Back on track.

Ok. Estaba pensando chedu, que quizás deberías buscar una máquina de press de hombros para las myoreps. Me parece que un militar o press de mancuernas, tenderá mucho a perder la técnica y tirar a lo loco, con lo cual me parece peigroso.

JAJAJAJAA AHORA TE DENUNCIO EL POST CON SHIN ASI TE BANEAN!!!!

jajajaja

Quizas sea bueno ponerle asteriscos, xq si algún nabo te denuncia, creo q te banean de oficio.

ok, editado. Llevas razón q aquí hay gente con susceptibilidades muy propensas a saltar

Bueno, ha salido esto

A tu estilo... lástima q los hanc clean vayan limitado con los press porque podrías darte un buena cera entre eso y los remos, porque pedazo yates te has marcado.

como coño me he podido perder el diario de chedu....

bueno tampoco es muy tarde, me asomare de vez en cuando....

saludos chedu!

PD: creo q me va a costar un poco traducir todo el diario.... xD

A tu estilo... lástima q los hanc clean vayan limitado con los press porque podrías darte un buena cera entre eso y los remos, porque pedazo yates te has marcado.

Viniendo de un subjunior, supongo que es un halago, XD

Pues últimamente me noto mejor con los cleans, como que le meto más velocidad, pero no me planteo hacer alguna variante como ejercicio único (sin su press).

Aparte de eso que llaman la "curva de aprendizaje" necesaria para estos levantamientos, supongo que llega un momento en que tienes que dejar caer la barra al suelo, sí o sí, y no es algo muy viable en un gym comercial.

como coño me he podido perder el diario de chedu....

bueno tampoco es muy tarde, me asomare de vez en cuando....

saludos chedu!

PD: creo q me va a costar un poco traducir todo el diario.... xD

Gracias por pasar. Pregunta lo que quieras.

Última edición:
En myo-rep estas siguiendo la progresión que indica Blade o te mantenes en el mismo rango y agregas peso cuando te volves mas fuerte.

En myo-rep estas siguiendo la progresión que indica Blade o te mantenes en el mismo rango y agregas peso cuando te volves mas fuerte.

Hola, gracias por pasar

He empezado esta semana más que nada como tanteo.

En los ejercicios compuestos seguiré más o menos la progresión que propone hasta quedarme en unas 8 reps para la serie de activación, supongo.

Saludos

Hola, gracias por pasar

He empezado esta semana más que nada como tanteo.

En los ejercicios compuestos seguiré más o menos la progresión que propone hasta quedarme en unas 8 reps para la serie de activación, supongo.

Saludos

O sea vas a arrancar con
Semana 1: 20-25 +15
y vas a finalizar con
Ultima semana: 6-8 +4, reducir la carga entre un 10-20% y continuar 5-10 +6 (6-8 +2+2 # 5-10 +3+3)

Yo lo he probado con bíceps, bah lo vengo haciendo hace mas de un año pero sin seguir ninguna progresión. A lo mejor la semana que viene haga algunas pruebas con los demas músculos.

Última edición:
Bueno, ando un poco mal de tiempo estos días.

Con algunos cambios de última hora, hoy lunes ha salido esto.

A1. Press mancuernas (pelín declinado)
A2. Remo mancuerna

5x8 mancuernas de 35 los dos. 1 min. entre ejercicios

B. Pec dec m-reps 15+ 5+5+3+3 (90)

C. Press frontal multi 12+ 5x3

D. Jalones convergentes 4x6 (137'5)

E. Face pulls 2x12 (25)

========

Curl polea agarre amplio (40) 12+ 3x5

Martillo 1x10 (22'5) , 1x6 (20)+ 3+ 3

Prefiero mantener las mancuernas y con las M-reps me sale un churro, así que hago mis 40 reps y luego meto algo de aislación. Además he notado molestias en el hombro dcho con los presses de pecho en la multi, así que a tomar por saco

Tema del día

This URL has been removed!

Brazos, al final lo que más me convence es bíceps-torso, tríceps-pierna.

Buen trabajo chedu.
Yo no se quien dijo que los press de pecho en máquina eran buenos para lso hombros! A mi me deja molestias en el deltoide frontal, esto es... agujetas mas alla de lo normal.
Bien x el trabajo de bíceps/braquial... metiste las myo en el martillo. Interesante.

Saludos!

Gracias por pasar.

Pues sí, no es un dolor agudo, pero es una sensación de que aquello no va bien. Con la convergente (tipo hammer) no tengo esa molestia, ni con las mancuernas, así que me quedo con eso.

Lo de las m-reps con los curls es una sensación muy "agradecida", sí.

Entreno de hoy

Press agarre inverso multi 60+ el carro 12+4+4+4

Jalones maneral V 1x8 45, 1x15+5+5+5 (35)

Mini-break: polainadas varias cat-camel, bird-dog, esas cosas ...

Box squat 3x10 (72) medio calentamiento, medio para no perder la costumbre

PM 1x152 (2+2+2), 2x147 (2+2+2)

Prensa 260 10+4+4+4 ; 200 x10+5+5+3+3

Gemelo de pie Gemelos de pie 12+3x5 todas las placas + 10x 102'5

Un poco por libre con el tema éste. Creo que lo suyo va a ser lo que sugería Sebarc: encontrar un rango para cada ejercicio y mantenerlo progresando en las cargas.

