Anabolizantes sí?

Jose Recinos dijo:
pues yo pensaria que alguien q juzga asi a los que lo usan es el miserable...

contestando a la pregunta original yo digo que si se desea crecer mas alla del limite genetico natural pues si vale la pensa usarlos se compita o no (y recordarles a todos que los efectos secudnarios TODOS se puedne controlar muy bien y sin problemas...algunas personas hacen que los esteroides parezcna una mezcla de crack con acido...asi mismo les recuerdo que uso y ABUSO de esteroides son 2 cosas completamente diferentes)

Pues ya me dirás tú para que quiere una persona crecer más allá de su límite genético. ¿Es que no tiene amigos y lo único que le queda en la vida es su físico?
 
azaru dijo:
Aparte la mayoria de la gente tiene habitos no demasiado saludables

¿Y? Una cosa no quita la otra.

Yo ni me chuto testosterona, ni fumo, ni como donuts diariamente.
 
Valencia is not Spain dijo:
¿Y? Una cosa no quita la otra.

Yo ni me chuto testosterona, ni fumo, ni como donuts diariamente.


Estas comparando comer donuts con chutarse???? Se te va la puta pinza,
pero de manera total.....
 
Bien..
esteroides.. para mí no.... cada uno lógicamente que haga lo que crea conveniente.
Si la única manera para llegar a lo que pretendes es esa... pues ha de ser cada uno el que sepa hasta qué punto ser realista o no con los elementos... y si merece o no la pena.
YO DESDE LUEGO... NO.
Para mí hay alg q prima... y es que el hierro me tiene que dar salud.... y sí.. sé que un ciclo controlado correctamente tiene menos efectos negativos y muchos "teóricamente positivos" pero... prefiero hundirme debajo de la barra haciendo sentadillas y dejar que mi cuerpo solito haga lo q l corresponda.
Meterte insulina, HC, testo.... lo que va a hacer es volver loco tu cuerpo....
Si esa es la forma que tiene alguien para progresar en el deporte, la respeto pero no la comparto....
además .... es Dopping.. os recuerdo que en competición tb se hace control antidopping (aunque la verdad que no miran mucho ni te acompañan cuando caminas hacia el baño con el botito)...
Opinión personal:
n para compe ni para no compe..
Eso sí mi más profundo respeto a quien se haga sus ciclos.
CADA UNO ES CADA UNO...
 
esteroides...
pues cada uno sabra lo que hace yo lo veo diariamente en
mi gym mis colegas se meten bastante caña via intramuscular__meparto_ __meparto_ tengo un par de colegas que venden y de mi la gente se creen que yo me meto castaña pero no es asi. yo ya paso del tema porque si no te pegas todo el puto dia discutiendo la gente es muy envidiosa se creen que porque ellos solo se consigen poner un poco fuerte y inflados del deca (queretiene una jarta de liquido),ni definidos ni na y se quieren poner fuerte en 2 dias y despues se comen una mierda.
 
Valencia is not Spain dijo:
Pues ya me dirás tú para que quiere una persona crecer más allá de su límite genético. ¿Es que no tiene amigos y lo único que le queda en la vida es su físico?

aver yo ya he opinado que no los tomaria i tal....pero eso que tiene k ver tio?si kieres superar tu limite genetiko adelante,no tiene nada k ver con no tener amigos....
 
si jejejeje el comentario de valencia me recuerdaa 4x1?pues por el culo te la hinco,vamos igual no tiene nada que ver una cosa con otra
 
pues ahora entro de nuevo aqui..
que si tal y cual y yo si y yo no y son unos tales y cuales..

y el sr Arnold Scwarzeneger ( o como potorros se escriba ), a llegado donde esta y creo no se a quedao gilipo ni mucho menos... o ahora no se notaban los cambios entre peli y peli suya?....

que va a ser que se habla generalizando y sin conocer bien bien el tema, para ello primoritariamente as de no solo saber cosas, sino probarlas....

asi que....

sigo dejando mi granito de opinion.
 
Estas comparando comer donuts con chutarse???? Se te va la puta pinza,
pero de manera total.....
Es verdad tio, lo de los donuts te has pasao, retira lo dicho ahora mismo!!

