Xavy Mercado
The tiTs LovEr
me parece hasta mas sencillo de hacer que el hip... probare probare... que nalgas me hacen faltas y eso en un hombre no guta no guta!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya está corregida con los consejos de las chicas, ¿a dónde os mando el cheque? _chino_
No va a ser del estrés, mi Pimpi, no...
A ver; yo sufro de hiperlordosis y el tema es que jugando a entrenar con las máquinas de pierna, específicamente haciendo curl femoral tumbada, me he jodido seriamente.
No lo sabía, y resulta que para colmo de males lo hice con un peso digamos que, considerable (50 kilos, si mal no recuerdo). Y claro; tres días después... paralítica perdía, hija.
En fin; hoy he comenzado un nuevo tratamiento con corticoesteroides y sigo con los masajes; a ver si mejoro al fin. Y esperando, of course, a hacerme la reso a ver si no es algo ya más serio de lo que parece, pues.
Te dejo beeeeesos!!! _beso__iloveu_ _mamada_
Hola Nora!!
Asi es, con el tronco en el suelo y te acercas lo mas posible al banco, levantas los pies y los pones encima del banco... es como el barbell glute (creo que se llama asi...no??) peeeeero en vez de poner los pies en el suelo, lo pones en el banco, y levantas lo mas lento posible, yo los hago al fallo... a mi me ha gustado mucho este ejercicio, pruebalo y me dices _chino_... saludos
Sí, lo he entendido, te has explicado con suficiente claridad _chino_
Una cosa más, ¿cuántas series haces al fallo, o haces solo una de muuuuuchas repes?
Eso es Xavi, es como tú has dicho, gracias majo.
Creo que es este de abajo, pero con el culo más cerca del banco.
![]()
Son como Pimpinela. Por separado no saben estar.
Mi amoooooooooor hermoso!!!
Bueno; eso lo dices porque somos las únicas exhibicionistas, ¿no? __meparto___meparto___meparto_
Os picais tanto las chicas como nosotros con los pesos. Cuando los hierros enganchan no distinguen de genero.
Que te mejores Catira
No, no.
Las cosas como son; antes el foro era estaba mas alegre que ahora, revolucionabais a todo el mundo con vuestras locuras! jaja.
En serio, se echa de menos leeros.
jajaj buena rutina la que piensas seguir carola
ya te eh dicho que probé el jueves pasado las hipthrust ( no sé si lo viste por mi diario) y
la verdad que son cojonudas para el culete pero la pavis sufre un poquito con el peso de la barra y la resitenia, pero na seguiré mentiendoló ya que me gustó.
va pivita un besote _beso_
Prueba a coger los discos en vez de hacerlo con la barra, si el peso no es mucho; yo lo hago así cuando lo hago con los pies apoyados en el banco. Si lo haces con los pies apoyados en el suelo, prueba a ponerte una almohadilla para amortiguar el peso de la barra, porque sino te saldrán cardenales, hijo!
me parece hasta mas sencillo de hacer que el hip... probare probare... que nalgas me hacen faltas y eso en un hombre no guta no guta!!!![]()
Eso es mi amores!!!!.... lo habeis entendido perfecto!!!!... aaayyyy que orgullosa estoy de vosotros!!...ajajajajaaa
pues ese mismo es, y yo lo hice en 3 series de 50 repes.... la primera serie crees que es poca cosa, la segunda serie empiezas a notar el calorsito, y la tercera serie empiezas a gritar de dolor cuando vas por la repe 20 mas o menos...ajajajajajaa... pero se nota suuuper bien la congestion del musculo.... eso si, con el culo lo mas cerca del banco, es lo ideal![]()
Qué bien Caro __genial__, para eso estamos!!.. La propina es voluntariajajaja... Bueno, te hago un bizcoco y te lo envío con mensajero _beso_
Si quieres dejar de lado los bíceps, no importa, de hecho, a veces cuando no me alcanza el tiempo los días de torso, son los únicos que dejo por fuera (sin cargo de conciencia), por lo que dices del trabajo indirecto.
Pero los triceps..umm...nosotras tendemos a acumular grasita y a tenerlos flojos...así que te insisto para que metas unos rolling extensions, el día liviano porque no queremos hipertrofiarlos sino tonificarlos, no?
Un besito _beso_
No va a ser del estrés, mi Pimpi, no...
A ver; yo sufro de hiperlordosis y el tema es que jugando a entrenar con las máquinas de pierna, específicamente haciendo curl femoral tumbada, me he jodido seriamente.
No lo sabía, y resulta que para colmo de males lo hice con un peso digamos que, considerable (50 kilos, si mal no recuerdo). Y claro; tres días después... paralítica perdía, hija.
En fin; hoy he comenzado un nuevo tratamiento con corticoesteroides y sigo con los masajes; a ver si mejoro al fin. Y esperando, of course, a hacerme la reso a ver si no es algo ya más serio de lo que parece, pues.
Te dejo beeeeesos!!! _beso__iloveu_ _mamada_
Buen diario, lo seguire
Saludos.
Carito, espero que regreses pronto...te hemos extrañado i_love_you
Y tu rutina esta mas que bien...preparate amorcito, que va a estar dificil (pero oiamente, tu soportaras y te pondras mas sexy de lo que ya eres)
Espero que vuelvas pronto...
Os picais tanto las chicas como nosotros con los pesos. Cuando los hierros enganchan no distinguen de genero.
Que te mejores Catira
Gracias a las dos. Lo he entendido perfectamente. En cuanto la haga, ya os comentaré porque no sé si seré capaz de hacerlo con los pies en alto y el culo tan cerca del mueble jeje. Un saludo.
Jajajaja que buenaa
No, no.
Las cosas como son; antes el foro era estaba mas alegre que ahora, revolucionabais a todo el mundo con vuestras locuras! jaja.
En serio, se echa de menos leeros.
Pimpiiiiiiiii, regreso yo y te pierdes tú??? _susto_
¡Tamos desfasás! ¡No puede ser! _latigo2_
Te dejo algo pa' que te rías:
This URL has been removed!
Me gusta la rutina, pero cuidado no te vayas a poner mu grande eee
jajaj buena rutina la que piensas seguir carola
ya te eh dicho que probé el jueves pasado las hipthrust ( no sé si lo viste por mi diario) y
la verdad que son cojonudas para el culete pero la pavis sufre un poquito con el peso de la barra y la resitenia, pero na seguiré mentiendoló ya que me gustó.
va pivita un besote _beso_
Prueba a coger los discos en vez de hacerlo con la barra, si el peso no es mucho; yo lo hago así cuando lo hago con los pies apoyados en el banco. Si lo haces con los pies apoyados en el suelo, prueba a ponerte una almohadilla para amortiguar el peso de la barra, porque sino te saldrán cardenales, hijo!
¡¡Teskiya!!
Esta muy bien que vuelvas con calma. Una fullbody suave (para ser tu, que eres una bestia jajajaa) y el spinning.
Lo del sillin de la bici no se el de spinning porque nunca di una clase, pero la bici normal te deja el culo cuadrado como le des caña.
Me alegro mucho de tu mejoria, un abrazo.