Tema del día (el de carrusel deportivo)

No sabía yo si ya no me pasaba o es q tu diario se había perdido

Bueno, ando un poco mal de tiempo estos días.

Con algunos cambios de última hora, hoy lunes ha salido esto.

Prefiero mantener las mancuernas y con las M-reps me sale un churro, así que hago mis 40 reps y luego meto algo de aislación. Además he notado molestias en el hombro dcho con los presses de pecho en la multi, así que a tomar por saco

Tema del día

Brazos, al final lo que más me convence es bíceps-torso, tríceps-pierna.

Juer estás medio tocado por todos lados, pero te metes una buena leña a pesar de eso

Vaya versioncita... me la apunto a la lista de reproducción de varios

Entreno de hoy

Mini-break: polainadas varias cat-camel, bird-dog, esas cosas ...

Buen peso manejas en el press agarre invertido, a mi me pegaba buenos latigazos al hobro, supongo que no terminé de pillarle el truco

Y q es eso de polainadas... anda cabrón con pintas que ya te vale, si esas cosas hasta las hace la Puri.

Supongo que si no has dicho nada a la mini kdd de este finde tampoco vienes no??

Pues mira, le voy pillando el truco a lo del agarre inverso. El tema es que sin topes de seguridad en la multi, me da más que respeto ir metiendo más peso para ir a menos repes.

Un poco pupas sí que soy, Iván, pero mira, el año pasado con lo de la mierda del codo, me tiré una buena temporada sin hacer presses y no me fue bien. Tenía que haberme puesto a fortalecer la zona, en lugar de parar.

No, no voy a Madrid.

Pues mira, le voy pillando el truco a lo del agarre inverso. El tema es que sin topes de seguridad en la multi, me da más que respeto ir metiendo más peso para ir a menos repes.

Un poco pupas sí que soy, Iván, pero mira, el año pasado con lo de la mierda del codo, me tiré una buena temporada sin hacer presses y no me fue bien. Tenía que haberme puesto a fortalecer la zona, en lugar de parar.

No, no voy a Madrid.

Bueno, yo creo que hiciste bien en parar, al menos hasta que remitiese la molestia y no te molestase y después hacer ejercicios de fortalecimiento

Me lo imaginaba: cuando vaya a Zaragoza para montar alguna historia en algún cliente (q no sé si tenemos allí) te avisaré

Bueno, me avisas que estoy en pretemporada de running y si no me pongo las pilas me veo esperándote en el bar hora y media

Juer estás medio tocado por todos lados, pero te metes una buena leña a pesar de eso

Vaya versioncita... me la apunto a la lista de reproducción de varios

Buen peso manejas en el press agarre invertido, a mi me pegaba buenos latigazos al hobro, supongo que no terminé de pillarle el truco

Y q es eso de polainadas... anda cabrón con pintas que ya te vale, si esas cosas hasta las hace la Puri.

Supongo que si no has dicho nada a la mini kdd de este finde tampoco vienes no??

Muy buena la versión. Me encanta la batería... como le mete caña el batero!
Parece increíble la cara de PELOTUDO que tenía Dustin Hoffman!!! jajaja

El press inverso es buenísimo Iván. El tema que no te diste tiempo de "entenderlo".
Este fin de semana no estoy tampoco muy accesible. Tengo que viajar el Viernes x la mañana y vuelvo el Domingo a casa. Mierda de trabajo.

No, no voy a Madrid.

Si, suena mas que razonable. Por eso creo que lo mejor es darle con poco peso siempre que no duela mal. Uno distingue claramente los dolores buenos de los malos.

Buen entreno Chedu. Me gustó además del obio inverso, el box squat.
Como te queda el maneral "V en la polea, tu que eres tan "largo"? El de nuestro gym es una reverenda mierda.

Paso de ver el video franchute. Ya sabes xq.

Has visto el msg y el link q dejé en el diario de Peter Parker sobre el documental ZEITGEIST? Lo has visto?
Bájalo, te aseguro que te gustará.

ABrazo.

Entreno de hoy

Torso B

Hang Clean &Press 62 20 reps (a dobles) + elevaciones laterales 15+5+5+5 Mreps (12'5)

Remo Yates 3x5 (107) 1x5 (112) 1x8 (112)

Inclinado convergente (90) 12+4+4+4; 10+5+5+5 (70)

Jalones polea agarre amplio paralelo (85) 12+4+4+4

=======

Curl barra Z (40+barra) 12+4+4+4

Pinwheel curls 1x8 (25); 6+6+6+8 (22'5-15)

Tema del día

Estancadillo en el hang clean&press. Rompo a sudar como un perro con él (Polaino eres mi ídolo); no śe si llegar a los 72 o dejarlo un poco de lado una temporada

Última edición:
Excelente gigante verde.
El H&C duro duro.
Y el Yates pesadísimo. Lo hicistes en 2 tiempos?

Buen trabajo de bic y braquial.

Saludos Panoramix (hacía tiempo q no te lo decía!)

Atrás