Anabolizantes sí?

Charontes:(El el otro mundo estamos los otros, los que practicamos culturismo de un modo recreacional; llámesenos amateurs si se quiere. Yo, de hecho, no me considero culturista, ni mucho menos.)



Prácticas culturismo y no te consideras como tal?
Yo considero culturista a cualquier persona que lo práctica, tiene unos hábitos sanos de comer, se cuida y se preocupa por su cuerpo, al margen de que use o no anabolizantes o compita o no.
Culturista es todo aquel que ama este deporte y lo practica, y punto pelota. Saludos.
 
Bueno, es que no practico exactamente culturismo; a medias, digamos. Me interesan otras cosas del mundo de las pesas, aspectos funcionales, fuerza... pero también tengo mis preferencias estéticas, y sería una hipocresía negarlas, pues de no ser así no definiría jamás, por ejemplo. Y sí lo hago.

Pero bueno, el concepto es el mismo, culturista o no me encanta el mundo de los hierros, aunque no me gusta, por ejemplo, la competición de culturismo (prefiero por ejemplo ver eventos de fuerza).
 
Valencia is not Spain dijo:
Se ha de ser miserable para recurrir a la testosterona o a la HC para ser feliz y/o disfrutar del deporte..
Segun tu...todos somos 1os miserabes...xk todo usamos HC (hidratos de carbono),en mayor o menor medida,ya habia visto algun post tuyo k referenciabas lo mismo.
HC = hidratos de carbono
HGH = human growth hormone,(hormona de crecimiento)
Ya lo sabes pa la proxima...
 
tiolegal dijo:
Meterte insulina, HC, testo.... lo que va a hacer es volver loco tu cuerpo....
Lo mismo t digo compi,no se k mania os ha dao al final los CH seran dopantes y todo...
A ver si al final a los deportistas les van a hacer controles anti-macarrones o anti-arroz,anti-patatahervida etc...
 
killoxxl dijo:
Lo mismo t digo compi,no se k mania os ha dao al final los CH seran dopantes y todo...
A ver si al final a los deportistas les van a hacer controles anti-macarrones o anti-arroz,anti-patatahervida etc...

Se refiere a GH, supongo.
 
killoxxl dijo:
Segun tu...todos somos 1os miserabes...xk todo usamos HC (hidratos de carbono),en mayor o menor medida,ya habia visto algun post tuyo k referenciabas lo mismo.
HC = hidratos de carbono
HGH = human growth hormone,(hormona de crecimiento)
Ya lo sabes pa la proxima...

¡Tío!_susto_

HC = hormona del crecimiento __genial__
 
Concuerdo con Charontes. El culturismo de competecion es de lo mas aburrido. Es como ver desfilar modelos de 90 kg de musculo. Resultan mucho mas interesantes las competiciones de halterofilia.
 
Yo estoy 100% en contra de los chavales que se dan con esteroides sólo para estar "bien" para el verano y vacilar con los amigos y las chicas.

...Peeeero... no estoy en contra de quien los usa luego de tomarse en serio varios años INTENSOS de entrenamientos y querer sobrepasar un umbral que ya es muy difícil de lograr.
Quien tiene la ilusión de competir y de ir superándose año tras año, no me parece mal (tampoco digo que me parece bien).
Tampoco digo que no se pueda competir siendo natural, porque eso no es así. De hecho, siendo natural, puede conseguirse un físico de una excelente calidad.

Yo jamás he tomado esteroides, sí tengo amigos que lo han hecho, y sólo uno de ellos se dedica a esto en serio, por lo que no lo condeno por hacerlo (a los otros sí _jodete_ . Eso sí, con los años el cuerpo toma cuentas de lo realizado.

Saludos
Bothrops
 
killoxxl dijo:
Lo mismo t digo compi,no se k mania os ha dao al final los CH seran dopantes y todo...
A ver si al final a los deportistas les van a hacer controles anti-macarrones o anti-arroz,anti-patatahervida etc...
cOÑO.... K AL CONTRAERLO (en español...)... hormona del crecimiento..... HC... ahora leyendo .,... veo q se puede confundir con carbos...... uno k cuando escribe tarde.... no piensa en doble lenguaje.... ASUMO mi imprudencia linguistica..... touche_contrato_


P.D.- de cualquier modo.. oye.. quien se hormone.... tampoco me parece miserable ajajajaj
 
