Ayudaa, ponerme mas cuadrado

Cuando me meti en el gimnasio, lo primero ke me dijo un chico fue
¿Que te has apuntado unos mesecitos antes del verano para estar bien en la playa?

Le dije ke no, que lo que yo queria era estar fuerte.
 
Hola buenas,

Tengo 17 años, peso 70 kg y mido 1,82..

Quiero sacar espalda, sacar abdominales, subir el pecho y engordar bastante los brazos y tambien fortalezer los gluteos.

La verdad que no haga nada de ejercicio, y estoy bastante delgado.. aqui os dejo una foto actual en la que salgo haciendo fuerza..

thump_875617cuerpo.jpg


Estoy pensando en apuntarme al gym 1 mes.. pero igual 1 mes no hago nada no??

Como mucho pero no engordo

Necesito uno que controle y me eche un cable porfavor, le devolvere el favor.

Un Saludo _salta_

Ya puestos pide una picha mas mas grande "Por pedir"

Venga y apuntate ya al gym y deja de marear.-
 
Ya te lo han dicho todo... pero ahora yo te digo algo para animarte!!! si haces las cosas bien bajo las instrucciones de personas con buenos conocimientos en 2 años habras logrado muy buenos resultados
 
Si lo que quieres es tener un cuerpo que lucir en la playa o piscina y que las chicas te digan el cuerpazo q tienes no tendras ni q estar 1 año entrenando en pocos meses puedes consegirlo pero me parece triste q quieras ir al gimnasio solo para gustar a las chicas.Tambien te puede pasar q vayas con tu cuerpo de 2 meses de gimnasio a la piscina y todas te miren pero q al lado tuyo este un tio que lleva toda su vida en el gym machandose por amor a lo q hace y las tias dejen de fijarse en ti y quieras entonces ponerte mas fuerte pero resulta q no lo consegiras por q no tendras la capacidad de constancia ,sufrimiento y paciencia q a tenido ese q esta a tu lado por que el entrena por si mismo no para los demas. Pero bueno q todos alguna vez hemos querido q nos miren y nos adoren y si el quiere ir al gym y entrenador 2 meses para lucir su cuerpin bien por el pero yo desdeluego que nunca aria caso lo q me dice una tia que cre q beckham tiene un cuerpazo.

Na hoy tengo el dia tonto por eso tanta parrafada hahahah
 
Ponte un traje de Bob Esponja y se acabó!!!

No se trata de comer mucho sino de comer mucho y bien sio lo que quieres es volúmen y mucha paciencia. como tu lo haz dicho ya será el proximo añlo que veas algunos cambios no esperes mas metetea un gimnasio y que no sea para unos años si no de por vida.

unsaludo
 
Ya puestos pide una picha mas mas grande "Por pedir"

Venga y apuntate ya al gym y deja de marear.-

+1

Yo para Agosto en vez de unos brazos de 50 como pide el mallorquin, pediria a papa noel una picha de diametro como un brazo de greg valentino __meparto_ Por aquello de ir marcando.

No, en serio chaval, para un mes, no te gastes el dinero, en cambio, si crees que te va a gustar este mundo, que vas a tener capacidad de sacrificio, constancia, etc, entonces ya estás tardando en apuntarte.
 
+1

Yo para Agosto en vez de unos brazos de 50 como pide el mallorquin, pediria a papa noel una picha de diametro como un brazo de greg valentino __meparto_ Por aquello de ir marcando.

No, en serio chaval, para un mes, no te gastes el dinero, en cambio, si crees que te va a gustar este mundo, que vas a tener capacidad de sacrificio, constancia, etc, entonces ya estás tardando en apuntarte.

menuda "tranca" Cuki.....qué miedooooo!__meparto___meparto__iloveu_
 
menuda "tranca" Cuki.....qué miedooooo!__meparto___meparto__iloveu_

No te creas, ahi ahi ando, solo que ahora busco un poco mas de vascularidad._iloveu_

PD.El titulo del post está mal escrito, me explico, ayuda a ponerme mas cuadrao.Estaría bien puesto si fueras un armario ropero, entonces estarías cuadrao, y querrias estar mas cuadrao, pero no es el caso.
Mi consejo es constancia, y que el año que viene te apuntes en abril mejor, que ahora ya, a solo un mes de la playa, es tardisimo y ya no da tiempo a ponerse cuadrao..
 
por lo visto no le gusto esto y no volvio por aqui, asta que falte un mes para volver a la playa klaro jajaja
 
Todos descansan al chabon este , pero todos fuimos asi en algun momento y no esta bueno que te bolacen asi para sacar animos

Papa , en 1 mes no te vas aponer grande , pero si vas a notar muchos cambios , Alimentacion+Buen entrenamiento + Descanso , vasjoya , tenes 17 años como yo , pensa lo que vas a hacer a los 21 con 4 años de gimnasio , todas las minas.

Salu2
 
ni en un mes ni en dos ni en tres vas a conseguir nada en cuanto al aspecto físico. Fuerza si lo haces bien un poco sí ganarás a partir de las 5 o 6 semanas. Si quieres ponerte cachas estamos hablando ya de varios años y sin dejarlo más de 1 mes de seguido, sobre todo en un ectomorfo (persona que pesa poco y por mucho que coma no engorda) como veo por la foto.
saludos
 
ni en un mes ni en dos ni en tres vas a conseguir nada en cuanto al aspecto físico. Fuerza si lo haces bien un poco sí ganarás a partir de las 5 o 6 semanas. Si quieres ponerte cachas estamos hablando ya de varios años y sin dejarlo más de 1 mes de seguido, sobre todo en un ectomorfo (persona que pesa poco y por mucho que coma no engorda) como veo por la foto.
saludos

No creo que necesites tanto tiempo , yo en un año me puse mucho mejor que estubieron mas de 3 años y eso que tengo 17 años :S
Y hay gente que en 3 meses se pone buenisimo , fijate en fotos hay uno que en 3 meses paso de ser fofo a groso de toke.

_tragar_
 
este post es de ace un año asi que no creo que lea vuestros consejos
 
Atrás
Arriba