Anabolizantes sí?

dorian es que no quiero ser mas concreto porque no creo,que sea este un foro adecuado.si un dia quieres te paso mi mesenger y hablamos largo y tendido.ademas que nos vamos del hilo en cuestion,jeje
A la pregunta anbolizantes si,anabolizantes no,creo que yo en mi caso añadiria otra coletilla,que seria si, pero con 20000 millones de matizes,UN SALUDO
 
kidpeligros dijo:
dorian es que no quiero ser mas concreto porque no creo,que sea este un foro adecuado.si un dia quieres te paso mi mesenger y hablamos largo y tendido.ademas que nos vamos del hilo en cuestion,jeje
A la pregunta anbolizantes si,anabolizantes no,creo que yo en mi caso añadiria otra coletilla,que seria si, pero con 20000 millones de matizes,UN SALUDO
ja ja ok tienes razon yo digo que anabolizantes si tambien ya que es elecion de cada uno y no tiene nadie discriminar a los demas solo opinar __wave__
 
Ok! Voy a respetar la opinion de los demas, era solo "mi opinion personal". Es lo que pienso en cuanto a esteroides, ahora bien, el que quiera que se puye, aunque no lo aconsejo (opinion personal).

En cuanto a tomar 12kilos de proteínas al año, considero mas sano para el organismo tomar esas proteínas en suplementos y no tener que ir acompañada de tanta carne (las cuales tienen muchisimas toxinas), tener que comer como un perro para satisfacer la demanda, a largo plazo es mejor para el higado los suplementos (ya que son 30g y yá). Y la mayoría de los suplementos son extractos de alimentos comunes (proteínas de lacteos, clara de huevo, creatina de la carne). Y ya se sabe que hay que dar un descanso al cuerpo.

Esta es solo mi opinion:

Espero haber sido de ayuda.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Yo pienso que ni merecen la pena ni dejan de merecerla, hay casos y casos:

Por ejemplo, un tio que por naturaleza midiendo 1,70 pesa 75kg va a ganar masa mas facilmente y va a ver resultados antes que un tio que por ejemplo mide lo mismo y pesa 45kg..

En el primer caso los esteroides serian la ultima opcion y en el caso de que quisiera ponerse megafuerte, pero para el chaval de 45kg el hecho de conseguir un peso "normal" como serian 70-80kg supondrian años y años de esfuerzo y si ya quisiera ponerse realmente fuerte no podria hacerlo de manera natural.. Seguramente su genetica no daria para tanto ya comiera como un autentico oso, con esto no quiero favorecer su uso, a mi es algo que ni me va ni me viene pero no es lo mismo en un tirillas se chute porque lleva años entrenando duro y sacrificandose para no ver resultados a que lo haga un tio a los 2 meses de entrenar y se cicle otros 2 meses para no tener que pegarse la paliza durante esos 2 años para ganar 6kg limpios..

Y otra cosa esque aunque no te atraiga la idea de competir quieras estar megafuerte, como un culturista de competi y la unica opcion ahí son las jeringuillas.. Asi que ya sea por competicion o por ansia personal es igual de justificable su uso, es mas, preferiria joderme el cuerpo durante un par de años por que me guste verme con 120kg y llegar a conseguirlos aunque sea una vez y sentirme genial conmigo mismo y no tener muchos "efectos colaterales" a los años que jodermelo por dinero durante media vida y estar hecho polvo a los 50 años.. otra cosa es si te apasiona realmente el mundo de la competi está claro, pero para mi la verdad esque no mereceria la pena estar tantos años chutandote pre-competicion..
 
Última edición:
Atrás
Arriba