Última edición:
Faiton dijo:
Mitología griega.. yo no me he leido el libro o texto o lo que sea, pero se quien es el barquerito este amoroso.. no habeis escuchado la historia del tio ese que toca el arpa de puta madre(creo que era orfeo y eurídice pero no me acuerdo), que a su novia se la lleva hades (que además del infierno es el dios del mismo (que egocéntrico)), al mimmo infierno, y va el tio armado con el arpa a rescatarla?? Bueno, pues el barquero es quien transporta las almas en pena desde la tierra al hades y viceversa, y el tio este toca tan bien que convence a carontes para que le lleve al hades.., y sigue la historia.. Potente la historia.. No veiais xena la guerrera ni hercules pijo!! xDD
La historia (leyenda) y el pedazo de ópera......... pal q l guste claro....
Si es k la música amansa a las fieras.... JAJAJAJAJJA
Como dice el aludido... alguno se le coló y sacó del infierno algún alma (orfeo.. eneas... )
 
Ok.

Primeramente todos las personas del mundo toma anabólicos.

Entonces ¿Qué es un anabolico?

Anabolismo: este término se refiere a la construcción de tejidos, en este caso, tejido muscular que es lo que más nos interesa. Entonces un anabolico es todo aquello que ayuda a la sintesis de proteínas en el tejido muscular. Aun la famosa pechuga de pollo es un anabolico.

La pregunta mas concreta hubiese sido si es bueno tomar esteroides anabolicos.

Ahora bien, ¿Qué es un esteroide anabolico?

Son compuestos sintéticamente manufacturados, los cuales son similares a la hormona sexual masculina que es la Testosterona, por lo tanto, son definidos como derivados sintéticos de la Testosterona. La principal razón de su desarrollo, fue con el objetivo de producir una sustancia la cual incluyera solamente el alto efecto anabólico de ésta, mientras al mismo tiempo, se excluyera Los pronunciados efectos androgénicos de la misma.

¿Que peligros encierra?

El problema radica en que la reducción del efecto androgénico va ligado con una reducción de la actividad anabólica, por lo tanto ese material, sin duda, es menos androgénico que la testosterona y por lo tanto mucho menos anabólico.

Los esteroides androgénicos no solo son los mas efectivos, también son los mas peligrosos, por lo tanto: “entre mas sea efectivo un esteroide, mas androgénica es la sustancia, y por consecuencia es mas peligrosa para el organismo”.

En conclusion: los anabolicos es toda sustancia que ayuda a la produccion de tejido muscular (en los cuales esta la pechuga de pollo), y por lo tanto son indipensables para el desarrollo normal del individuo.

Los esteroides anabolicos, son derivados de la testosterona cuya funcion es imitar su alto nivel anabolico. Y mientras mas efectivos son, mas peligrosos son sus efectos secundarios.

Anabolicos naturales: Si
Esteroides Anabolicos No

Quiero que esta diferencia quede muy clara, espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
Última edición:
Dorlman dijo:
Anabolicos naturales: Si
Esteroides Anabolicos No

¿Por qué?. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana. Los que los usan, los que no los usan, los que los usan bien y los que los usan mal. ¿Que se joden la salud, que se van al hoyo?. Hicieron su elección, sin más.
 
A mi paracer cada quien es libre de hacer lo que desee con su cuerpo. Como bien menciona doriman es importante no confundir Anabolicos con esteroides anabolicos. Cuando has llegado a tu limite genetico entonces es el momento de preguntarte si de verdad vale la pena usar esteroides. Solo hasta ese momento. Personalmente nunca los he usado ni creo usarlos jamas aunque si alguien decide hacerlo es muy su cuerpo y su desicion. __cafe__
 
!! Gracias chavales !!

En cuanto a lo que yo dije de Anabolicos naturales: Si Esteroides Anabolicos No; me estaba refiriendo en cuanto a la salud, los anabolicos son parte escencial para el desarrollo del individuo, principalmente si es deportista, pero los esteroides anabolicos, a largo o a corto plazo tienen sus efectos, y mientra mas efectivo sea el esteroide, peor será el descenlace.

Aunque como bien dijiste vos, cada quien haga lo que se le de la gana con su cuerpo, pero (opinion personal), antes de hacer eso debe preguntarse:

1-¿Vale la pena?

