Back on track.

Como va la gripe chedu?
Buen entreno de piernas. No he podido evitar esbozar una sonrisa con el comentario del Canario y se me vino a la cabeza tu imagen tirando el PMR.

Los videos no los puedo ver en mi país según youtube. Yo hago los gemelos en prensa, xq básicamente sin no los hago al terminar el ejercicio de patas, directamente no entreno gemelos; nunca en mi vida los había entrenado hasta este año... pero sobre gustos.... probaré las maquinitas q en el gym está la "parada" y la "sentada".

Mejor, Niko, gracias.

Es alergia en realidad. Con el cambio de tiempo, tengo mis días.

El año pasado me tuvo que recetar antihistamínicos una traumatóloga del show de lagrimones y estornudos que le monté en la consulta.

Mejor, Niko, gracias.

Es alergia en realidad. Con el cambio de tiempo, tengo mis días.

El año pasado me tuvo que recetar antihistamínicos una traumatóloga del show de lagrimones y estornudos que le monté en la consulta.

jajajajaja me imagino.
A mi me pasa con los gatos....

Entreno D

A1. Hang Clean&Press 4x(5x2) 62kgs Clusters No he subido peso

A2. Jalones máquina convergente 4x10 130 kgs muy justito las últimas repes, trampeando un poco

1 min. entre ejercicios; unos 90'' , entre series.

Elevaciones laterales sentado 3x10 12'5

Face pulls ss Polea tríceps (maneral estrecho) 2x12 30kgs

Polea tríceps maneral en V 3x8 (40-40-45) ss pinwheel curls (25kg)

La nueva de Oasis

This URL has been removed!

Última edición:
Entreno D

cabrito... vaya hang clean and press... que maricón lo que levantas. Son presses militar o push press?

El trabajo de triceps y hombros tb muy bueno y esos curls los había visto yo en mi gimnasio a un flipadillo

Overhead press, a la gordo mercenario que dice Niko.

Qué sutil tú también como la dejas caer ... así que flipadillo, eh?

No, no es un ejercicio que haga a menudo. Lo que voy a hacer es 2 de bíceps- tríceps ligero; 2 tríceps- "antebrazo" e igual los voy rotando: martillo, pinwheels, agarre inverso o Zottman.

Más relajado haciendo solo clusters en los hang no?, si no era una matada.
Aún así esas series con 130 kg no son ninguna tontería

Sip. Aún así se acaba fundido.

La semana pasada, para los jalones, en vez de 4x (5x2), hice 4x (2x5), pero era un coñazo, además que están en zonas separadas y no sé si tiene mucho sentido hacer clusters en una máquina.

El caso es que las repes, acabas tirándolas más o menos "fácil", con lo de hacer dobles-15-20 segundos-dobles, etc; lo que, en realidad, me hace pensar que voy algo por debajo de lo que pide la rutina, que sería tirar con 5RM para 5 dobles. Pero tampoco voy sobrado de técnica y bastante cuesta arriba se me hace ya.

coño, con lo sabio que eres, me debes estar tomando el pelo xD

Efectivamente.

Overhead press, a la gordo mercenario que dice Niko.

Qué sutil tú también como la dejas caer ... así que flipadillo, eh?

No, no es un ejercicio que haga a menudo. Lo que voy a hacer es 2 de bíceps- tríceps ligero; 2 tríceps- "antebrazo" e igual los voy rotando: martillo, pinwheels, agarre inverso o Zottman.

Excelente. El tema de zottman yo siempre lo tomé como un ejercicio medio híbrido, y me da la sensación de que te quedas corto de peso y de trabajo.
En mi preferencia, me gusta meter martillos pesados, y luego los zottman controlados con "poco" peso. Te aseguro que te duele hasta el hueso.

Hace unos meses alguien preguntaba la diferencia entre los pinwheels y el martillo. Habiendo probado las 2, sigo sin encontrar diferencia.
Prefiero el martillo, xq si uno hace un leve "drag curl" levanta mucho peso, y el pinewheel, es demasiada la tentación de encajar una trampa espantosa!.

Iván que te pasa con el peso que levanta chedu? Es cluster...

Lastima que no te filmas. Me encantaría ver el Hang Clean + Overhead press.

Sí que es propicio para trampear, que puede tener su lugar, ojo.

Los de DC lo meten mucho en sus rotaciones, pero claro es un rest-pause, -quiero decir con eso, que tendría su lugar, para las últimas repes; además el trampeo es diferente a lo que serían otros curls-. También es el curl con mancuerna en el que más peso se puede meter, en mi opinión, y al final los kilos cuentan.

Muy bueno el entreno chedu, muy interesantes los cluster.

A ver si convenzo a mi compañero de entreno y hago una dc.

Sería un lujazo leerte un DC.

Si lo sopesas en serio, pierde una tarde o 2 leyendo en intensemuscle.

A mi, desde que volví a entrenar e interesarme por rutinas y demás siempre me ha hecho tilín. Si tuviera compañero de entreno y más seguridad con lo que voy arrastrando del codo, molestias y achaques de viejunos varias, me metía de lleno.

Algo de abs con peso y cardio: 20' elíptica con programa+ 20 bici con programa + 5' dejándome llevar

Así, mañana hago día sentadillas, y los clusters de PM los recupero el lunes que viene, ya que el entreno pecho-remos lo puedo salvar mejor con el puente.

Sería un lujazo leerte un DC.

Si lo sopesas en serio, pierde una tarde o 2 leyendo en intensemuscle.

A mi, desde que volví a entrenar e interesarme por rutinas y demás siempre me ha hecho tilín. Si tuviera compañero de entreno y más seguridad con lo que voy arrastrando del codo, molestias y achaques de viejunos varias, me metía de lleno.

jajaja pues yo lo vengo pensando desde hace rato, y lo sabes.
Lo mismo digo... "Si tuviera compañero de entreno...", pero lamentablemente me ha tocado Big Agus, que le vamos a hacer!!! jajajaja __meparto_

Algo de abs con peso y cardio: 20' elíptica con programa+ 20 bici con programa + 5' dejándome llevar

Así, mañana hago día sentadillas, y los clusters de PM los recupero el lunes que viene, ya que el entreno pecho-remos lo puedo salvar mejor con el puente.

Pues un poco de sudor, para terminar de elimiar la mucosidad... muy bien!

Atrás