Aún así, no veo la lógica de arriesgar tu salud si no vas a competir.., porque, vale, no es veneno, pero es jugar o no es jugar?? Tienes que saber MUCHO para que el ciclo no afecte de forma fuerte a tu producción de testosterona.. por eso digo que si estás asesorado, tienes una base muscular ya casi al tope de tu genética etc.. bueno, podría pasar, pero en mi opinión, para competi, nada más.
 
kidpeligros dijo:
si jejejeje el comentario de valencia me recuerdaa 4x1?pues por el culo te la hinco,vamos igual no tiene nada que ver una cosa con otra

Creo no haberme explicado bien.

Me refería a que se ha dicho que es hipócrita que hay gente que tiene malos hábidos de vida (comer donuts sin control, fumar, etc) y luego critica a los esteroides.

Yo he dicho que una cosa no quita la otra: que yo ni fumo, ni como 10 donuts diarios, ni consumo esteroides.

Me parece que se malinterpretó lo que dije.
 
javy dijo:
aver yo ya he opinado que no los tomaria i tal....pero eso que tiene k ver tio?si kieres superar tu limite genetiko adelante,no tiene nada k ver con no tener amigos....

Es que (esto es una opinión personal) una persona que necesita ciclarse para ser feliz me da la sensación de que lo único que tiene en la vida es su cuerpo. He conocido vigoréxicos que han dejado a la novia, han dejado a los colegas, no se relacionan, y todo por su cuerpo... es muy triste.

No sé a vosotros, pero a mí un tío que se cicla no me da muy buen rollo... Espere que no llegue el día en que recurramos al aceite Synthol para ser felices.

Por cierto, muy buena elección por tu parte de no tomarlos.
 
Bueno voy a tocar el tema mas delicadamente....

porque noto que siempre este tema se desvia de la base del tema.

y antes de nada va a ser mi opinion.

Criticar a alguien que se cicla, veo que lo haceis muy facil, decir que de este agua no bebere tambien os veo generalizando, sueltos.


primero se deberia analizar el caso de la persona que decide usarlo, lo que le a motiva y va tomar.

luego habria que separar los pre-playas que lso toman por que se sienten mejor, y quien los toma porque se esta planteando algo serio con ello.

desde luego con un ciclo no se hacen milagros sin la dieta y el entreno, y no con un ciclo vas a crecer de lo lindo...

mas bien un pelin.

y desde luego no vas a hacer un superciclo siendo novato en ello...

asi que tras esas breves cositas...

ya puede aparaecer de todo, los que lo hacen por superacion y haber llegado a susu limites, los que lo hacen por sentirse mejor consigo mismos ( ejemplos de implantes de pelo en hombres, pechos en mujeres.. etc... que tambien es arreisgado)

y mucahs cosas mas que creo no teneis encuenta y yo no tengo ni tiempo ni ganas de exponer porque siempre se critica sin concoer en profundidad a la persona....

creo que siempre es un tema delicado que se tiende a generalizar y poco adecuado para un foro, donde porspera la juventud y la poca madurez muscular que se necesita para hablar de estas cosas, en general cuando alguein decide hacer un ciclo es por un fuerte motivo y sopesa los proso y contras y riesgos de lo que puede pasar.

para que pase algo a de ser sin control y tambien los hay,,...

pero no generalizar tanto en un tema tan delicado y donde hay que entrar en el pellejo de la persona y ver los motivos ....

creo de nuevo que se generaliza cuando no se deberia.

es mi pequeñita opinon de un tema que conozco y no me gusta como se toca, respeto las opiniones pero creo que es muy facil leer y generalizar, cuando sigo pensando que no se deberia.

y sin tiranteces eh?

saludos
 
por cierto arnold tiene tres operaciones de corazon
asi que eso que esta sano no te creas tanto es
mucha imagen.
SI ALGUN DIA SE ME ANTOJARA ME METERIA UN CICLO NO ME IMPORTARIA
PERO LO HARIA EN CONDICIONES NO COMO CONOSCO YO A MAS DE UNO
QUE SE CREEN QUE SE ESTAN TOMANDO PROTEINAS Y SE LO TOMAN A CACHONDEO_violento_ _violento_ _violento_
 