2-¿Estoy dispuesto a correr los riesgos que estos encierran, a corto y largo plazo?

3-¿Estoy dispuesto a contraer una enfermedad que no te vuelta a atrás (cancer, ginecomastia, perder un riñon, que se me joda el higado,etc.)

4-¿Quiero tener unos breve episodio de gloria, y luego ver como todo se va a pique?

5-¿Para que quiero resultados rapidos y que se vayan tan rapido como llegaron, o resultados mas lentos, y que sea de orgullo a largo plazo?

6-¿Estoy dispuesto a correr el riesgo de infertilidad o invirilidad (que no se levante el chorizo), vale la pena tener tanto musculo, su no funciona el musculo responsable de crear vida?

Eso es solo mi opinión:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Última edición:
hola yo no quisiera despertar ningun tipo de polemica pero solamente quisiera reflejar mi opinion ya que noto cierto tipo de discriminacion hacia los que los toman y no lo yo veo asin. primeramente por que el que alguien tome esteroides o no es una cosa personal de cada uno y yo si dejo mi opinion respecto a que si uno lo toma con cara al verano o preplayas como solemos llamar por aqui eso si lo veo absurdo pero en fin cada loco con su tema. pero que alguien profecional o no considere el culturismo como un modo de vida y que incluya en el los anabolicos no es para discriminarlo ya que este modo de vida se puede llevar de muchas maneras los hay muy estrictos con la dieta los hay que no los hay que llevan entre entrenamientos dolores de agujetas o articulares y los hay que no lo levan y los hay como no que tomen estas sustancias y los que no y ninguno de ellos de aleja de ser culturista es un modo de vida y que cada uno lo lleve como quiera eso si amigos yo para nada en el mundo discriminaria a una persona por tomar farmacos por motivacion personal competicion o por ir a la playa por que estas personas nunca me crearan ningun tipo de molestias ni repercusion por lo menos a mi pero el borracho de fin de semana que se dedica a partir gabinas de telefonos ( no el que se coge una borrachera y no hace daño a los demas )yo digo el que se coloca y se dedica a eso a liarse con los coches o el drogadicto que con un mono se dedica a robar en los coches o los bolsos esos y con perdon "hijos de puta" si merecen discriminacion por que si nos hacen daño y como uno en esta vida no esta para que le toquen mucho los "huevos" si que muy a gusto si cojo a uno con un coche o una gabina de telefono liado yo me lio con el seguro esos si que se deverian extinguir pero claro "torrente" es un personaje de ficion y no nos podra librar de ellos en fin esa es mi opinion __wave__
 
Dorlman dijo:
!! Gracias chavales !!

En cuanto a lo que yo dije de Anabolicos naturales: Si Esteroides Anabolicos No; me estaba refiriendo en cuanto a la salud, los anabolicos son parte escencial para el desarrollo del individuo, principalmente si es deportista, pero los esteroides anabolicos, a largo o a corto plazo tienen sus efectos, y mientra mas efectivo sea el esteroide, peor será el descenlace.

Aunque como bien dijiste vos, cada quien haga lo que se le de la gana con su cuerpo, pero (opinion personal), antes de hacer eso debe preguntarse:

1-¿Vale la pena?

2-¿Estoy dispuesto a correr los riesgos que estos encierran, a corto y largo plazo?

3-¿Estoy dispuesto a contraer una enfermedad que no te vuelta a atrás (cancer, ginecomastia, perder un riñon, que se me joda el higado,etc.)

4-¿Quiero tener unos breve episodio de gloria, y luego ver como todo se va a pique?

5-¿Para que quiero resultados rapidos y que se vayan tan rapido como llegaron, o resultados mas lentos, y que sea de orgullo a largo plazo?

6-¿Estoy dispuesto a correr el riesgo de infertilidad o invirilidad (que no se levante el chorizo), vale la pena tener tanto musculo, su no funciona el musculo responsable de crear vida?

Eso es solo mi opinión:

!!! MUCHA SUERTE !!!

