Amazonas

Hola, meeec meeec, me se escucha??? Meeec meeec. http://i56.tinypic.com/2s19ete.gif

Vamos coño ¿erais la alegria del foro y ya no estais?! no puede ser eh...

como estas nena???

play-doctor-costume.jpg

Te se escucha, te se escucha..., onde andabas perdida bruji??? que esto sin ti no es lo mismo, ni siquiera parecido _comorr_. Veo que sigues lesionada, cuenta al menos la evolución o involución, que ya no sabemos como es.

He estado mirando tu rutina, y te la voy a copiar __cafe__, bueno con alguna variación, pero basicamente con tu esquema, ¿tengo que pasar por la SGAE?, o ¿en nuestro caso por la SGAV? _iloveu_

He estado en el exilio, amor mío; ya lo sabes... _comorr_

¿Sin mi esto no es the same? Buenooooo; tendré que poner desorden entonces, por lo que veo esto está muy serio, ¿no? _prohibir_

Cotilleo: ya sabes que de mi se enamoró el tuerto aquel que, desde que me miró, mi vida ha cambiado. De la epi estoy de puta madre; pero después de mi retorno a las pesas, exactamente desde el día 19 de marzo para ser exacta, tengo una lumbalgia que me tiene poco menos que inválida.

Estoy esperando hueco para hacerme una resonancia porque después de 3 semanas en las que en vez de mejorar, empeoro, pues temo que pueda tener o bien una hernia discal o que mi hiperlordosis haya empeorado.

Alegríaaaaaa.

Así que aquí estoy; de reposo absoluto, con dos kilos de más, convertida en un ser huraño y malhumorado (causado por el dolor constante) y sopesando seriamente las ventajas del alcoholismo, como ya has visto por ahí.

Y te puedes copiar lo que quieras de mis rutinas, amore mío; cualquier pregunta, dispara. _porrero_

Te quieroooooooooo, maracuchiiiiiiiiita linda!!! _mamada__iloveu_

Mi amoooooooooor hermoso!!!

Bueno; eso lo dices porque somos las únicas exhibicionistas, ¿no? __meparto___meparto___meparto_

Son como Pimpinela. Por separado no saben estar.

Coño, qué romántico eso, honey... Has dado en el clavo.

¿Has leído eso, mi maracuchi? De ahora en más, te voy a llamar "mi Pimpi"._mamada_

¡Qué te mejores bien y pronto, Carolina _paraguas_! Ya sabes que tienes much@s seguidor@s por el foro (yo una de ell@s)!

Voy mejorando, pero este puñetero catarrazo no se acaba de pasar, en breve voy a publicar la nueva rutina a ver que os parece, un besazo maja y gracias por seguirme, me motivas.

paso a saludar caro,
espero q te mejores de esa amigdalits

cuidate :)

Gracias Andrés, me he cuidado poco la verdad, pero es que no me quedaba otra, a ver s me pongo al día con tu diario. Un besito.

Tienes razón, ¡no puede ser!, pero tenemos que mandarle buenas vibraciones a la walkiria para que se ponga buena de una vez por todas.

como estas nena???

play-doctor-costume.jpg

Estoy, que no es poco, con una tos seca que me tiene hartita, el maromo de la foto se lo paso a la siguiente de la fila, que estoy yo como para alegrías de esas..., igual gracias por los mimos _beso_

Son como Pimpinela. Por separado no saben estar.

Has dao en el clavo, voy coja sin mi catirota._comorr_

He estado en el exilio, amor mío; ya lo sabes... _comorr_

¿Sin mi esto no es the same? Buenooooo; tendré que poner desorden entonces, por lo que veo esto está muy serio, ¿no? _prohibir_

Cotilleo: ya sabes que de mi se enamoró el tuerto aquel que, desde que me miró, mi vida ha cambiado. De la epi estoy de puta madre; pero después de mi retorno a las pesas, exactamente desde el día 19 de marzo para ser exacta, tengo una lumbalgia que me tiene poco menos que inválida.

