Asi no se me mataa ay ay ay ay ay

Es la canción del verano... no? :)

Es una canción unisex por lo que se ve generalmente... el mismo efecto para los dos sexos.

Es curioso el efecto de esta canción:

-Si a una mujer le dices eso mismo que dice la canción, te pegaría un torzao y te llamaría salido.

-Si se lo dices cantando y bailando como si tuvieses una enfermedad del SNC, se bajará las bragas y echará un polvo contigo.

Así está el país.

jajajajajajaa es la cruda realidad jajajajaja

-Si a una mujer le dices eso mismo que dice la canción, te pegaría un torzao y te llamaría salido.

-Si se lo dices cantando y bailando como si tuvieses una enfermedad del SNC, se bajará las bragas y echará un polvo contigo.

Así está el país.

Así está el país.
Pues ahora que lo sabemos... a cantar!!!

Así está el país.

totalemnte de acuerdo,
pero como comenté en brasil creo que daría igual como lo expresaras cantando,bailando ó por señas jjajajajaj
pero aqui ni con esas :/

si es que hasta los gatos yaaa......

gato-bailando.gif

Bueno en realidad la cancion es "asi VOCE me mata, ai se eu te pego... delicia, delicia" y luego sigue.

A corregir se a dicho

Les anuncio a todos los queridos seguidores del hilo, que ya la escuché ayer por primera vez en mi país... nada más y nada menos que en una de las emisoras de noticias y actualidad más famosa de Colombia ..."W" Radio __cafe__...así que no tengo más que palabras de gratitud hacia ustedes, porque tendré el orgullo de ser la pionera con la coreografía en las discotecas Colombianas....__meparto___meparto___meparto_

Ya mismo montamos un grupo en el face "fans del baile de cosmika"

jajajaja..._beso_ no es necesario Bruceee! con tener un solo fan, me doy por bien servida ;).

Las colombianas saben mover bien la cintura...

Y si, para qué voy a apelar a la falsa modestia ...jejeje_paraguas_ , si por esta zona del trópico llevamos el ritmo en la sangre ;)..eso ni lo dudes!!

Atrás