Pues a mí, esa forma de trabajar me parece ACERTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA .................... sé que los hombres y casi todos te dirán que menos repes, más descansos, si acaso más peso pero, por mi experiencia personal, Carolina, ese sistema funciona de maravilla ....... a ver qué tal te resulta a tí y me cuentas y más!!! ahora que tienes un punto de comparación habiendo entrenado con el sistema clásico como has hecho hasta ahora (tal como leí tus entrenos anteriores)
Mira Caro, en algunas farmacias o gimnasios, tienen para medir el % graso y magro por impedancia, es baratito, uno o dos euros, lleva un control, te motivará bastante y cada mes te vas midiendo también .......... las que somos delgaditas, no notamos tanto la evolución porque no bajamos apenas de peso como la gente a la que le sobre más grasilla, pero también cogemos algo de masa muscular.....
Te leí por ahí lo de la cintura ..... recuerdas que lo dije???? ...... no sé si a tí o a quién!!! ..... si no eres de tener grasa en abdomen, el perímetro de cintura sube y bastante con el entrenamiento .... mira, si yo no hago abdominales y si ni entreno (porque date cuenta que haciendo miles de ejercicios tienes el recto abdominal trabajando contínuamente) me quedo en 60 y si entreno, en 70 y otra cosa, los entrenos pesados (con mucha carga en piernas, tal como venías haciendo tú, sentadillas, PM etc, etc .......) también aumentan perímetro, pero bueno, no significa que sea feo porque es que estamos más fuertes _chino_
Un besito guapa!