Estoy esperando hueco para hacerme una resonancia porque después de 3 semanas en las que en vez de mejorar, empeoro, pues temo que pueda tener o bien una hernia discal o que mi hiperlordosis haya empeorado.

¡Hay que joderse!, a ver si eso va a ser del stress cati, esperaremos la resonancia, pero puede que estés somatizando tensión acumulada

Alegríaaaaaa.

Así que aquí estoy; de reposo absoluto, con dos kilos de más, convertida en un ser huraño y malhumorado (causado por el dolor constante) y sopesando seriamente las ventajas del alcoholismo, como ya has visto por ahí.

Y te puedes copiar lo que quieras de mis rutinas, amore mío; cualquier pregunta, dispara. _porrero_

Te quieroooooooooo, maracuchiiiiiiiiita linda!!! _mamada__iloveu_

Voy a intentar pasarme más por el facebook a ver si por ahí nos vemos y nos hablamos. Yo también te quiero mucho y te echo de menos, procura hacer relajaciones profundas para calmar el dolor, un besazo miamor _beso_

Mi amoooooooooor hermoso!!!

Bueno; eso lo dices porque somos las únicas exhibicionistas, ¿no? __meparto___meparto___meparto_

+1000000000000000000

¿Has leído eso, mi maracuchi? De ahora en más, te voy a llamar "mi Pimpi"._mamada_

Pues nada, las pimpis seremos ahora, rebautizadas quedamos _chica_

Rutina Nueva

Esta es la rutina que voy a empezar, la voy a hacer durante 6 semanas, es decir del 11 de abril al 22 de mayo.

Sigo con la torso/pierna, pero con un esquema pesado liviano. Hasta ahora la alta frecuencia me ha dado buenos resultados y lo más importante es que estoy muy a gusto con este tipo de trabajo, así que como novedad voy a variar el rango de repeticiones y peso; en los días de trabajo liviano voy a intentar superseriar músculos antagónicos, digo intentar porque a las horas que voy y por las fechas en las que estamos, está el gimnasio hasta arriba de gente y eso complica las cosas.

En principio iba copiar una rutina de catira que me pareció muy acorde con lo que que quiero hacer, pero al final más bien me he inspirado en su rutina, porque he cambiado algunas cosillas. Me ha quedado esto:

Rutina torso/pierna

Martes, Piernas liviano 4x25 y 1 hora de cardio

Sentadillas profundas
PMR
Zancadas con mancuernas
PM sumo
Abductor
Gemelos en step

Miércoles, torso pesado 4x8 y 1 hora de cardio

Remo con barra
Flexiones lastradas
Jalón al pecho
Press inclinado
Pres militar con mancuernas

Jueves descanso

Viernes, piernas pesado 5x8 y 45' de natación

Sentadilla sumo
PMPR
Prensa inclinada
Curl femoral
Gemelos en prensa 4x12

Sábado, torso liviano 3x12-15 y 30' cardio

Press plano con mancuernas
Remo en polea baja
Aperturas en banco inclinado
Extensiones de tronco en máquina (lumbares)
Remo al cuello
Elevaciones laterales

Domingo, Glúteo 3x15 y abdominales

Hip thrust
Barbell glute brige
Patada de glúteo
Abducción de cadera
Abdominales 3-4x20

Bueno, esto es lo que me ha salido después de darle unas cuantas vueltas al tema, cualquier crítica-sugerencia será muy bien recibida, demás está decir que una vez pruebe la primera semana, si veo que algo no me viene bien, pues lo cambiaré.

Última edición:
Me gusta la distribución semanal de tu rutina ;).

Podrías meter extensión para cuadriceps el martes, y ejercicios para tríceps y bíceps, que no los veo por ningún lado _latigo

Yo pienso igual que Cosmi... falta trabajo para bíceps y tríceps... puede ser sólo un ejercicio para cada uno.