Dani... de nuevo generalizamos...
Arnold tiene unso titulos no?

entonces entramos en la parte donde vives para ello ...

de nuevo... no generalizemos...

respecto a los que se lo toman a cachondeo no significa que todo el mundo sea asi, de hecho desde que esta internet a proliferado el metodo leo y pongo en prectica... caso herror....

pero de nuevo... se generaliza.

el caso es seguir y tener la puntilla de turno..

esto lo otro o lo de mas alla...

de nuevo me reitero, entrar en el pellejo de los muchos que lo hacen bien...

o eso cuesta mas...

luego lo curioso es que se pone un video de Kevin Lebrone, genial.. y todos.. genial.. a mi me gustaria... no se que.....

muchas contradicciones veo yo.

es algo delicado para hablar por hablar .
 
No sé...a mi me parece claro que el tal arnold se metía y q la inmesa mayoría de culturistas q compiten (en niveles altos) se meten.

Se aprecia muy bien en el gimnasio quienes entrenan, quienes entrenan y llevan su dieta con proteinas (el nivel es bastante mayor) y quienes son de los otros (vease https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6939).

Estos últimos estás supercachas y no tienen una mierda de grasa, marcan abdominales y tienen un pechazo de la ostia. Rondan los ventitantos y no parecen entrenar mucho más que los demás con ninguna técnica más depurada. No parece el producto de uno o más años de esfuerzo (en mi opinión modesta)
 
yo de momento no digo mas... soroll sigues para mi sin coger el concepto

el caso es como dije antes.... seguir dando vueltas.

respecto a los otros...cuando te cilcas.. no estas precisamente definido, estas panzon y con retenciones de liquidos cucas..

o sea que seguimos en generalizar.
 
yoli dijo:
Venga hombre, sonrie, que estás mu feo enseñando los dientes... se te pone la cara verde.... _mmmmmm_:
SOY UN PRIMO LEJANO DE HULK, NO TENGO TANTA FUERZA COMO EL PERO LA MISMA MALA OSTIA!!!!!!(ES COÑA)_iloveu_
 
rubyvab dijo:
Dani... de nuevo generalizamos...
Arnold tiene unso titulos no?

entonces entramos en la parte donde vives para ello ...

de nuevo... no generalizemos...

respecto a los que se lo toman a cachondeo no significa que todo el mundo sea asi, de hecho desde que esta internet a proliferado el metodo leo y pongo en prectica... caso herror....

pero de nuevo... se generaliza.

el caso es seguir y tener la puntilla de turno..

esto lo otro o lo de mas alla...

de nuevo me reitero, entrar en el pellejo de los muchos que lo hacen bien...

o eso cuesta mas...

luego lo curioso es que se pone un video de Kevin Lebrone, genial.. y todos.. genial.. a mi me gustaria... no se que.....

muchas contradicciones veo yo.

es algo delicado para hablar por hablar .
no te creas que tu eres el unico que sabe del tema tengo dos colegas que
se dedican a preparar profesionalmente a culturistas y atletas de elite soy
muy amigo de david perez llevo en el tema de gym 10 años y he vivido de
todo y visto mas estoy harto de leer de todo sobre el tema y siempre preguntando y aprendiendo cosas nuevas.
lo que todo el mundo se lo toma a cahondeo llevas razon
pero muchos se meten ciclos como si fuera algo normal y no se lo toman en
serio y despues se lo toman a media o como yo veo a mas de uno se infla del
deca se peega tres meses inflado y despues una mierda para ellos.
por cierto el cuerpo perfecto para mi ADRIAN GITH que si sigo en serio y me
dejo de cubatas fiestas y pasteles__meparto_ __meparto_ en 3 meses estare asi
 
Genial chico,
yo si puedo te pondre fotos mias con 18 añitos, cuando empece y con 22 ( antes de tener que dejarlo...) y me cuentas porque no es que sepa del tema sin que lo veras tu mismo.

con eso te dejare claro que se de que hablo en primera persona.

saludos
 
Atrás
Arriba