ronaldinho_forever
New member
no queria subir ese video queria subir otro qe salia cantando como los acd pero me esquivocao perdon jja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero nadie tiene culpa de que ati no te gusten las canciones de moda y solo te guste acd o como se diga esos si estan pasado de moda no lo escuchas en ningun lado, se nota que no sales mucho de fiesta.....pero cada cual con sus gustos
pero nadie tiene culpa de que ati no te gusten las canciones de moda y solo te guste acd o como se diga esos si estan pasado de moda no lo escuchas en ningun lado, se nota que no sales mucho de fiesta.....pero cada cual con sus gustos
si en eso te doi la razon, no soi mui amante de la musica, solo escucho lo que ponen en los garitos nada mas,
ala shasha le a dao por el muñequito ese jajajajajaa, ay shasha ay asi no se me mataa ay ay ay ven pakaaaa mozaaaa jejejej es broma no te lo tomes a mal guapa
Yo prefiero suicidarme antes que bailar eso :O
No me gusta mucho la canción, pero si hay que hacer el sacrificio...xD
si no te has refrotao con alguna cuando ponen esta cancion...vete a casa no es tu dia
ya ni quieres bailar? jaajaja
tranquilos los 80 volveran con sus estupidas canciones
No gracias ya estoy bastante satisfecha aqui... hay pa regalar ademas http://i54.tinypic.com/qzq804.gif
pero gracias![]()
Bailar esta cancion borracho es una pasada, probarlo.