Back on track.

Cómo en 2 tiempos, con pausa te refieres? Sí

1- Subida de barra al abdomen
2- Retracción escapular, con shrug

Mira mi video (q para algo los filmo, je!): This URL has been removed!
Los correones eran por la misma lesión que tengo ahora en el bracorradial, pero ahi ya estaba casi curado.

Pero puedes revisar el resto de los yates.

Última edición:
Vale. Tú pegas como 2 tirones, en alguna repe se ve más claro.

Yo meto un agarre algo más amplio que la anchura de hombros, y tiro al tiempo que hago la retracción escapular. La barra viene debajo del ombligo y la aguanto (pausa), 101, sin pegar un 2º tirón para el shrug.

Vale. Tú pegas como 2 tirones, en alguna repe se ve más claro.

Yo meto un agarre algo más amplio que la anchura de hombros, y tiro al tiempo que hago la retracción escapular. La barra viene debajo del ombligo y la aguanto (pausa), 101, sin pegar un 2º tirón para el shrug.

Pruebalo q no te vas a hacer "nana", panoramix maño!!!! jajajaja

Entreno de hoy

Torso B

Tema del día

This URL has been removed!

Estancadillo en el hang clean&press. Rompo a sudar como un perro con él (Polaino eres mi ídolo); no śe si llegar a los 72 o dejarlo un poco de lado una temporada

joder esos hang matan a cualquiera... iba a hacer algo más después de 10 series de dobles, ni de coña.

Y después un Yates... mostruo

No me queda claro chedu, has metido el jalón convergente y luego el jalón en polea, o lo superseriaste?
Por cierto, que manía tienes de decir siempre lo mismo, y no contestar lo que se te pregunta!!!!!!!!! __meparto_
Ese tio si que está totalmente rayado!!!!!!!!!!

Mira esto. Lo saqué de un post de "Suplementos". Será cierto?

Ya ves, me repito más que el ajo.

Tiré 2 series pesadas en el convergente para probar con los 140 y luego un par en la polea

Ni idea lo de la foto. En la página de animalpak creo que viene la descripción.

Menudo personaje el Jefferson de todas maneras.

Saludos

Un tocho similar de pirulas me estoy zumbando ahora con el nuevo complejo vitaminico.
Son menos que en la foto, pero llevan dos de omega 3 y 6.

Pero creo que la mitad la estoy meando.

Espero que no sea nada ese pinchazo Chedu.

Sds.

Pero cuál es ese multi, que al final no me lo dijiste.

No creo que sea nada el pinchazo, pero por si las moscas.

Saludos

Pero cuál es ese multi, que al final no me lo dijiste.

No creo que sea nada el pinchazo, pero por si las moscas.

Saludos

Pues lo anote la semana pasada, ya que el nombre era algo lioso, busque por la red y vi que se tomaba a diario, no cada tres dias como ponia el bote.

Por ello no volvi a preguntarte, pero lo anoto luego y te digo Chedu, o mejor llamo a la tienda y pregunto el nombre y te digo.

Pero vamos, para mi que es exagerado, te juro que meo y me huele a las pirulas._ehhh!_

Este es el producto Chedu.

No te subo el link, pues el unico que he visto el cual da poca informacion es de una tienda.

NATURAL SOURCE PRODUCTS.
SUPER PAK.

Ni yo. Para mi es una copia del Animal Pak.
Aquí por el sur, los Argentinos y Brasileños fabrican uno PAK, pero no lo pruebo ni loco.

En general nos decantamos por suples separados, y no x "todo en uno".

Conocías este producto de Controlled Labs "Golden Gains: Premium Nutrient Delivery": This URL has been removed! Yo no.

Ni yo. Para mi es una copia del Animal Pak.
Aquí por el sur, los Argentinos y Brasileños fabrican uno PAK, pero no lo pruebo ni loco.

Es posible que sea una copia como dices, pero cada bolsita no trae tantas pirulas cojn el Animal.

Traera unas 5 pirulas, mas dos de omega 3 y 6.

Si con esto meo vitamitas, porque las meo, no quiero ni pensar con el Animal Pak je je.

Press agarre inverso multi 65+ el carro 12+ (5x3)

Jalones maneral V 1x8 45, 1x15+5+5+5 (35)

Mini-break: polainadas varias cat-camel, bird-dog, esas cosas ...

Box squat 3x10 (72) medio calentamiento, medio para no perder la costumbre

PM 1x157 (2+2), 2x147 (2+2+2)

Prensa 260 10+4+4+4 ; 200 x10+5+5+3+3

Gemelo de pie Gemelos de pie 12+3x5 todas las placas + 10x 102'5

* Más o menos lo mismo que la semana pasada. He subido algo el PM y el press. Mucho calenta miento antes del PM. No he tenido molestias con lo del pinchazo, pero me he visto algo más rígido de lo normal.

Última edición:
Joder con el PM, debe ser que llevaba dias sin leer pues dices que lo mismo que la semana pasada aunque subistes un pelin.
Que signifca lo que has puesto en ese ejercicio entre parentesis??

Buena prensa tambien.

Joder con el PM, debe ser que llevaba dias sin leer pues dices que lo mismo que la semana pasada aunque subistes un pelin.
Que signifca lo que has puesto en ese ejercicio entre parentesis??

Buena prensa tambien.

Son las repeticiones.

En el PM sería

Con 157 2+2 con unos 30'' entre los minisets

Con 147 2+2+2, una serie. Unos 2 min. de descanso y otra serie, igual que arriba

En el resto de ejercicios, léete esto que ha traducido Maokoto

Mas fuerte que el hierro Culturismo: Las Myo-Reps: otra forma de entrenar

Saludos

Atrás