Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre te digo, impresionante el entreno!!! unos pesos buenisimos, esta rutina te ha venido genial para coger fuerza... tengo curiosidad por ver la proxima...jejejejee...besitossssssssssssss
Unos entrenos muy parecidos a los mios
grandes pesos caro, como siempre fuertisima
saludos
¿De que me perdi?
OH CIELOS...esas zancadas y la prensa...me dieron un poco de miedo.
Tu entreno final de pierna, fue muy bueno...
Te pido una disculpa por no haberme pasado por tu diario antes. Eres increible...ya quisiera ver a una chica, usar los pesos que tu usas...
Eeeeeehhhhh, sí...
Pero estoy retomando relaciones. Quiere ser mi agente literario. Al final va a resultar que es una chica deliciosa.
Jooooooooder... que pesos mueves carolina...! todo lo levantas igual? _paraguas_ si
Veo que aparte de tener un buen culo, entrenas algo más que los gluteos....__meparto_
un entrenamiento muy currado....acojona verlo, si señor! __genial__
vaya sacrificio eh! _mmmmm_
_lengua_
Muchas felicidades carolina un bexooooooooooo![]()
Síiiiiiiiiiiii. Enhorabuena por lo que comenta Bruce...
Naa este finde no pudimos quedar, tenia que quedar con mi cuñado (osea se su hermano) me quede ayer mirando la ultima de resident evil.... para nada recomendada, mucho mejor el telediario de interconomia
onde esta mi dueña... digo digo la dueña del hilo???
Hola Carolina_navidad_: ¿Ya tienes tu nueva rutina? Estoy deseando verla, con los pesos tan bestiales que te mueves jeje. Un saludo.
como va todo corazon?
A pesar de estar con amigdalitis el lunes me he hecho esto:
Aductor: 3x15x40k
Abductor: 3x15x45k
Crunch: 4x20x15k
Lumbares en máq.: 4x12x35k
30' cinta: al 15% de cuesta durante 15' , los otros 15' al 8%, una buena sudada.
Estoy en ello Nora, a ver que hago las próximas 6 semanas, en cuanto la acabe la pongo por aqui, ¿te parecen bestiales los pesos?, ya verás en cuanto te metas con los hierros como la fuerza sube como la espuma, al menos al principio, que es por donde yo me llego, es muy diferente al bodypump; yo en el bodypump cogía muy poquito peso porque los ejercicios son más de reistencia y acabas machacada pero de otra manera. Un beso maja.
Va bien, acatarradilla pero bien.
Hola Carolina guapa .... estás malilla, que te mejores hija y luego lo cogerás con más fuerza, ya verás!
PUTUAMU
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar, pero no significa que sea, ni mejor, ni peor, ni se esté más, ni menos entrenado.
Es una forma de trabajo distinta ... en el body pump, se trabaja más la resistencia muscular y en las pesas, depende del tipo de entrenamiento que sigas.
Muchísima gente siguiendo entrenos pesados con pesas, entran en una clase de pump y no llegan a la primera vuelta de repeticiones y tienen ya una fatiga muscular, impresionante.
Un cuerpo en forma es un cuerpo con un equilibrio de las cuatro cualidades físicas, fuerza, flexibilidad, resistencia muscular y resistencia cardiovascular.
Un besito!
hasta enferme entrenas ehhhh campeona
eso es tener fuerza de voluntad jejej
el cardio debió quemar y más en t estado.
un saludo _abrazo_
No se puede comparar el bodypump con una rutina seria de pesas, desde luego.
Que te mejores Carolina.
Hola Carolina guapa .... estás malilla, que te mejores hija y luego lo cogerás con más fuerza, ya verás!
PUTUAMU
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar, pero no significa que sea, ni mejor, ni peor, ni se esté más, ni menos entrenado.
Es una forma de trabajo distinta ... en el body pump, se trabaja más la resistencia muscular y en las pesas, depende del tipo de entrenamiento que sigas.
Muchísima gente siguiendo entrenos pesados con pesas, entran en una clase de pump y no llegan a la primera vuelta de repeticiones y tienen ya una fatiga muscular, impresionante.
Un cuerpo en forma es un cuerpo con un equilibrio de las cuatro cualidades físicas, fuerza, flexibilidad, resistencia muscular y resistencia cardiovascular.
Un besito!
Muy de acuerdo contigo!
Carolina, teniendo amigdalitis correr 30' en cinta tiene tela!!porque te autocastigas??que te has portado mal??? jajaja Os que simplemete estás un poquito loquita?![]()
Mejórate y descansa bien esta semana y así empiezas con fuerza tu nueva rutina__pesas__
espero te mejores, echale mucha galleta para que regreses pronto a la guerra, un besazo y repose mucho porfavor!!!
Hola, meeec meeec, me se escucha??? Meeec meeec. http://i56.tinypic.com/2s19ete.gif
descansa pivita que con semejantes entreno que te marcas lo necesitas.
un _beso_
PUTUAMU
Un besito!