Amazonas

me parece hasta mas sencillo de hacer que el hip... probare probare... que nalgas me hacen faltas y eso en un hombre no guta no guta!!!
no.gif

Eso es mi amores!!!!.... lo habeis entendido perfecto!!!!... aaayyyy que orgullosa estoy de vosotros!!...ajajajajaaa

pues ese mismo es, y yo lo hice en 3 series de 50 repes.... la primera serie crees que es poca cosa, la segunda serie empiezas a notar el calorsito, y la tercera serie empiezas a gritar de dolor cuando vas por la repe 20 mas o menos...ajajajajajaa... pero se nota suuuper bien la congestion del musculo.... eso si, con el culo lo mas cerca del banco, es lo ideal ;)

Ya está corregida con los consejos de las chicas, ¿a dónde os mando el cheque? _chino_

Qué bien Caro __genial__, para eso estamos!!.. La propina es voluntaria ;) jajaja...

Si quieres dejar de lado los bíceps, no importa, de hecho, a veces cuando no me alcanza el tiempo los días de torso, son los únicos que dejo por fuera (sin cargo de conciencia), por lo que dices del trabajo indirecto.

Pero los triceps..umm...nosotras tendemos a acumular grasita y a tenerlos flojos...así que te insisto para que metas unos rolling extensions, el día liviano porque no queremos hipertrofiarlos sino tonificarlos, no?

Un besito _beso_

No va a ser del estrés, mi Pimpi, no... :(

A ver; yo sufro de hiperlordosis y el tema es que jugando a entrenar con las máquinas de pierna, específicamente haciendo curl femoral tumbada, me he jodido seriamente.

No lo sabía, y resulta que para colmo de males lo hice con un peso digamos que, considerable (50 kilos, si mal no recuerdo). Y claro; tres días después... paralítica perdía, hija.

En fin; hoy he comenzado un nuevo tratamiento con corticoesteroides y sigo con los masajes; a ver si mejoro al fin. Y esperando, of course, a hacerme la reso a ver si no es algo ya más serio de lo que parece, pues.

Te dejo beeeeesos!!! _beso__iloveu_ _mamada_

Carito, espero que regreses pronto...te hemos extrañado i_love_you

Y tu rutina esta mas que bien...preparate amorcito, que va a estar dificil (pero oiamente, tu soportaras y te pondras mas sexy de lo que ya eres)

Espero que vuelvas pronto...

A ver; yo sufro de hiperlordosis y el tema es que jugando a entrenar con las máquinas de pierna, específicamente haciendo curl femoral tumbada, me he jodido seriamente.

No lo sabía, y resulta que para colmo de males lo hice con un peso digamos que, considerable (50 kilos, si mal no recuerdo). Y claro; tres días después... paralítica perdía, hija.

En fin; hoy he comenzado un nuevo tratamiento con corticoesteroides y sigo con los masajes; a ver si mejoro al fin. Y esperando, of course, a hacerme la reso a ver si no es algo ya más serio de lo que parece, pues.

Os picais tanto las chicas como nosotros con los pesos. Cuando los hierros enganchan no distinguen de genero.

Que te mejores Catira

Hola Nora!!

Asi es, con el tronco en el suelo y te acercas lo mas posible al banco, levantas los pies y los pones encima del banco... es como el barbell glute (creo que se llama asi...no??) peeeeero en vez de poner los pies en el suelo, lo pones en el banco, y levantas lo mas lento posible, yo los hago al fallo... a mi me ha gustado mucho este ejercicio, pruebalo y me dices _chino_... saludos

Sí, lo he entendido, te has explicado con suficiente claridad _chino_
Una cosa más, ¿cuántas series haces al fallo, o haces solo una de muuuuuchas repes?

Eso es Xavi, es como tú has dicho, gracias majo.

Creo que es este de abajo, pero con el culo más cerca del banco.

img143ds6.jpg

Gracias a las dos. Lo he entendido perfectamente. En cuanto la haga, ya os comentaré porque no sé si seré capaz de hacerlo con los pies en alto y el culo tan cerca del mueble jeje. Un saludo.

Os picais tanto las chicas como nosotros con los pesos. Cuando los hierros enganchan no distinguen de genero.

Que te mejores Catira

¿Yooooo? ¿Picada, moiiiiii? _lengua_

Muchas gracias, cariño; creo que al fin comienzo a tener mejoría, siiiiii !!!! _beso_

No, no.
Las cosas como son; antes el foro era estaba mas alegre que ahora, revolucionabais a todo el mundo con vuestras locuras! jaja.

En serio, se echa de menos leeros.

