Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esto es en Sudamérica, aquí no ha llegado aún la canción.
__meparto_ Bruuuuce!!, sí que me hiciste reir ....anda y montale competencia al rubiecito, que yo te armo el club de fans![]()
a ver si alguno se la aprende __meparto_ ...es que ya me los imagino a Bruce y Rasko en primera fila dirigiendo..ayy ayyy asi voce me mataaa....
Bruce tenemos que grabar un video con la mierda esta para encadilar a las pibitas men XD
PD: el paso con las manos atras me ha recordado una mezcla de los bailes medievales jajajaja
y me han entrado ganas de volver a ver esto
Tranquilo yo tampoco soy de bailar, el halcon elige la presa y se tira sobre ella a una velocidad de más de 300km/h
que no a llegado? desde cuando no vas tu a una disco? porque anoche no paraban de ponerla,,,
La verdad que llevo sin salir unos meses, pero viendo como se ponen de cachondas voy a tener que salir ya mismo antes de que la quiten.
La verdad que llevo sin salir unos meses, pero viendo como se ponen de cachondas voy a tener que salir ya mismo antes de que la quiten.
Venga, salimos todos los del foro a bailar esta canción jajaja xD
lo malo es que al cojer tanta velocidad puede que te pases de largo y acabes cojiendo la presa no deseada jajajajajaja
Que va, lo peligroso son la hostias que te calzas, pero bueno, uno ya va con yelmo y asunto solucionado.
PD: yo esta canción no la bailo por orgullo propio.
Pero esto es en Sudamérica, aquí no ha llegado aún la canción.
Y lo curioso es que yo vine a conocerla en este hilo __cafe__
yo es que no creo que ni con tragos encima la bailaria... creo mas bien que me dormiria :/ vaya
tienes que ser un poco aburrida tu para estar en una disco y cuando suene esa cancion no bailarna jaja es contagiosa no se puede evitar