no es el mismo.
This URL has been removed!

Dejo aqui el video para niko por si no lo habías visto tú tampoco aunque vi ahora que sí, pero por si no es el mismo.

Joder otra vez el video macho.

Lo vi la primera vez, y luego las dos veces siguientes he sido incapaz de terminar de verlo. _humillaci

Pues no se que dolera mas, si la mandibula del lentillas, o la rodilla de este nota, ups...

_comorr__comorr__comorr_

Pues no se que dolera mas, si la mandibula del lentillas, o la rodilla de este nota, ups...

_comorr__comorr__comorr_

Tú que eres un machote, prueba a hacer las dos cosas y nos lo cuentas.
Y dejar de poner putos videos gore, joder.

Yo ví hace años a un retrasado hacer los del de la multi pero con peso libre.
Una de esas de novatos. Un pibe había heho sentadillas con más de 150 kg y el tirillas que llevaba dos semanas, vacilando con sus colegas va y saca el peso. Se le apareció la virgen porque al caer el peso salió disparado para adelante.

Y ví a uno saltar por encima del banco scott haciendo eso mismo. se puso con los brazos apoyados y le soltaron como 60 kilos. No soltó la barra y pasó por encima del banco el mongolo. Casi me meo.

Jajaja, qué buena la del scott. Si el cruce de poleas fuera peligroso, la mitad de los novatos estarían en la UCI, jaja.

Hago los 3 días de fullbody y dos de resistencia y mierdecillas.

Sí, macho, ya te vale. Échate una novia ya. O dos.

1.- No creo que Peter haya eso hecho eso en su vida. Lo habrá visto si acaso

2.- Sí, del miércoles. Agujetas de puta madre en cuádriceps, aductores y oblícuos.
Y de la rutina en otros lados (gemelos, antebrazo, braquial, trapecio) Hoy me he levantado y era una agujeta de pies a cabeza. Pero después de pasear al perro ya me he encontrado

3.- 3 tandas de 50. Si lo intento hacer a una pata ni 10 seguidas.

4.- Pues no lo sé, macho, pero he hecho el giro, creí que había enganchado, iba a salir y se me ha vencido el peso encima. Podía haberme hecho hasta daño, pero no ha sido así.

1. Yo tampoco
2. Recuerda, agujetas no signigica hipertrofia __meparto_. Y el perro que te hizo? una mamada?
3. La clave es alternar las patas.
4. Mejor asi, estás fuerte de espalda baja vinagreta.

Era un experimento. Tenía que haber pasado y haber hecho las 5 x 3 con 140 kg.
Se me ha quedado el lomo al jerez.

En arrancada es un peso muerto en el que abres los brazos hasta tocar los discos. Ahí agarras y subes. A llegar arriba, haces un encogimiento de rapecio (en la versión que he hecho yo). Te obliga a salir muy bajo de culo (muslos paralelos al suelo). Es un excelente ejercicio.
Puedes verlo en youtube: snatch grip deadlift.

Lo justo. Son rangos de fuerza. Se trata de levantar el peso, no de congestionar. Como si estás 5 minutos.

+1 al descanso.
Sobre el snatch DL, yo recomiendo si o si usar correones.

jajajaja gracias!

_comorr__comorr__comorr_

Ahhhhhh la puta madre canario... que asqueroso de mierda!

Tú que eres un machote, prueba a hacer las dos cosas y nos lo cuentas.
Y dejar de poner putos videos gore, joder.

Yo ví hace años a un retrasado hacer los del de la multi pero con peso libre.
Una de esas de novatos. Un pibe había heho sentadillas con más de 150 kg y el tirillas que llevaba dos semanas, vacilando con sus colegas va y saca el peso. Se le apareció la virgen porque al caer el peso salió disparado para adelante.

Y ví a uno saltar por encima del banco scott haciendo eso mismo. se puso con los brazos apoyados y le soltaron como 60 kilos. No soltó la barra y pasó por encima del banco el mongolo. Casi me meo.

Me jodes? En serio?!?!?!?
Yo lo que vi es un tio pinzarse la columna vertebral en un curl en banco scott, x no poner la espalda derecha. Hay que tener cuidado.

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
3 x 5 con 52 kg
2´-2´30" de descanso
Ese press militar es muy bueno, aunque tiene mucho descanso esta cojonudo
Peso muerto
3 x 3 con 140 kg
2´-2´30" de descanso
Joder, ya ha pasado a los 140, esta muy bien.
Peso muerto en arrancada con encogimiento de hombros
2 x 8 con 80 kg
1´30" de descanso
Este es el peso muerto de pierna?
Dominadas supinadas 3 x 8
SS
Flexiones en suelo 1 x 20 pies en alto, 10, 8 de lado a lado
2´de descanso
Muy buena superserie, las dominadas no empiezas a lastrarlas aun? Ya te sales casi del rango de fuerza.
Curl femoral con balón de nivea 10 con 2 patas, 1 x 8 x lado a 1 pierna, 10 con 2 patas
SS
Zancadas con mancuernas 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
2´de descanso

- No ha sido muy buena idea hacer el PM en arrancada después del convencional

- El curl con las zancadas matador. No he hecho la última serie de zancadas.

- Que putas las flexiones de lado a lado. Como dos ladrillos los brazos.

- Lo digo por última vez: desde que uso la magnesia ni el menor problema de agarre.

Me alegro de que ese agarre ya vaya bien.
Saludos!

Muy bueno ese peso muerto Pureta,ya estas en los 140 kilos!

