Amazonas

Hola Carolina_navidad_: ¿Ya tienes tu nueva rutina? Estoy deseando verla, con los pesos tan bestiales que te mueves jeje. Un saludo.

como va todo corazon?

Como siempre te digo, impresionante el entreno!!! unos pesos buenisimos, esta rutina te ha venido genial para coger fuerza... tengo curiosidad por ver la proxima...jejejejee...;) besitossssssssssssss

Hola Tamara, no lo había pensado, pero es cierto que he cogido bastane fuerza con esta rutina, hay un par de ejercicios en los que no he subido nada, en el jalón al pecho, que me he dado cuenta que lo hacía mal, y en la patada de triceps, pero es que ya tiro bastante con ese. Yo también tengo curiosidad por ver mi próxima rutina _loco_

Unos entrenos muy parecidos a los mios :)
grandes pesos caro, como siempre fuertisima

saludos

Un besito Andrés, esta semana estoy de relax, a ver la próxima como empiezo.

¿De que me perdi?

OH CIELOS...esas zancadas y la prensa...me dieron un poco de miedo.

Tu entreno final de pierna, fue muy bueno...

Te pido una disculpa por no haberme pasado por tu diario antes. Eres increible...ya quisiera ver a una chica, usar los pesos que tu usas...

No tienes que disculparte por nada guapetón, si entras de vez en cuando apreciarás mejor la evolución, un abrazo.

Eeeeeehhhhh, sí...

Pero estoy retomando relaciones. Quiere ser mi agente literario. Al final va a resultar que es una chica deliciosa.

Acaso dudabas que soy una chica deliciosa? _cocinero_

Jooooooooder... que pesos mueves carolina...! todo lo levantas igual? _paraguas_ si

Veo que aparte de tener un buen culo, entrenas algo más que los gluteos....__meparto_

un entrenamiento muy currado....acojona verlo, si señor! __genial__

Gracias por todos los piropos, ahora quiero darle cañita también al torso, que me lo estoy viendo rezagadilo.

vaya sacrificio eh! _mmmmm_

_lengua_

Ya ves, muy sacrificado él. _violento_

Muchas felicidades carolina un bexooooooooooo :)

¡¡¡GRACIASSSS!!!

Síiiiiiiiiiiii. Enhorabuena por lo que comenta Bruce...

Me podrías decir exactamente qué __meparto___meparto___meparto_

Naa este finde no pudimos quedar, tenia que quedar con mi cuñado (osea se su hermano) me quede ayer mirando la ultima de resident evil.... para nada recomendada, mucho mejor el telediario de interconomia

Tomo nota _plancha_

onde esta mi dueña... digo digo la dueña del hilo???

Ya me han traido esto, prepárate.
http://i52.tinypic.com/2nc3qec.jpg

Hola Carolina_navidad_: ¿Ya tienes tu nueva rutina? Estoy deseando verla, con los pesos tan bestiales que te mueves jeje. Un saludo.

Estoy en ello Nora, a ver que hago las próximas 6 semanas, en cuanto la acabe la pongo por aqui, ¿te parecen bestiales los pesos?, ya verás en cuanto te metas con los hierros como la fuerza sube como la espuma, al menos al principio, que es por donde yo me llego, es muy diferente al bodypump; yo en el bodypump cogía muy poquito peso porque los ejercicios son más de reistencia y acabas machacada pero de otra manera. Un beso maja.

como va todo corazon?

Va bien, acatarradilla pero bien.

A pesar de estar con amigdalitis el lunes me he hecho esto:

Aductor: 3x15x40k
Abductor: 3x15x45k
Crunch: 4x20x15k
Lumbares en máq.: 4x12x35k

30' cinta: al 15% de cuesta durante 15' , los otros 15' al 8%, una buena sudada.

A pesar de estar con amigdalitis el lunes me he hecho esto:

Aductor: 3x15x40k
Abductor: 3x15x45k
Crunch: 4x20x15k
Lumbares en máq.: 4x12x35k

30' cinta: al 15% de cuesta durante 15' , los otros 15' al 8%, una buena sudada.

hasta enferme entrenas ehhhh campeona
eso es tener fuerza de voluntad jejej
el cardio debió quemar y más en t estado.
un saludo _abrazo_

Estoy en ello Nora, a ver que hago las próximas 6 semanas, en cuanto la acabe la pongo por aqui, ¿te parecen bestiales los pesos?, ya verás en cuanto te metas con los hierros como la fuerza sube como la espuma, al menos al principio, que es por donde yo me llego, es muy diferente al bodypump; yo en el bodypump cogía muy poquito peso porque los ejercicios son más de reistencia y acabas machacada pero de otra manera. Un beso maja.

Va bien, acatarradilla pero bien.