Yo cambiaría la sentadilla sumo por una frontal, trabaja muy bien el cuádriceps.

El PM normal es un excelente ejercicio... deberías considerarlo por lo menos una vez cada 2 semanas.

Estoy de acuerdo con ellos, y una cosita... solo haces abs una vez a la semana??

Para el gluteo yo he probado un ejercicio que me recomendó Anais... es buenisimo!! ... es elevacion de gluteos con pies en banco, lo mas cerca posible del banco... como minimo hago unas 150 repes, ya te digo que es buenisimo, notas como se contrae el musculo desde la primera repe ;)... besitos preciosa, y la rutina esta buenisima, te voy a copiar unas cositas...ejejejeje

Estoy de acuerdo con ellos, y una cosita... solo haces abs una vez a la semana??

Para el gluteo yo he probado un ejercicio que me recomendó Anais... es buenisimo!! ... es elevacion de gluteos con pies en banco, lo mas cerca posible del banco... como minimo hago unas 150 repes, ya te digo que es buenisimo, notas como se contrae el musculo desde la primera repe ;)... besitos preciosa, y la rutina esta buenisima, te voy a copiar unas cositas...ejejejeje

Hola Tamara: Estaré unas semanas que no podré ir al gim así que me montaré una rutina para hacer en casa. Para el tren superior lo soluciono con las pesas pero el problema es el tren inferior.

Me gustaría saber, de ese ejercicio de glúteos que dices, es algo así como el Hip thrust pero al revés, ¿no? En vez de estar los pies apoyados en el suelo y los hombros apoyados en un banco, lo que estás haciendo es apoyando los hombros en el suelo y los pies en un banco ¿verdad? Gracias por tu tiempo.

Hola Tamara: Estaré unas semanas que no podré ir al gim así que me montaré una rutina para hacer en casa. Para el tren superior lo soluciono con las pesas pero el problema es el tren inferior.

Me gustaría saber, de ese ejercicio de glúteos que dices, es algo así como el Hip thrust pero al revés, ¿no? En vez de estar los pies apoyados en el suelo y los hombros apoyados en un banco, lo que estás haciendo es apoyando los hombros en el suelo y los pies en un banco ¿verdad? Gracias por tu tiempo.

Hola Nora!!

Asi es, con el tronco en el suelo y te acercas lo mas posible al banco, levantas los pies y los pones encima del banco... es como el barbell glute (creo que se llama asi...no??) peeeeero en vez de poner los pies en el suelo, lo pones en el banco, y levantas lo mas lento posible, yo los hago al fallo... a mi me ha gustado mucho este ejercicio, pruebalo y me dices _chino_... saludos

Me gusta la distribución semanal de tu rutina ;).

Podrías meter extensión para cuadriceps el martes, y ejercicios para tríceps y bíceps, que no los veo por ningún lado _latigo

Lo he hecho a conciencia Cosmi, no he metido trabajo directo para biceps y triceps porque para estas 6 semanas voy a ver que tal me va con el trabajo indirecto de los otros ejercicios. Voy a hacerte caso, las extesiones de cuadriceps las voy a meter después del PM sumo, muchísimass gracias maja._beso_

Yo pienso igual que Cosmi... falta trabajo para bíceps y tríceps... puede ser sólo un ejercicio para cada uno.
Hola Ohzita, te digo lo mismo que a Cosmi

Yo cambiaría la sentadilla sumo por una frontal, trabaja muy bien el cuádriceps.

Con el cambio que me ha sugerido Cosmi, creo que esto queda apañao para el trabajo de cuadriceps.

El PM normal es un excelente ejercicio... deberías considerarlo por lo menos una vez cada 2 semanas.