Locas exhibicionista, yeah!!! __cafe__

Es que somos pura energía, cielo; electrizamos todo por donde pasamos!!! http://i56.tinypic.com/2s19ete.gif

Pimpiiiiiiiii, regreso yo y te pierdes tú??? _susto_

¡Tamos desfasás! ¡No puede ser! _latigo2_

Te dejo algo pa' que te rías:

This URL has been removed!

jajaj buena rutina la que piensas seguir carola
ya te eh dicho que probé el jueves pasado las hipthrust ( no sé si lo viste por mi diario) y
la verdad que son cojonudas para el culete pero la pavis sufre un poquito con el peso de la barra y la resitenia, pero na seguiré mentiendoló ya que me gustó.
va pivita un besote _beso_

ya te eh dicho que probé el jueves pasado las hipthrust ( no sé si lo viste por mi diario) y
la verdad que son cojonudas para el culete pero la pavis sufre un poquito con el peso de la barra y la resitenia, pero na seguiré mentiendoló ya que me gustó.

Prueba a coger los discos en vez de hacerlo con la barra, si el peso no es mucho; yo lo hago así cuando lo hago con los pies apoyados en el banco. Si lo haces con los pies apoyados en el suelo, prueba a ponerte una almohadilla para amortiguar el peso de la barra, porque sino te saldrán cardenales, hijo!

Prueba a coger los discos en vez de hacerlo con la barra, si el peso no es mucho; yo lo hago así cuando lo hago con los pies apoyados en el banco. Si lo haces con los pies apoyados en el suelo, prueba a ponerte una almohadilla para amortiguar el peso de la barra, porque sino te saldrán cardenales, hijo!

lo hice lo de poner la almuhadilla ( la que uso para las sentadillas) y bueno molesta pero se puede hacer, no es un dolor intenso.Yo lo hago con los pies en el suelo y con la barra + 10kg por lado y la verdad que te deja el culo bonito _culo2_jajajajaj

me parece hasta mas sencillo de hacer que el hip... probare probare... que nalgas me hacen faltas y eso en un hombre no guta no guta!!!
no.gif

Es más sencillo porque no requiere el montaje de la barra, pero no lo subestimemos, tiene pinta de quemar, yo hasta el domingo no puedo opinar.

Eso es mi amores!!!!.... lo habeis entendido perfecto!!!!... aaayyyy que orgullosa estoy de vosotros!!...ajajajajaaa

pues ese mismo es, y yo lo hice en 3 series de 50 repes.... la primera serie crees que es poca cosa, la segunda serie empiezas a notar el calorsito, y la tercera serie empiezas a gritar de dolor cuando vas por la repe 20 mas o menos...ajajajajajaa... pero se nota suuuper bien la congestion del musculo.... eso si, con el culo lo mas cerca del banco, es lo ideal ;)

Es que 150 repes, son muchas repes, encima lentas, ¿no te eternizas?
Yo creo que las voy a hacer a un ritmo normal, ni lentas ni rápidas, que tengo más ejercicios de culo el mismo día. _culo2_

Qué bien Caro __genial__, para eso estamos!!.. La propina es voluntaria ;) jajaja... Bueno, te hago un bizcoco y te lo envío con mensajero _beso_

Si quieres dejar de lado los bíceps, no importa, de hecho, a veces cuando no me alcanza el tiempo los días de torso, son los únicos que dejo por fuera (sin cargo de conciencia), por lo que dices del trabajo indirecto.

Pero los triceps..umm...nosotras tendemos a acumular grasita y a tenerlos flojos...así que te insisto para que metas unos rolling extensions, el día liviano porque no queremos hipertrofiarlos sino tonificarlos, no?

Un besito _beso_

Me has convencido niña, meteré unas rolling extensión el día de torso liviano, a este paso te nombro mi P.T. _comba_. Gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme _chino__beso_

¡Vaya por dios! pero amoaver, ¿qué es lo que no sabías?, ¿notaste la molestia durante el ejercicio?
Bueno a ver que tal te va con el tratamiento, a ver si coges el vuelo otra vez muchacha, te voy a hacer un hechizo a distancia con cariaquito morao y te pongo en linea otra vez http://i56.tinypic.com/2s19ete.gif

Buen diario, lo seguire ;)

Saludos.

Gracias, bienvenido.

Carito, espero que regreses pronto...te hemos extrañado i_love_you

Y tu rutina esta mas que bien...preparate amorcito, que va a estar dificil (pero oiamente, tu soportaras y te pondras mas sexy de lo que ya eres)

Espero que vuelvas pronto...

