Ayuda con receta para barritas hipercalóricas

CoteSan

New member
No sé como empezar a hacer barritas con alto contenido calórico para consumirlas como snacks.
Los ingredientes que tengo son: mantequilla de maní, avena, miel, chocolate en polvo, huevos, leche y otras cosas más. Más que barritas de proteína, busco que sean de un alto contenido calórico.

Que me recomiendan, como las empiezo a preparar?
 
Coje un bol o tazon, mezcla 4-5 cucharadas de mantequilla de mani, un vaso de copos de avena, medio vaso de leche con cuatro cucharadas de colacao o similar, 2 cucharadas de azucar, mezclalo todo con una cuchara hasta conseguir una pasta muy densa, ahora corta unos cuantos cachos de film de cocina de plastico, pon en cada uno de ellos la catidad de la pasta conseguida que quieras cierra el plastico y dale forma de barrita, asi a todas las que hayas hecho, ahora pilla unas cuantas galletas de las que mas te gusten, tipo maria o de las doradas y machacalas hasta conseguir una especie de pan rallado y ponlo en un plato, desenvuelve las barritas y pasalas por las galleta hasta que queden completamente cubiertas, una vez finalizado este paso con todas las barritas las envuelves en el plastico en plastico de cocina y las metes en el congelador, cuando quieres comerte una la sacas y la dejas reposar 30 minutos para que se hablanden, y ya esta. Te sabran cojonudas y son una bomba de calorias. Espero que te haya servido. Un saludo
 
Hola.En que momento del dia consumirian las barritas? A, y mas o menos, lleva bastante proteina? Gracias.
 
Atrás
Arriba