Asi no se me mataa ay ay ay ay ay

pero nadie tiene culpa de que ati no te gusten las canciones de moda y solo te guste acd o como se diga esos si estan pasado de moda no lo escuchas en ningun lado, se nota que no sales mucho de fiesta.....pero cada cual con sus gustos

A diferencia de ti, me encanta la música.

pero nadie tiene culpa de que ati no te gusten las canciones de moda y solo te guste acd o como se diga esos si estan pasado de moda no lo escuchas en ningun lado, se nota que no sales mucho de fiesta.....pero cada cual con sus gustos

AC/DC nunca va a estar pasado de moda niño.....adonde están los hombre???? _porro_

si en eso te doi la razon, no soi mui amante de la musica, solo escucho lo que ponen en los garitos nada mas,

Todo bien viejo pero......no podes
GKHmI.gif
............_paraguas_

ala shasha le a dao por el muñequito ese jajajajajaa, ay shasha ay asi no se me mataa ay ay ay ven pakaaaa mozaaaa jejejej es broma no te lo tomes a mal guapa

tranquilos los 80 volveran con sus estupidas canciones

Sí, si, las letras podrán ser todo lo tontas que quieras, pero la música disco (la "mamá" de la electrónica) a mí no me deja quieta desde que andaba en pañales!..es que una cosa es la música para escuchar, y otra, la música para bailar ;).

El rock lo disfrutas de una manera distinta, en otro ambiente...con una cerveza en la mano y de fondo, en una buena charla con tus amigos :)...

No gracias ya estoy bastante satisfecha aqui... hay pa regalar ademas http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

pero gracias :)

__meparto___meparto___meparto_

Atrás