Anabolizantes sí?

yo no he dicho que tu no sepas del tema
lo que he escrito que no te creas que TU eres
el unico que sabe del tema aqui hay bastante gente
que sabe de que va la cosa cosa que me incluyo
 
A ver,este tema hablado y rehablado no tiene,vuelta de hoja,compites?te ciclas y punto,no vamos a hablar ahora del sexo de los angeles,es asi y ya esta,especular con lo bonito que seria un campeonato 100 por 100 natural es una utopia,es como esperar que crezcan platanos en el polo norte.
En cuanto al ciclista(NO DE BICI,JEJEJE),es una desicion personal y como tal a de respetarse,habra pre-playas ciclandose toda la vida,gente sin cabeza y gente con cabeza,solo un consejo para el que quiera hacerlo,es una desicion que provoca cambios en el cuerpo y que no tienen vuelta atras,por muy bien que lo hagas y que conlleva sus riesgos,algunos controlables y otros no,esto no es comer gominolas.
 
Última edición:
rahulk dijo:
_prohibir_ Vale la pena usar anabolizantes si no se compite?
Me gustaría ver diferentes opiniones sobre este tema, gracias.

si quieres subir mucho mas de lo que seria posible en un tiempo determinado de manera natural SÍ, si estás contento con lo que subes de manera natural NO, y q se dejen de historias que no tiene nada que ver el meterse ciclos con el q t guste o no sufrir o q entrenes mejor o peor cada uno hace lo q le sale de los wvos.
salu2
 
Sirva aquí lo dicho por mí en otro foro sobre esta misma cuestión:

En el culturismo hay, sin duda, dos mundos. El mundo competitivo simplemente no existe al margen de la química, así funciona, es un pilar más, tan esencial como otros, condición sine qua non para competir.

El el otro mundo estamos los otros, los que practicamos culturismo de un modo recreacional; llámesenos amateurs si se quiere. Yo, de hecho, no me considero culturista, ni mucho menos. Eso es lo de menos, el caso es evaluar las armas que se usan en relación con los objetivos que se tienen. En nuestro caso, y desde mi punto de vista, no veo racional el uso de química y tampoco cualesquiera otras prácticas potencialmente dañinas para la salud, simple y llanamente porque no merece la pena. Esa es mi postura, y es tan respetable como cualquier otra; no sólo los que usan roids están en condiciones de demandar respeto, nosotros también.

La decisión de usar roids es íntimamente personal. Que los use el que quiera, y en las condiciones que quiera. Están ahí, para quien quiera usarlos, y la información sobre cómo hacerlo también es perfectamente accesible. Cuestión distinta es que, al margen del eventual "respeto" a los que los usan (no hay nada que respetar, pues no es algo que competa a terceras personas), la decisión de usarlos puede considerarse o no racional, según los casos.

Habrá seguramente quien no admita preguntas, observaciones o críticas sobre lo que hace o deja de hacer; bueno, quien sepa lo que hace y tenga plena consciencia de ello, y argumentos para hacerlo, no debería molestarse.

La vía natural es también respetable, y muy dura también, porque los resultados no llegan tan rápido, ni van tan lejos. Trabajamos con menos herramientas, pero también le ponemos esfuerzo e ilusión. Habrá quien diga que envidiamos los resultados de los que usan química, y puede que en algún caso no les falte razón, en el sentido de que muy seguramente nos gustaría obtener unos resultados que de antemano sabemos que no están a nuestro alcance, cuestiones genéticas al margen; pero si, con todo, no echamos mano de la química, estando ahí para quien la quiera usar, ¿nuestros motivos tendremos, no? Tantos, o más, que los otros para usarla.
 
Hablando claro, que riesgos asume aquel que se cicla?. Porque puede ir desde el tipico acne (algo asumible), hasta enfermedades coronarias o hepaticas (patologias muy graves).
 
Cuanto royo madre del cordero.......


Que cojones son Roids???? ahora se llaman asi a las drogas??? No me jodais.
El que quiera meterse que se meta y safy,alla el,su cuerpo y su salud.Todos
tenemos muy claro que la competicion es otra cosa,o no?????

Tanto debate y tanta historia...._violento_
 
Ahora yo haré una pregunta sin ánimo de provocar ninguna discusión... simplemente la hago a modo de reflexión:

Entonces, donde está la línea??
Me refiero a que hay gente para la que la linea está en la toma de suplementos (no consideran "natural" ni el batido de proteinas), otros que dicen que el límite es ciclarse (les da yuyu pensar en el tema de anabolizantes y todo el rollo), y si ahora viniese uno defendiendo el Synthol o el meterse silicona... donde estaria la diferencia?