Si no me he ido, solo he estado malucha unos días, pero he estado en las sombras _leyendo_
Un beso majete, me gusta lo que leo de ti ultimamente, sigue así. _beso_

Que te mejores Catira

Claro que nos picamos, motiva un montón como vamos superando nuestras propias marcas __pesas__

Gracias a las dos. Lo he entendido perfectamente. En cuanto la haga, ya os comentaré porque no sé si seré capaz de hacerlo con los pies en alto y el culo tan cerca del mueble jeje. Un saludo.

He hecho una mini prueba, y es durillo eh, a ver que tal esas agujetas luego.

Jajajaja que buenaa

No, no.
Las cosas como son; antes el foro era estaba mas alegre que ahora, revolucionabais a todo el mundo con vuestras locuras! jaja.

En serio, se echa de menos leeros.

A ver si acabamos de recuperar a la walkiria y líamos alguna buena antes de verano _porro_

Pimpiiiiiiiii, regreso yo y te pierdes tú??? _susto_

¡Tamos desfasás! ¡No puede ser! _latigo2_

Te dejo algo pa' que te rías:

This URL has been removed!

Ay mi pimpi, ¡que bueno lo de los jodíos gatos!__meparto___meparto_

Tenemos que ponernos de acuerdo para coincidir, que hay que líar alguna antes del verano _diablo_

Me gusta la rutina, pero cuidado no te vayas a poner mu grande eee

Dios te oiga Bruce, con las ganas que tengo de verme grandota y me parece que mermo, hoy lo he estado pensando, debería hacer menos cardio o comer más, el caso es que me veo más delgada _humillaci

Ya he leído que te pusiste la protección de la barra para hacer las sentadillas, es lo que hago yo y me va bastante bien, es un ejercicio durillo pero eficaz, el culo va pa'rriba como la espuma _ehhh!_

Buen consejo, yo lo hacía al principio con una mancuerna de 20 kilos apoyada en la tripa, ya más peso es incómodo, pero con ese yo lo hacía bastante bien. Un besazo guapetón.

Entrenamiento del sábado 09 de abril de 2011

Una fullbody improvisada para desoxidarme después del gripazo

Superserie
Sentadillas sin peso 4x20
PMR: 4X15X20K

Sentadilla sumo: 4x20
Curl femoral sentada: 1x12x40k 1x12x46k 2x12x52k
Pec dec: 3x12x25k
Remo en polea baja: 3x12x40k
Press militar en máq: 3x12x30k

30' cinta.

Mas que fuerza, tenía ganas de volver al gym después de 5 días sin pisar por allí, a día de hoy sigo acatarrada, es un rollo, a ver si se me pasa de una vez por todas la tosesilla.

Lunes 11 de abril de 2011

Hoy he entrado a una clase de spinning, mi primera vez, ha sido durillo, pero divertido, que era lo más importante para mi, porque desde fuera me parecía aburrida, pero no, no he tenido tiempo de aburrirme, he sudado como un pollo, y en un momento dado pasó el monitor y me enchufó tres chorros de agua fría, que la verdad agradecí; los compañeros de los laterales y de atrás muy majos también, me animaban e indicaban algunas cosillas, solo una pega, que durante la clase además de los cuadriceps, me escocía cosa mala la vulva y las ingles, no os imaginais lo que agradecía cuando nos mandaba a pedalear de pie, maldito asiento, que cosa más dañina, pero ¿cómo lo aguantan los hombres? que encima tienen los genitales hacia afuera XD.
En fin, que es posible que repita, pero cuando me haya comprado un culotte.

Última edición:
Esta muy bien que vuelvas con calma. Una fullbody suave (para ser tu, que eres una bestia jajajaa) y el spinning.

Lo del sillin de la bici no se el de spinning porque nunca di una clase, pero la bici normal te deja el culo cuadrado como le des caña.

Me alegro mucho de tu mejoria, un abrazo.

¡¡Teskiya!!

Ooooye, a mi háblame en castellano de castilla, que esas expresiones son incomprensibles para mi _lengua_

¿¿¿Qué tal el cumple??? ¿has tomado tarta o solo has soplado las velas?

Esta muy bien que vuelvas con calma. Una fullbody suave (para ser tu, que eres una bestia jajajaa) y el spinning.

Lo del sillin de la bici no se el de spinning porque nunca di una clase, pero la bici normal te deja el culo cuadrado como le des caña.

Me alegro mucho de tu mejoria, un abrazo.

Pues, es una tortura china estar sentado ahí 45 minutos, ya solo por eso no volvería a una clase de spinning, pero habrá que probar con un pantalón adecuado _culo2_

Pd: gracias por alegrarte, pero mi mejoría es relativa, sigo con una tos odiosa adiosa, un besito.

Atrás