Back on track.

El primer bloque, he tirado más o menos bien.

Pero luego ya ha sido horroroso, sudando, los ojos llorosos, la toalla moqueada ...

El primero

This URL has been removed!

Venía en la rutina que he adaptado. Igual Asocial tiene algún párrafo a mano, porque en la de Neanderthal que hacía -del mismo autor- también venía.

Entiendo, una especie de estiramientos entonces.
Mejorate Chedu
p.d. (da miedo acercarse al foro, sin mascarilla.Estais todos griposos)

Con brote de alergia, medio zombie y moqueando

Entreno B

A1. press pelín declinado mancuernas 35-35-32'5-32'5-32'5
A2. remo barra 5x8 (92kg)

B Press inclinado mancuernas 3x10 30kg

C.Remo polea agarre amplio 3x10 75kg

Y a la bici a sudar, muy suave, 20 min

A ver cómo me levanto mañana.

Excelente trabajo Chedu.
Sobre todo estando engripado como estás.
En mi caso, la sobre dosis de vitaminas, creo que me contuvo un poco la gripe. Me dio muy suave, en comparación a lo que parecía que me iba a dar!!!

Esta mañana he hecho algo de brazos, abs y cardio. Nada especial. Iba a ir sólo a sudar a la bici, pero me he metido un poco en harina.

Así, mañana, sentadillas y paso los clusters de Clean&Press al lunes, cambiando el orden, aprovechando que viene el puente

Si es que no se nos puede dejar sueltos por el gym, que uno va con buenas intenciones de sudar un poco y los hierros te susurran....levantame...levantame... al estilo de las sirenas a Ulises jejeje

Entreno C

A. Sentadila 4x10 (102 kg)

B. PM rumano 3x8 97kg

C1. Prensa (pies sentadilla) 5x8 260kg
C2. Gemelo de pie (todas las placas) 5x8

Encogimientos con polea 3x10 (55kg) ss puentes (ca. 45'')

Máquina doble crunch con sólo un pie trabado 4x10

Encogimientos "a cámara lenta" controlando la respiración 4x25

10 ' bici dejándome llevar (muy suave)

Una repe de Rumano tuya debe durar una eternidad ......jijijiji....

Ya ves nunca he echo prensa en la maquina de gemelos, se nota mucho el trabajo??

Y veo que falta algo en el entreno, con su permiso..........

Buen video._chino_, ademas el nombre creo que va bien con este diario y su propietario.

Jodo Canario qué castaña

Va, pongo una yo

Los gemelos son de pie, hijo mío.

En prensa están bien también.

Jodo Canario qué castaña

Va, pongo una yo

Los gemelos son de pie, hijo mío.

En prensa están bien también.

Ok, interprete mal lo de la prensa.

Pues me gusta mucho Enigma, segun en que momentos je je.

Escuchare la tuya por educacion._perillas_

Unos entrenos muy duros, menudo remo... Y más si estás con alergias y demás, está pegando fuerte este año.

Sabes que pasa, no sé si son las endorfinas o algo de eso, pero la primera parte del entreno aguanto bastante bien, luego voy arrastrándome.

Muy mal timing he pillado para meter esta cera.

La semana que viene cambio el orden de los días por lo del puente y ya veré si sigo o vuelvo a la normalidad torsopiernesca

A mí últimamente me está pasando lo mismo. La torso pierna la aguanto a tope y machacando marcas y en cuanto he vuelto a weider, el primer ejercicio genial, el segundo regular, y ya después mejor que me vaya a casa. Quizá es que justo ha coincidido con lo de la primavera.
Chedu, tú que controlas, ¿algún enlace de rutinas full body cañeras? ¿A ti te gustaban las de Kelly Bagget? ¿Podría aplicarse el estilo DC a una full body?

Entreno C

así me gusta suave y sin matarse total q son las piernas para ti. Una pregunteja, con la documentación q tu usas como es que siempre estás con maquinitas para los abdominales??

P.D: La canción en tu estilo
P.P.D: Para cuando la sección de "La botica"

No sé, no me parecen malas opciones, Polaino. De todas formas, qué ácido tú, ya sé que tengo una mala sentadilla, pero no voy de paseo al gym tampoco

De botica, pues proteínas Reflex, SizeON, vitamínico de ON (Stress complex) y Omega 3 de Now foods. Eso vendría a ser lo que estoy tomando ahora.

A mí últimamente me está pasando lo mismo. La torso pierna la aguanto a tope y machacando marcas y en cuanto he vuelto a weider, el primer ejercicio genial, el segundo regular, y ya después mejor que me vaya a casa. Quizá es que justo ha coincidido con lo de la primavera.
Chedu, tú que controlas, ¿algún enlace de rutinas full body cañeras? ¿A ti te gustaban las de Kelly Bagget? ¿Podría aplicarse el estilo DC a una full body?

DC está bien como es. Deja abiertas muchas posibilidades dependiendo de la selección de ejercicios que hagas para las 3 rotaciones.

Si me viene alguna a la memoria ya te pasaré el link.

Última edición:
Buenos entrenos, son casi tan duros como los mios_volando__volando_
Las protes Reflex son las instant whey? que tal estan de sabor y disolucion? Fuera las toma mucha gente pero aki no tira lo mismo que otras marcas comerciales y me da curiosidad si aparte de tener calidad son bebibles.

DC está bien como es. Deja abiertas muchas posibilidades dependiendo de la selección de ejercicios que hagas para las 3 rotaciones.

Si me viene alguna a la memoria ya te pasaré el link.
Genial, muchas gracias.

Buenos entrenos, son casi tan duros como los mios_volando__volando_
Las protes Reflex son las instant whey? que tal estan de sabor y disolucion? Fuera las toma mucha gente pero aki no tira lo mismo que otras marcas comerciales y me da curiosidad si aparte de tener calidad son bebibles.

No es que sea algo esencial en mi caso. De hecho consumo habitualmente proteínas neutras.

De sabor, las he probado mejores. Vainilla y fresa, que son los sabores que pille las sacas (a unos 65€, las 10 lbs), sabor normalito.

Atrás