Asi no se me mataa ay ay ay ay ay

__meparto_ Bruuuuce!!, sí que me hiciste reir ....anda y montale competencia al rubiecito, que yo te armo el club de fans ;)
a ver si alguno se la aprende __meparto_ ...es que ya me los imagino a Bruce y Rasko en primera fila dirigiendo..ayy ayyy asi voce me mataaa....

Bruce tenemos que grabar un video con la mierda esta para encadilar a las pibitas men XD

PD: el paso con las manos atras me ha recordado una mezcla de los bailes medievales jajajaja

y me han entrado ganas de volver a ver esto

Cosmika@uoooo club de fans? Jajaja para el próximo verano la hago... si alguna vez coincido con raskol por casualidades de la vida prometo que haremos un video jajaja

Rasko@Yo es que no soy de bailar,soi mas de sentarme en la barra y seguir la cancion con la cabeza jajaja pero haré el esfuerzo

Última edición:
Tranquilo yo tampoco soy de bailar, el halcon elige la presa y se tira sobre ella a una velocidad de más de 300km/h

Ai ai ai eso es y si le añadas un inodoro al lado para no perderte detalle de las presas mejor.

bar-perfecto.jpg

no se ponen cachondas,,,,, se ponen fuera de si jajajaja y uno aprobecha y con la tonteria del baile,,,,, roze aqui roze aya jajajaj es sin duda la mejor cancion que an inventao para discoteca, sal antes que se pase de moda,,,
La verdad que llevo sin salir unos meses, pero viendo como se ponen de cachondas voy a tener que salir ya mismo antes de que la quiten.

lo malo es que al cojer tanta velocidad puede que te pases de largo y acabes cojiendo la presa no deseada jajajajajaja

Que va, lo peligroso son la hostias que te calzas, pero bueno, uno ya va con yelmo y asunto solucionado.

PD: yo esta canción no la bailo por orgullo propio.

yo es que no creo que ni con tragos encima la bailaria... creo mas bien que me dormiria :/ vaya

tienes que ser un poco aburrida tu para estar en una disco y cuando suene esa cancion no bailarna jaja es contagiosa no se puede evitar

Pues mira, no me gusta alabar a sasha porque se crece, pero en este caso demostraria tener cerebro y no ser un zombie de las modas musicales estas que no acabo de entender

Atrás