No se puede comparar el bodypump con una rutina seria de pesas, desde luego.

Que te mejores Carolina.

Hola Carolina guapa .... estás malilla, que te mejores hija y luego lo cogerás con más fuerza, ya verás!

PUTUAMU

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar, pero no significa que sea, ni mejor, ni peor, ni se esté más, ni menos entrenado.

Es una forma de trabajo distinta ... en el body pump, se trabaja más la resistencia muscular y en las pesas, depende del tipo de entrenamiento que sigas.

Muchísima gente siguiendo entrenos pesados con pesas, entran en una clase de pump y no llegan a la primera vuelta de repeticiones y tienen ya una fatiga muscular, impresionante.

Un cuerpo en forma es un cuerpo con un equilibrio de las cuatro cualidades físicas, fuerza, flexibilidad, resistencia muscular y resistencia cardiovascular.

Un besito!

Hola Carolina guapa .... estás malilla, que te mejores hija y luego lo cogerás con más fuerza, ya verás!

PUTUAMU

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar, pero no significa que sea, ni mejor, ni peor, ni se esté más, ni menos entrenado.

Es una forma de trabajo distinta ... en el body pump, se trabaja más la resistencia muscular y en las pesas, depende del tipo de entrenamiento que sigas.

Muchísima gente siguiendo entrenos pesados con pesas, entran en una clase de pump y no llegan a la primera vuelta de repeticiones y tienen ya una fatiga muscular, impresionante.

Un cuerpo en forma es un cuerpo con un equilibrio de las cuatro cualidades físicas, fuerza, flexibilidad, resistencia muscular y resistencia cardiovascular.

Un besito!

Muy de acuerdo contigo!

Carolina, teniendo amigdalitis correr 30' en cinta tiene tela!!porque te autocastigas??que te has portado mal??? jajaja Os que simplemete estás un poquito loquita? ;)

hasta enferme entrenas ehhhh campeona
eso es tener fuerza de voluntad jejej
el cardio debió quemar y más en t estado.
un saludo _abrazo_

Sí, quemó, tanto que ya el martes y miércoles me ha tocado infusión y manta, no tenía que haber ido pero es que el mono es más grande que el malestar. Un beso guapete.

No se puede comparar el bodypump con una rutina seria de pesas, desde luego.

Que te mejores Carolina.

Gracias Putuamu, ya estoy un poco mejor. Como bien ha explicado Anais, es diferente, yo he hecho alguna clase suelta de body pump, la he encontrado monótona, pero muy intensa si trabajas con pesos medios.

PUTUAMU

Un besito!

Amén.

Muy de acuerdo contigo!

Carolina, teniendo amigdalitis correr 30' en cinta tiene tela!!porque te autocastigas??que te has portado mal??? jajaja Os que simplemete estás un poquito loquita? ;)

Que va Aida, autocastigarme sería quedarme en casa, el cardio me encanta, por eso me cuesta no ir aunque esté pachucha, pero ya el martes y el miércoles, el cuerpo ha dicho que NO, que tenía que descansar y recuperarme, y en ello estoy _enfermera_. Un besazo guapa y gracias por pasarte.

Hola, meeec meeec, me se escucha??? Meeec meeec. http://i56.tinypic.com/2s19ete.gif

Te se escucha, te se escucha..., onde andabas perdida bruji??? que esto sin ti no es lo mismo, ni siquiera parecido _comorr_. Veo que sigues lesionada, cuenta al menos la evolución o involución, que ya no sabemos como es.

He estado mirando tu rutina, y te la voy a copiar __cafe__, bueno con alguna variación, pero basicamente con tu esquema, ¿tengo que pasar por la SGAE?, o ¿en nuestro caso por la SGAV? _iloveu_

¡Qué te mejores bien y pronto, Carolina _paraguas_! Ya sabes que tienes much@s seguidor@s por el foro (yo una de ell@s)!

console.gif

-

PUTUAMU

Un besito!

Por supuesto que es un gran ejercicio, quien lo duda. Combina el aerobico y anaerobico y, por lo que cuentan los que lo practican, se gana mucho en resistencia y fuerza, ademas de los beneficios propios del cardio. Pero, y ahi iba yo, logicamente no la fuerza que se gana con una rutina de pesas con este objetivo, ya que no es esa su funcion. Y como los que habitamos este foro solemos buscar ante todo fuerza e hipertrofia (sin descuidar lo demas, pero bueno...ya me entiendes) por eso comente que no se puede comparar. Desde el momento que persigue objetivos diferentes, ni mejores ni peores, faltaba mas!
Tu post me ha hecho pensar y creo que no me vendria nada mal dar unas clases de vez en cuando. Como siempre es un placer leerte y aprender contigo :)

Atrás