ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Con brote de alergia, medio zombie y moqueando
Entreno B
menudos remos mamón. Buena cera te has raspado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno B
El primero
This URL has been removed!
Venía en la rutina que he adaptado. Igual Asocial tiene algún párrafo a mano, porque en la de Neanderthal que hacía -del mismo autor- también venía.
Entreno B
A1. press pelín declinado mancuernas 35-35-32'5-32'5-32'5
A2. remo barra 5x8 (92kg)
B Press inclinado mancuernas 3x10 30kg
C.Remo polea agarre amplio 3x10 75kg
Y a la bici a sudar, muy suave, 20 min
A ver cómo me levanto mañana.
Jodo Canario qué castaña
Va, pongo una yo
This URL has been removed!
Los gemelos son de pie, hijo mío.
En prensa están bien también.
Entreno C
A mí últimamente me está pasando lo mismo. La torso pierna la aguanto a tope y machacando marcas y en cuanto he vuelto a weider, el primer ejercicio genial, el segundo regular, y ya después mejor que me vaya a casa. Quizá es que justo ha coincidido con lo de la primavera.
Chedu, tú que controlas, ¿algún enlace de rutinas full body cañeras? ¿A ti te gustaban las de Kelly Bagget? ¿Podría aplicarse el estilo DC a una full body?
Genial, muchas gracias.DC está bien como es. Deja abiertas muchas posibilidades dependiendo de la selección de ejercicios que hagas para las 3 rotaciones.
Si me viene alguna a la memoria ya te pasaré el link.
Buenos entrenos, son casi tan duros como los mios_volando__volando_
Las protes Reflex son las instant whey? que tal estan de sabor y disolucion? Fuera las toma mucha gente pero aki no tira lo mismo que otras marcas comerciales y me da curiosidad si aparte de tener calidad son bebibles.