Amazonas

Que brutita.
Para verte con las zancadas.
Ahora, que es toda una declaración de principios eso: reventailla, o sea, feliz.
A mí lo que más me gusta es notarme con ganas de hacer algo más al acabar.
Pero bueno, hay gente para tó.

Y después de eso, un poco de body combat. Ea, porque te sabía a poco...

Última edición:
Pureta, lo de menos es como entrene mientras tenga ese pedazo de culo...

Eres sabio entre sabios..... que suerte contar con alguien con ese estigma de concimiento.... por dios!!!

Si no fuera porque eres gordo y feo, te pedía pa reyes...! _paraguas_

biggrinthumb.gif

*

Pues a mí, esa forma de trabajar me parece ACERTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA .................... sé que los hombres y casi todos te dirán que menos repes, más descansos, si acaso más peso pero, por mi experiencia personal, Carolina, ese sistema funciona de maravilla ....... a ver qué tal te resulta a tí y me cuentas y más!!! ahora que tienes un punto de comparación habiendo entrenado con el sistema clásico como has hecho hasta ahora (tal como leí tus entrenos anteriores)

Mira Caro, en algunas farmacias o gimnasios, tienen para medir el % graso y magro por impedancia, es baratito, uno o dos euros, lleva un control, te motivará bastante y cada mes te vas midiendo también .......... las que somos delgaditas, no notamos tanto la evolución porque no bajamos apenas de peso como la gente a la que le sobre más grasilla, pero también cogemos algo de masa muscular.....

Te leí por ahí lo de la cintura ..... recuerdas que lo dije???? ...... no sé si a tí o a quién!!! ..... si no eres de tener grasa en abdomen, el perímetro de cintura sube y bastante con el entrenamiento .... mira, si yo no hago abdominales y si ni entreno (porque date cuenta que haciendo miles de ejercicios tienes el recto abdominal trabajando contínuamente) me quedo en 60 y si entreno, en 70 y otra cosa, los entrenos pesados (con mucha carga en piernas, tal como venías haciendo tú, sentadillas, PM etc, etc .......) también aumentan perímetro, pero bueno, no significa que sea feo porque es que estamos más fuertes _chino_

Un besito guapa!

Da gusto leer tus comentarios, eres muy detallista _chino_

No sé que resultados me va a dar entrenar de esta manera nueva, pero de momento me ha gustado, las sensaciones son buenas (soy un poco masoca, lo confieso), ya sabes que mi obsesión es contraria a la tuya, quiero más volumen en piernas, aunque después de estos 4 meses de entreno me las veo bien, simétricas con el resto del cuerpo, así que espero que mínimo se mantengan como están ahora.

Voy a medirme la grasilla en la farmacia, me has despertado la curiosidad, me medí el % antes de empezar con las pesas y ya no lo he vuelto a hacer, a ojo me parece que debería tener menos; el tema abdominales, me tiene en una relación amor-odio, me gusta como se me empieza a marcar el abdomen, pero tengo casi 1 cm más de cintura que hace un mes, recuerdo que fue de las primeras cosas que me comentaste, pues está ocurriendo tal cual lo predijiste, bruja_lengua_, pero bueno, gajes del oficio. Un besazo guapísima.

Que brutita.
Para verte con las zancadas.
Ahora, que es toda una declaración de principios eso: reventailla, o sea, feliz.
A mí lo que más me gusta es notarme con ganas de hacer algo más al acabar.
Pero bueno, hay gente para tó.

Y después de eso, un poco de body combat. Ea, porque te sabía a poco...

Bienvenido a mi diario Pureta, es todo un honor tenerte por aqui _chino_
Esos comentarios tuyos llenos de lucidez acida me van a venir como un soplo de aire fresco, me encanta recibir tu visita.

Joer, te salió el buitre en estado puro, si es que....

¿Ya estás mejor, mi Pimpi? Mira que te debes a tus fans... _beso__iloveu__mamada_

Estoy mejor y tú?, vaya dos estamos hechas, pásame el parte médico en cuanto puedas miamor. _beso__iloveu_

Eres sabio entre sabios..... que suerte contar con alguien con ese estigma de concimiento.... por dios!!!

