Back on track.

Esta máquina Canario

This URL has been removed!

Entreno D

Clusters

Con los cluster menudos pesos has manejado y no me deja de sorprender q levantado esos 135 kilos en la máquina de jalones no tires una mierda en dominadas, igual tiene algo q ver tu problemita de codo vete a saber

el resto bastante bien... las flexiones tb son buen ejercicio para triceps, sobre todo cuanto más juntas las manos

Me he pegado una sudada fina, fina, que he visto un poco a Pukie de reojo pero le he pegado un capón y se ha quedado quieto.

Vamos, que me ha venido un reflujo del café que me he tomado en el bar al lado antes del entreno.

Molaría tener soportes para hacer push press con el rollo éste de los clusters.

He estado mirando y la semana que viene voy a cambiar un poco la estructura de los días de torso, a la Skinny Bastards, sólo que de ME, dejo los clusters de Hang Clean&press

Lo de las dominadas ya lo comentamos una vez. Yo creo que es cuestión de agarre y brazos. En la máquina ésa tiro con agarraderas y creo que todavía puedo progresar más. Cuando me estanque, me meteré de lleno a mejorar las dominadas

yo creo que lo he comentado en mi diario... en las máquinas de dominadas no hago ni un cagarro, pero en la escalera ya has visto. Yo creo que con las manazas q tienes que tener te sería fácil agarrarte a una escalera como tengo yo en el side

Buena cera con los clusters esos.
¿Qué tal estilo tienes en las cargadas?
Yo soy un gañán, pero subo sin enterarme los pesos que manejo en militar.
Si pudiera tirar el peso al suelo me animaría más.

Pues como ya te han dicho tremendos clusters.
Escogiste dos ejercicios muy exigentes, sobre todo el primero, que ya te dejan baldados por si solos.

Buena cera con los clusters esos.
¿Qué tal estilo tienes en las cargadas?
Yo soy un gañán, pero subo sin enterarme los pesos que manejo en militar.
Si pudiera tirar el peso al suelo me animaría más.

Pues reguleras, la verdad. Lo que hago es el movimiento todo seguido y creo que debería recibir la barra bajando un poco -que no lo hago-, subir, respirar y tirar el press

Pues como ya te han dicho tremendos clusters.
Escogiste dos ejercicios muy exigentes, sobre todo el primero, que ya te dejan baldados por si solos.

Gracias Mc, más viniendo de ti.

Hombre, 10cm no mide un disco

Me refiero a que cuando te colocas en la banca para trabajar con barra, -escápulas, arco-, lo que haces es "declinar" ligeramente, si lo comparas con dejar la espalda "plana" en el banco.

Al trabajar con mancuernas no clavas la posición igual, al tener que echarte hacia atrás -por lo menos en mi caso- y esa leve inclinación me ayuda a colocarme mejor.

No sé, igual son manías. Pruébalo y me cuentas.

Cierto, 10cm no mide.
Pues no estoy tan de acuerdo con tu comentario inicial, para mi estructura.
Es decirl el puente si bien acentual la curvatura natural de la espalda, lo que busca es enganchar las piernas en la concéntrica.
Si inclinas el banco buscando aplanar la espalda no me parece bien, además que te afectaría la distancia de las patas al piso.
Esto claro está, me refiero a alguien de mi altura. En tu caso seguramente sea beneficioso.
En realidad supongo que declinar levemente el banco, puede ser una buena cosa para variar el press.

Esta máquina Canario

Creo que esta opción de Lat-pulldown en máquina convergente, no se encuentra x estos lares.

Excelente el entreno chedu!

Última edición:
Entreno A

5 min. elíptica

Algunos estiramientos, activación core

A1. PM 4x(5x2) 157, 152, 152, 142 mucho más duro que la semana pasada
A2. Warrior lunge

Curl femoral 4x10 60 kg

Búlgara 3x8 mancuernas 15 kg le voy pillando el truco

Side bends 2x10 20 kg

Puentes

Sudada y medio mareo con la última de Pms. Habrá que desayunar mejor. Bueno y lo mismo podía haberlo pasado al martes, ya que salí el sábado.

Estoy baldado.

EDIT: Canción del día, que si no me lo recuerda el Polaino

Última edición:
Entreno A

EDIT: Canción del día, que si no me lo recuerda el Polaino

O sea q estamos de resaca todavía??

Cuanto descansas entre cada serie de PM y Warrior lunge?? Basicamente porque como descanses poco tiempo a esos pesos es normal q se te acerque Punkie con malas intenciones.

En caunto a la sección de abs no me gusta, has hecho dos ejercicios que involucran el core, el PM y las búlgaras (con los unilaterales, la estabilización depende por entero del core). Lo suyo es que hubieses hecho ejercicios de aislación, unas elavaciones de piernas, los side bends y algunas sit-up/cruch

A todo esto, PM de impresión y voy ahora a escuchar la canción

Última edición:
Vamos, chedu, dale a las dominadas, que comprobado está (yo) que todo el mundo puede ajajajjaj

Creo que esta opción de Lat-pulldown en máquina convergente, no se encuentra x estos lares.

¿Cómo que no, urogayo? XD En mi gym, en Panama, si había.

Saludos

Muy buen PM y las bulgaras con buen peso.
Desayuna bien que aún te vas a quedar tieso en una de esas series.

Excelentes PM's. El resto del entreno muy bien.
Los 3 minutos para las series pesadas parecen mas que acertados.
Ivan, es Pukie, no Punie, o estoy equivocado?

Ya sabes que eres el DJ del foro.

Aqui tienes la publicidad. _comorr_

Attachments

• 8.jpg
    8.jpg
    93,6 KB · Visitas: 28
Igual alguien lo ha explicado ya, pero no tengo ni idea de que son los warrior lunge...Si un alma caritativa quisiese sacar a ese humilde servidor de su ignorancia le estaria eternamente agradecido, ( a ser posible con un video, un dibujo,jejeje)

El primero

Venía en la rutina que he adaptado. Igual Asocial tiene algún párrafo a mano, porque en la de Neanderthal que hacía -del mismo autor- también venía.

Con brote de alergia, medio zombie y moqueando

Entreno B

A1. press pelín declinado mancuernas 35-35-32'5-32'5-32'5
A2. remo barra 5x8 (92kg)

B Press inclinado mancuernas 3x10 30kg

C.Remo polea agarre amplio 3x10 75kg

Y a la bici a sudar, muy suave, 20 min

A ver cómo me levanto mañana.

Atrás