Estuve pensando en ello, pero como trabaja tanto, las piernas como la espalda baja, no sabía que día meterlo, pero sí, tienes razón, me gustaría hacerlo a menos una vez a la semana.Tal vez el domingo con el trabajo de glúteos, muchas gracias Ohz, me siento muy afortunada de que hayais venido la chicas a corregirme la rutina, de verdad que muchas gracias maja.

Sí Tamara, solo voy a hacer trabajo directo de abdominales 1 vez a la semana, es que noto que se me ensancha la cintura, además tengo la suerte de que aunque apenas los trabajo ya me los estoy viendo marcados _paraguas_.

Ese ejercicio de glúteos me interesa, me puedes decir exactamente cómo es para incluirlo en la rutina. Voy a incluir las cosillas que me habeis dicho tú, Cosmi y Ohzita, gracias ojazos _beso_

Hola culito precioso!!!...ajajajajaa... mira, le acabo de explicar el ejercicio a Nora, yo creo que mas o menos se entiende, pero sino es asi, pues buscare algun video donde se pueda ver mejor...

Esta es la rutina que voy a empezar, la voy a hacer durante 6 semanas, es decir del 11 de abril al 22 de mayo.

Sigo con la torso/pierna, pero con un esquema pesado liviano. Hasta ahora la alta frecuencia me ha dado buenos resultados y lo más importante es que estoy muy a gusto con este tipo de trabajo, así que como novedad voy a variar el rango de repeticiones y peso; en los días de trabajo liviano voy a intentar superseriar músculos antagónicos, digo intentar porque a las horas que voy y por las fechas en las que estamos, está el gimnasio hasta arriba de gente y eso complica las cosas.

En principio iba copiar una rutina de catira que me pareció muy acorde con lo que que quiero hacer, pero al final más bien me he inspirado en su rutina, porque he cambiado algunas cosillas. Me ha quedado esto:

Rutina torso/pierna

Martes, Piernas liviano 4x25 y 1 hora de cardio

Sentadillas profundas
PMR
Zancadas con mancuernas
PM sumo
Extensión de cuadriceps
Abductor
Gemelos en step

Miércoles, torso pesado 4x8 y 1 hora de cardio

Remo con barra
Flexiones lastradas
Jalón al pecho
Press inclinado
Pres militar con mancuernas

Jueves descanso

Viernes, piernas pesado 5x8 y 45' de natación

Sentadilla sumo
PMPR
Prensa inclinada
Curl femoral
Gemelos en prensa 4x12

Sábado, torso liviano 3x12-15 y 30' cardio

Press plano con mancuernas
Remo en polea baja
Aperturas en banco inclinado
Extensiones de tronco en máquina (lumbares)
Remo al cuello
Elevaciones laterales
Rolling extensions

Domingo, Glúteo 3x15 y abdominales

PM
Hip thrust
Barbell glute brige
Patada de glúteo
Elevaciones de glúteos
Abducción de cadera
Abdominales 3-4x20

Bueno, esto es lo que me ha salido después de darle unas cuantas vueltas al tema, cualquier crítica-sugerencia será muy bien recibida, demás está decir que una vez pruebe la primera semana, si veo que algo no me viene bien, pues lo cambiaré.

Ya está corregida con los consejos de las chicas, ¿a dónde os mando el cheque? _chino_

Última edición:
Hola culito precioso!!!...ajajajajaa... mira, le acabo de explicar el ejercicio a Nora, yo creo que mas o menos se entiende, pero sino es asi, pues buscare algun video donde se pueda ver mejor...

Sí, lo he entendido, te has explicado con suficiente claridad _chino_
Una cosa más, ¿cuántas series haces al fallo, o haces solo una de muuuuuchas repes?

Se podria decir que es parecido a este pero en un banco mas alto y con ambos pies sobre éste... no?

ejercicio_gluteo1.jpg

Eso es Xavi, es como tú has dicho, gracias majo.

Creo que es este de abajo, pero con el culo más cerca del banco.

img143ds6.jpg

Última edición:
Atrás