Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo he hecho taekwondo, judo y en menor medida karate y nunca he tenido que utilizarlo en la calle.
Eso es verdad, hay mucha gente que se apunta a deportes de contacto o artes marciales para defenderse ante situaciones de peligro en la calle y luego ante una pelea real se bloquean bien por miedo o bien porque en su naturaleza no entra la violencia.en la calle no hace falta tanto !! solo bueno cojones
Tu o tienes sobredosis de Chuck Norris o no te has puesto unos guantes en tu puñetera vida, en una año entrenando boxeo no consigues apenas nada ( un poco de cordinacion, aprendes a sacar las manos, ganas fondo....), solo tienes que ver una velada de boxeo amateur con gente que lleva un año, año y pico entrenando, no ves casi nada, te duermes.Si quieres estrictamente defenderte o estar preparado para un eventual problema callejero, el más efectivo en el plazo mediato es el boxeo. En un año de entrenamiento, estarás en condiciones de tumbar al mas grande oponente de un solo golpe.
El boxeo es un deporte muy sufrido. Se necesita muchísima coordinación (esto no lo ve mucha gente neófita/principiante en el deporte) y contracción al trabajo para ser realmente bueno.
Estoy pensando en hacer algo de artes marciales este verano porque cada vez estoy menos ágil....¿Qué me recomendáis? un saludo
Estoy pensando en hacer algo de artes marciales este verano porque cada vez estoy menos ágil....¿Qué me recomendáis? un saludo
Para eso tenemos el valetudo, que es de los completitos.
Eso es verdad, hay mucha gente que se apunta a deportes de contacto o artes marciales para defenderse ante situaciones de peligro en la calle y luego ante una pelea real se bloquean bien por miedo o bien porque en su naturaleza no entra la violencia.
Tu o tienes sobredosis de Chuck Norris o no te has puesto unos guantes en tu puñetera vida, en una año entrenando boxeo no consigues apenas nada ( un poco de cordinacion, aprendes a sacar las manos, ganas fondo....), solo tienes que ver una velada de boxeo amateur con gente que lleva un año, año y pico entrenando, no ves casi nada, te duermes.
Mi opinion esq la gente se apunte a loq le guste, ningun arte marcial ni deporte de contacto te prepara para una pelea en la calle, si llevas 20 años esquivando peleas sigue haciendolo porq es tu naturaleza y no la vas a cambiar.
Pues me estoy sacando el cinturón azul de taekwondo, y la verdad es que acabo de aprender un montón de golpes con el codo.
Otra cosa es que no se practiquen de cara a la competición, al igual que los puños, pero que se enseñan y se practican en clase puedo dar fé que si.
De cara a la competición se practican muy mayoritariamente las patadas rápidas, las distancias, avances, retiros, amagos... y se dejan los pumses y patadas bonitas para otros momentos. Aunque a mi me gustan mucho las patadas bonitas.
Saludos!!
En la calle manda quien tiene un arma
En la calle manda quien tiene un arma
Cuando se invento el arma, se acabaron los guapos.
Alguien tira x aqui?
Yo le doy al tiro practico. Es un des-estress excelente.
Tengo una H&K USP Compact 9mm, una beretta 9mm, una glock 17 y una colt 1911 45 ACP.
Lo recomiendo!