El militar muy bueno,de aqui a nada tienes los 60 kilos.

La SS como siempre genial,yo lo flipo con la cantidad de cosas que haces en las flexiones,tienes que tener una buena fuerza pectoral a pesar de no hacer presses

Un saludo!

Me alegro de que ese agarre ya vaya bien.
Saludos!

- los descansos cuando buscas fuerza son largos. La cuestión no está en la congestión ni en cosas de esas. Está en levantar el peso.

- Lo máximo que he tirado en PM es 1 rep con 147, aunque algo más debo de levantar. Pero bien, desde que empecé con la magnesia eso es otra cosa. No se me va la barra nada de nada.

- Después de los pesos muertos no andaba con muchas ganas en las dominadas. Otras veces si me lastro.

Me suscribo a tu diario,que seguro que puedo aprender mucho por estos lares!!

saludos!!

Bienvenido, Morón.
No lea slas mariconadas que pone el Canario y todo irá bien.
Un saludo.

Muy bueno ese peso muerto Pureta,ya estas en los 140 kilos!

El militar muy bueno,de aqui a nada tienes los 60 kilos.

La SS como siempre genial,yo lo flipo con la cantidad de cosas que haces en las flexiones,tienes que tener una buena fuerza pectoral a pesar de no hacer presses

Un saludo!

La idea es acabar este ciclo levantando 3 x 5 con 140-145 kg. Ya veré.

Eso lo veo más jodido. No es tan fácil subir tanto.

Hay flexiones muy divertidas, Iván. Y acabaré comprando un chaleco lastrado para reirme más.

1. Yo tampoco
2. Recuerda, agujetas no signigica hipertrofia __meparto_. Y el perro que te hizo? una mamada?
3. La clave es alternar las patas.
4. Mejor asi, estás fuerte de espalda baja vinagreta.

- No, las agujetas no son la causa de la hipertrofia.
- Una mamada dice el zoófilo este. Claro, acostumbrados a tí tus perros dejan pasar a todos os chorizos y encima se la chupan.
No, cabroncete. El paseo matinal que me pone las pilas siempre.
- Ya te digo que suerte tuve de no hacerme algo de daño

+1 al descanso.
Sobre el snatch DL, yo recomiendo si o si usar correones.

Es jodio el agarre. Se te va yendo. Como no es un gran peso más o menos lo controlo

Me jodes? En serio?!?!?!?
Yo lo que vi es un tio pinzarse la columna vertebral en un curl en banco scott, x no poner la espalda derecha. Hay que tener cuidado.

El de la sentadilla fué espectacular. Eran unos soportes guarros como los de tu casa. Al doblar, la barra le salió por encima de la cabeza, tiró los soportes, etc.

El otro fué de risa. Medio de pie, con los codos apoyados en el banco, le sueltan el peso y para adelante que se fué el cretino.

Y antes de que les pusieran el pasador de seguridad a los bancos de press en banca he visto muchas de quitar el peso de un lado y salir la barra por los aires.
Y tontos que intentan levantar en el multi en press banca lo que ha dejado otro también he visto. Ninguno se rompió el estrnón pero una buena hostia sí se llevaron.

Los muchachos, que hacen esas cosas.

- No ha sido muy buena idea hacer el PM en arrancada después del convencional

- El curl con las zancadas matador. No he hecho la última serie de zancadas.

- Que putas las flexiones de lado a lado. Como dos ladrillos los brazos.

- Lo digo por última vez: desde que uso la magnesia ni el menor problema de agarre.

Como lo voy a disfrutar.... ni que fueses novato ostias. A quien se le ocurre marcarse en PM de arrancada después de un convecional con ese kilaje

En el militar estás hecho un toro y con las flexiones... búscatelas más raras que tu puedes

Como lo voy a disfrutar.... ni que fueses novato ostias. A quien se le ocurre marcarse en PM de arrancada después de un convecional con ese kilaje

En el militar estás hecho un toro y con las flexiones... búscatelas más raras que tu puedes

La idea la saqué de tu diario, mariquita.
Ya me vale, la verdad. Intentar hacer una de tus locuras.

Bueno, sigo teniendo algún problema técnico a veces con la respiración en el press militar. Y para mi peso esos kilos son una birrieja.

No sé, esas de lado a lado me crujen.

Eso sí, ha sido acojonante. Se me han quitado todas las agujetas con el entrenamiento.

Pureta, si no es mucho preguntar cuanto te costo el chaleco?

No, no me lo he comprado.
Hay un de Reebok que pinta bien. No era barato.

Lo mejor que he visto yo para eso, pero hace mucho, era una espcie de peto, con una bolsa delante y una detrás. Pero para dominadas. Para las flexiones se me acabarían cayendo los discos. Por eso miré el chaleco.
Igual lo pillo.

A mí el cinto con cadena, me parece algo incómodo e inestable para los fondos, por ejemplo. Estoy pensando en llevar una mochila y meter el lastre ahí...¿Qué pensaría el dueño?XD

¿Pureta, que andas, cerca de los 90kg?

No, no me lo he comprado.
Hay un de Reebok que pinta bien. No era barato.

Lo mejor que he visto yo para eso, pero hace mucho, era una espcie de peto, con una bolsa delante y una detrás. Pero para dominadas. Para las flexiones se me acabarían cayendo los discos. Por eso miré el chaleco.
Igual lo pillo.

Pues creo que le van a dar porculo, y voy a meterme la barra de metro ochenta entre el cinto y yo. Como es mas larga que yo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás