jongasteiz
New member
Sobretodo una que tú te sabes. _latigo2_
Buen comienzo. Veo que das por sentado que perderíais._chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobretodo una que tú te sabes. _latigo2_
Buen comienzo. Veo que das por sentado que perderíais._chino_
Haz un concurso de chorras fuera, ahora que hay nueva sangre buitre y la antigua ha pasado a
![]()
Por cierto, esa foto se llama "Nada nuevo bajo el sol".
Sé que a Jon le va a gustar el nuevo significado de la frase, que va a resumir el espíritu de la isla, al menos desde el punto de vista del macho.
Que, a todo esto, ¿que sómos 2 machos y 2 hembras en la isla? Pregunto.
Y sí, es por maquinar.
Ésa foto, y ésta otra que en su día colgaste en tu diario, tal y como la titulaste:
![]()
Solucionando los problemas.
Resumen mi filosofía de vida isleña.
La tercera también. No me gustan a mí las nucas ni ná...
¿Dos machos y dos hembras?
Habrá que llevarse el Trivial. Y eso que las tías llevan muy mal lo de perder.
¿¿¿¿¿Te apuntarías a ese concurso?????? _salta_
buen entreno ese de hoy campeona
veo el entreno de por si cojunudo
por ponerte algun pero ese militar yo lo haría de pie pero para gustos hay colores no???
va un besote _beso_
Sería negociable.
Un saludo Carolinna, que estés muy bien.
caro tenes un torso muy fuerte sin dudas, no cualquiera maneja esos pesos.
un beso![]()
¿¿¿Un trivial??? eso es tener recursos http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg
mujer el press con 10 kg!!!! te juro por mi madre que eres la primeraa mujer que veo que levanta ese peso.... wow que entreno tan bueno!!!
pero me surge la duda, como es que levantas el mismo peso en el press para hombros'??' es correcto el peso o es menor????
Yo te veo que manejas unos pesos buenísimos, Carolina. De aquí al verano estáras fitness fitness jeje (es un decir, eh!,_navidad_ que ya sé que no te (me) gustan los cuerpos fitness y ya sabes que tienes un cuerpazo).
Un saludo
Tu me dirás. El strip poker parece descartado. Se admiten sugerencias...
Pero bueno! Entre el uno con el trivia y la otra con la coreo... ¿dónde vamos a parar, pues?
Cuánta falta de imaginación percibo. _mmmmm_
Definitivamente, voy a tener que idearme algo yo con Javi; parece que somos los únicos animales con algo de imaginación primaria. _porro_
Pero bueno! Entre el uno con el trivia y la otra con la coreo... ¿dónde vamos a parar, pues?
Cuánta falta de imaginación percibo. _mmmmm_
Definitivamente, voy a tener que idearme algo yo con Javi; parece que somos los únicos animales con algo de imaginación primaria. _porro_