Si no fuera porque eres gordo y feo, te pedía pa reyes...! _paraguas_

Tú encima dale alas aqui, al rey buitre. _enfadao_

¡Haaaaala! otro más _latigo2_

Última edición:
Carolina... no le doy alas... es que él, es el inventor de los vuelos rasantes del buitre leonado... no las necesita! _iloveu_

Miércoles, 13 de abril de 2011

Torso pesado _guerra_

Calentamiento

Remo con barra: 1x8x50k 1x7x50k 2x8x45k
Flexiones lastradas: 4x8x10k (el próximo entreno puede que suba peso)
Jalón al pecho: 4x8x35k (el mismo peso de antes, solo que ahora con buena técnica)
Press militar: 2x8x8k/manc. 2x8x20k
Estiramientos y a casa

Entreno corto, unos 40 minutos incluyendo estiramientos, al remo le bajé el peso para las dos últimas series, me entran dudas sobre que peso meter el próximo entreno, de todas maneras hoy no estaba yo muy católica, el militar horrible, me costó muchísimo hacer las últimas repes de la última serie y tampoco era tanto peso, más o menos el mismo que cuando hacía 12 repes _adios_
Bueno no ha estado mal, al menos ha sido corto y he quedado con esa sensación que le gusta a Pureta, de poder hacer algo más, pero ya era tarde para el cardio. Ah, hoy un chico me pidió que le aconsejara un par de ejercicios de glúteo, me contó sus inquietudes al respecto, me hace gracia e ilusión que todas las semanas algún chico/a me pregunta sobre ejercicos para los glúteos, si es que me ven haciendo el hip thrust y se pensarán que soy una especie de experta culil__cafe____meparto_

Carolina... no le doy alas... es que él, es el inventor de los vuelos rasantes del buitre leonado... no las necesita! _iloveu_

Oye, ¿esa foto de avatar es reciente? te veo más seco o ¿son ideas mías?

PD:Joer Xavi 44 años, que fuerte me parece _ehhh!_

Oye, ¿esa foto de avatar es reciente? te veo más seco o ¿son ideas mías?

PD:Joer Xavi 44 años, que fuerte me parece _ehhh!_

No estoy más seco carolina. es una foto del final del volúmen, pero estoy relajado y parezco más delgado, pero no lo estoy (este verano espero estar secooooooooooooo...._paraguas_)

Aquí mi tocayo se conserva mejor que un martillo metío en manteca, el jodío.

que vaaaaaaaaaa... si estoy gordo ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!

las fotos engañan javi.... y asín de relajao... parezco delgado, pero te aseguro que mi sixpack, sigue sumergido entre mis costillas y mi estomago. eso sí, estoy muy bien proporcionado, soy guapo y molo un mazo! por lo demás... soy un tio corriente! _iloveu_

que vaaaaaaaaaa... si estoy gordo ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!

las fotos engañan javi.... y asín de relajao... parezco delgado, pero te aseguro que mi sixpack, sigue sumergido entre mis costillas y mi estomago. eso sí, estoy muy bien proporcionado, soy guapo y molo un mazo! por lo demás... soy un tio corriente! _iloveu_

Hala, que baje modesto que sube Xavi __meparto___meparto_

No estoy más seco carolina. es una foto del final del volúmen, pero estoy relajado y parezco más delgado, pero no lo estoy (este verano espero estar secooooooooooooo...._paraguas_)

Tocayo tu siempre pasandole el PHotoshop a tus avatares.... __meparto_

pd. caro tu entreno muy bueno, mi duda de siempre... 10 kg cada mancuerna del militar vd'???

Tocayo tu siempre pasandole el PHotoshop a tus avatares.... __meparto_
Envidia cochina _latigo2_

pd. caro tu entreno muy bueno, mi duda de siempre... 10 kg cada mancuerna del militar vd'???
Hice con barra las últimas series, 10k de barra y 10k los discos, mu triste _comorr_

Atrás