Asi no se me mataa ay ay ay ay ay

para eso no hace falta musica, con que se me ponga una maciza delante con un culazo no hace falta ni que baile, supongo que sera la testosterona que recojo en foto de chica que traes en mente xD

jjajajajaja que crack!!
el problema esta que las españolas no son como las brasileñas,
alli ese baile es como para saludarte o darte la bienvenida como aquel que dice XD
aqui eso solo lo puedes hacer en la disco...poquita luz...discretamente... y con "algunas".

jjajajajaja que crack!!
el problema esta que las españolas no son como las brasileñas,
alli ese baile es como para saludarte o darte la bienvenida como aquel que dice XD
aqui eso solo lo puedes hacer en la disco...poquita luz...discretamente... y con "algunas".

Yo creo que solo son las españolas porque yo iba a un colegio con gente de nacionalidades distintas y cuando bailaban se te pegaban todas...cuantas erecciones habrán detectado xDDD

Aquí, me ha pasado con dos o tres :(

jajajajajajajaj esque ay que saver entrarles, ay que entrarles de apoco de apoco al merme al merme y cuando ya se quiera dar cuenta ya estas en su terreno jajajaj
Yo creo que solo son las españolas porque yo iba a un colegio con gente de nacionalidades distintas y cuando bailaban se te pegaban todas...cuantas erecciones habrán detectado xDDD

a eso me referia,
tenemos muchas cosas buenas......pero en ese sentido vamos rezagados jajjajaa

buaa me han puesto palote las chicotass bailando asiii habia cada una en el video que joder jajajaaj , las cancioncilla es pegadiza y mas cuando el video acompaña con las niñas

jajajajajajajaj esque ay que saver entrarles, ay que entrarles de apoco de apoco al merme al merme y cuando ya se quiera dar cuenta ya estas en su terreno jajajaj

Conozco a uno que te diria que eso es tiempo perdido.

El traza una diagonal en la discoteca y repite la pregunta: "¿Follas o bailas?", se come sopapos pero se lleva algo en la mayoria de los casos.

PD: la cancion es una mierda, si algun dia me veis escuchandola es que me han hecho una lobotomia y he quedado tonto

Increible lo de esta canción..las chicas si que se vuelven locas, como con la de rabiosa de Shakira este verano..Nosotros? lo agradecemos sin duda ^^

No la había oído nunca y eso que tenemos a Brasil cerquita :)..pero sin duda es muy pegajosa y el chico muy carismático...ideal para las disco, si,si.

Tengon en mente la segunda cancion de esta seria algo asi:

"aiss shi te coujooo no te shueltooo ai ai ai shi te coujoo no te shueltoo"

La coreografia ya os la podeis imaginar

__meparto_ Bruuuuce!!, sí que me hiciste reir ....anda y montale competencia al rubiecito, que yo te armo el club de fans ;)

Por eso digo que tienen que aprender a bailar reggaetón!!..__meparto_

.

PD: la cancion es una mierda, si algun dia me veis escuchandola es que me han hecho una lobotomia y he quedado tonto

__meparto_...tan lindooo! jajajaja...eso lo dices porque no se te ha puesto en frente una chica linda a bailartela...es que ya te imagino después ...tarareandola a la mañana siguiente mientras vas rumbo a la nevera ;)

No te engañes, yo no suelo pisar locales de esos, y si los piso es que no voy ya para estar con nadie XD.

Es que es mala, mala, mala, mala, mala eh, pero mala; esta y la mierda del gallo estan en el top ten de canciones y cantantes que eliminaria de la faz de la tierra. Bueno, junto a todo el reggaeton ese.

No te engañes, yo no suelo pisar locales de esos, y si los piso es que no voy ya para estar con nadie XD.

Eso no te lo creo! jajaja...andaaa me vas a decir que viene una niña linda en vestidito (como las del video) para bailarla contigo y la vas a sacar volando???..naaah ni porque te hubieran hecho una lobotomía XD!!!! _beso_

Es que es mala, mala, mala, mala, mala eh, pero mala; esta y la mierda del gallo estan en el top ten de canciones y cantantes que eliminaria de la faz de la tierra. Bueno, junto a todo el reggaeton ese.

Musicalmente hablando si, puede ser que sea mala, pero en plan "rumbita" (plan discoteca), es ideal (igual que el reggaetón -para mí, eh?- que no a todo el mundo le gusta)..pero es eso, hay música para escuchar, y otra para bailar ..bueno, y ya que me picó la curiosidad ...jejeje, andando por ahí encontré la coreografía, a ver si alguno se la aprende __meparto_ ...es que ya me los imagino a Bruce y Rasko en primera fila dirigiendo..ayy ayyy asi voce me mataaa....

Bruce tenemos que grabar un video con la mierda esta para encadilar a las pibitas men XD

PD: el paso con las manos atras me ha recordado una mezcla de los bailes medievales jajajaja

y me han entrado ganas de volver a ver esto

Última edición:
Bruce tenemos que grabar un video con la mierda esta para encadilar a las pibitas men XD

PD: el paso con las manos atras me ha recordado una mezcla de los bailes medievales jajajaja

y me han entrado ganas de volver a ver esto

__meparto___meparto___meparto_

Yo creo que con este tipo en una disco, no necesitas hacer cardio el resto de la semana...

Atrás