1.-SI
2.-SI
3.-NO TIENE PORQUE
4.-NO TIENE PORQUE
5.-NO SE VAN SI LO HACES BIEN.
6.-A MI TODAVIA SE ME LEVANTA.
Esta es la mia._paraguas_ por cierto yo e estado en lo alto de una tarima y solo he hecho un ciclo en mi vida.En esto como en todo en la vida,en el equlibrio reside la sabiduria,el ying y el yang,accion y reaccion.en el paso del uso al abuso es donde reside la clave.ahora dime porque un tio que toma proteinas,creatina,aminoacidos,animal stack,eca,multivitaminas,no esta tb tomando atajos? o no se esta metiendo quimica,o no se esta dañando el higado tomando 12 kilos de proteina en polvo al año.ojo que yo no digo que tengamos que ir mañana como locas con un consolador en culo, a la farmacia a pedir wintrol como si fueran chuches,solo digo que en un momento x,a una y de un dia d para una accion x,puede ser una opcion.
 
kidpeligros dijo:
1.-SI
2.-SI
3.-NO TIENE PORQUE
4.-NO TIENE PORQUE
5.-NO SE VAN SI LO HACES BIEN.
6.-A MI TODAVIA SE ME LEVANTA.
bueno antes que nada felicitarte por tus respuestas an sido directas y claras pero no estoy con tigo en una cosa solamente y es respecto al punto 5 hay que ser consientes de que todas las ganancias que te den los esteroides despues se pierden lo que ocurre es que si en el periodo en el que los as usado tu cuerpo a crecido por lo que este por naturaleza crecer tu se los as achacados a los esteroides y no es eso es que tu desarrollo natural a sido bastante mas rapido gracias a la "alluda" pero eso que despues del ciclo te queda algo si lo haces bien ni mijita si no pregunta a los que verdaderamente se an ciclado por encima de sus topes naturales haber si les queda algo? un saludo amigo __wave__
 
hola dorian,asi da gusto discutir:) ,mira en cierta parte tu tambien tienes razon,pero te explico un poco asi por encima y en terminos que todos los podamos entender,todos los anabolizantes que existen,tiene digamos un porcentaje de ganancio obtenida/ganacia retenida.
Hay algunos que son muy efectivos,pero sus gananicas se pierden tan rapido como se ganan y para colmo,son muy dañinos,otros no son "muy" dañinos,pero las gancias se van enegida,otros............en fin a o que voy es que segun el que sea te quedaran mas o menos ganancias,si cuando acabas lo haces todo bien,puedes darle otro empujon natural y segir un punto y aparte en tu vida.
Tu sabes cual es el problema?cuando llega un crio de 18 años,se mete todo lo que puede sin saber,no hace un post-ciclo en condiciones y para colmo una vez que acaba el verano,vuelve con sus colegas a la disco a bailar brek-beat.
Ojo!!para nada aliento a nadie a tomar nada,ni suiera agua con gas,valla que le estalle en la cara,jejeje,solo aporto un granito de arena mas en este desierto de la quimica.
 
kidpeligros dijo:
hola dorian,asi da gusto discutir:) ,mira en cierta parte tu tambien tienes razon,pero te explico un poco asi por encima y en terminos que todos los podamos entender,todos los anabolizantes que existen,tiene digamos un porcentaje de ganancio obtenida/ganacia retenida.
Hay algunos que son muy efectivos,pero sus gananicas se pierden tan rapido como se ganan y para colmo,son muy dañinos,otros no son "muy" dañinos,pero las gancias se van enegida,otros............en fin a o que voy es que segun el que sea te quedaran mas o menos ganancias,si cuando acabas lo haces todo bien,puedes darle otro empujon natural y segir un punto y aparte en tu vida.
Tu sabes cual es el problema?cuando llega un crio de 18 años,se mete todo lo que puede sin saber,no hace un post-ciclo en condiciones y para colmo una vez que acaba el verano,vuelve con sus colegas a la disco a bailar brek-beat.
Ojo!!para nada aliento a nadie a tomar nada,ni suiera agua con gas,valla que le estalle en la cara,jejeje,solo aporto un granito de arena mas en este desierto de la quimica.
por supuesto amigo en eso estoy con tigo pero solo quiero resaltar que la unica ganancia que te puede quedar posterior a un ciclo y despues de que se alla pasado el periodo de retencion es la que este por tu naturaleza y que el anabolico alla promovido quimicamente a evolucionar mas rapido para los que no lo vean claro quiero decir que toda la ganancia artificial que te produzca el esteroide posterior a la duracion de sus efectos se perdera totalmente creo que en eso coincidimos kidpeligros si no es asin espero tu respuesta estoy con tigo en que asin da gusto saludos amigo __wave__
 
Atrás
Arriba