A ver, diferencia en el hecho en sí por supuesto que hay muchísima, pero no en la progresión... quien soy yo para decir que un tipo que necesita inyectarse aceite (por decir una burrada) está mal de la cabeza y el que se cicla no lo está? qué criterio hay que seguir para juzgar? donde está el manual?

Simplemente creo que cada uno debe utilizar su sentido común (si es que lo tiene, claro) para aplicarselo a él mismo, y dejar de discutir defendiendo fervientemente unos juicios morales tan subjetivos.
(Por supuesto que lo que es válido para mí espero que no lo sea para todos los demás, y viceversa!)

La línea? bien, mi naturaleza personal tiende a no marcarme límites ni normas, y si lo hace, no suelen ser los "establecidos", pero aun así, en este caso opino que seria un buen baremo general reflexionarlo en terminos de legalidad o doping (por ejemplo), lo cual veria mucho más "honesto".

Pero aun así, si yo nunca me he considerado un bicho raro por experimentar con mi cuerpo y meterme drogas en mi tierna juventud por diversión (MUCHA diversion, os lo aseguro __meparto_ ), porqué deberia tener escrupulos sobre esto? claro que como todo, si se abusa... _violento_

En fin... delicado el tema, y enfocable de 1000 maneras distintas, pero para nada desde la perspectiva demagogica que adopta más de uno. __cafe__ _paraguas_
 
Kabezabolo dijo:
Ahora yo haré una pregunta sin ánimo de provocar ninguna discusión... simplemente la hago a modo de reflexión:

Entonces, donde está la línea??

Yo la tengo separando todas las prácticas "saludables" de las que no lo son, ya sean fármacos, dietas, obsesiones (ojo también a esto, que no hay que ciclarse para dejarse la salud en el gym) e incluso formas de entrenar.

Claro, en esto influye la percepción que se tenga de cada práctica; quizá haga, en mi desconocimiento, cosas que directa o indirectamente perjudiquen mi salud, pero nadie está a salvo de eso.
 
perdon charontes por el offtopicc pero que coño,es la foto esa que llevas puesta,es que da una grima de coones y llevo tiempo teniendo ganas de preguntarlo
 
yo en serio.. como dije es la cola que busca la boca para hacer circulos.

no hare mas alusiones ni nada mas de un tema mas que visto.

que me cansa siempre bla bla bla bla...
 
Pos eso es tio,que alguna veces cuando miro lo que pone,muy interesantisimo muchas veces,tengo que hechar la cabeza a la dercha porque no puedo mirar,pa el dibujito o lo que sea eso me da un shkdbdsksdb.
 
Por curiosidad, si alguien no conocía al personaje, Caronte era, en la mitología griega, el barquero del inframundo, encargado de trasportar las almas de los difuntos de un lado al otro del río Aqueronte, en el que todo se hundía salvo su barca. El precio del viaje era una moneda, de ahí que en la antigua Grecia se enterrara a los difuntos con una moneda bajo la lengua, para pagar el viaje "al otro lado".
 
Mitología griega.. yo no me he leido el libro o texto o lo que sea, pero se quien es el barquerito este amoroso.. no habeis escuchado la historia del tio ese que toca el arpa de puta madre(creo que era orfeo y eurídice pero no me acuerdo), que a su novia se la lleva hades (que además del infierno es el dios del mismo (que egocéntrico)), al mimmo infierno, y va el tio armado con el arpa a rescatarla?? Bueno, pues el barquero es quien transporta las almas en pena desde la tierra al hades y viceversa, y el tio este toca tan bien que convence a carontes para que le lleve al hades.., y sigue la historia.. Potente la historia.. No veiais xena la guerrera ni hercules pijo!! xDD
 
uuups, se me adelantó charontes. No habia caido en el nick, por cierto.. de peque leia muchísimo, no lo vi en xena eh?? xD
 
Aceptaba sólo a los muertos enterrados o quemados con el rito apropiado, y que le pagaran su óbolo por el viaje, y nunca a un mortal aún vivo (aunque alguno se le coló, jeje).
 
Si.. un poco pabucio era, te toca un tio un poco el arpa y ya.. ay ay, que bonico, pasa anda xDDD
 
Atrás
Arriba