Amazonas

Buen comienzo. Veo que das por sentado que perderíais._chino_

Ahhhhhhhh!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Joder, cómo te gusta cabrearme!!! _latigo2_

Viernes 04 de marzo de 2011

Torso

Calentamiento

Flexiones: 4x12
Jalón al pecho: 4x12x35k
Press plano con manc.: 3X12X10K/m.
Remo con soporte al pecho: 3x12x45k
Press militar sentada con manc.: 3x12x8k/m. 1x10x10k/m.
Curl concentrado biceps: 3x12x8k
Patada de triceps: 3x12x10k
Crunch en máq.: 4x12x25k
Lumbares en máq.: 3x12x45k

Estiramientos

Hoy me he sentido débil al principio, no me he lastrado las flexiones, pero según hacía la rutina iba remontando, he subido peso en el press plano y el militar, que es la primera vez que lo hago sentada, infinitamente mejor, más cómodo; incluí triceps y abdominales también que en principio hoy no tocaban, pero me pareció bien trabajarlos. En conclusión, ha sido un día de provecho.

Haz un concurso de chorras fuera, ahora que hay nueva sangre buitre y la antigua ha pasado a
reyleon.jpg

Por cierto, esa foto se llama "Nada nuevo bajo el sol".
Sé que a Jon le va a gustar el nuevo significado de la frase, que va a resumir el espíritu de la isla, al menos desde el punto de vista del macho.

Que, a todo esto, ¿que sómos 2 machos y 2 hembras en la isla? Pregunto.
Y sí, es por maquinar.

¿¿¿¿¿Te apuntarías a ese concurso?????? _salta_

Ésa foto, y ésta otra que en su día colgaste en tu diario, tal y como la titulaste:

lion-sleeps.jpg

Solucionando los problemas.

Resumen mi filosofía de vida isleña.

La tercera también. No me gustan a mí las nucas ni ná...

¿Dos machos y dos hembras?
Habrá que llevarse el Trivial. Y eso que las tías llevan muy mal lo de perder.

¿¿¿Un trivial??? eso es tener recursos http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg

buen entreno ese de hoy campeona
veo el entreno de por si cojunudo
por ponerte algun pero ese militar yo lo haría de pie pero para gustos hay colores no???
va un besote _beso_

mujer el press con 10 kg!!!! te juro por mi madre que eres la primeraa mujer que veo que levanta ese peso.... wow que entreno tan bueno!!!

pero me surge la duda, como es que levantas el mismo peso en el press para hombros'??' es correcto el peso o es menor????

buen entreno ese de hoy campeona
veo el entreno de por si cojunudo
por ponerte algun pero ese militar yo lo haría de pie pero para gustos hay colores no???
va un besote _beso_

Un besote Gale, el militar siempre lo he hecho de pie, pero sentada noto que lo hago más correcto, con la espalda bien apoyada no hay movimientos raros, me ha gustado la sensación del trabajo concentrado en el hombro__pesas__

Yo te veo que manejas unos pesos buenísimos, Carolina. De aquí al verano estáras fitness fitness jeje (es un decir, eh!,_navidad_ que ya sé que no te (me) gustan los cuerpos fitness y ya sabes que tienes un cuerpazo).

Un saludo

mujer el press con 10 kg!!!! te juro por mi madre que eres la primeraa mujer que veo que levanta ese peso.... wow que entreno tan bueno!!!

pero me surge la duda, como es que levantas el mismo peso en el press para hombros'??' es correcto el peso o es menor????

A ver, el press plano probé con las mancuernas de 10 kilos y vi que sí, que me iba bien, luego el militar probé a hacer la última serie con las mancuernas de 10 kilos y aunque ya estaba cansada de las series anteriores me pude sacar la última con ese peso, la próxima vez pruebo desde el principio con los 10 kilines _futbol_ un besazo guapetón.

Yo te veo que manejas unos pesos buenísimos, Carolina. De aquí al verano estáras fitness fitness jeje (es un decir, eh!,_navidad_ que ya sé que no te (me) gustan los cuerpos fitness y ya sabes que tienes un cuerpazo).

Un saludo

Vamos a estar buenorras pal veranito, y para el otoño y para el invierno, jaajajaajjaa, espero no ponerme como el suarzeneger de aqui a julio __meparto_
Tu me dirás. El strip poker parece descartado. Se admiten sugerencias...

En su día os dejé un excelente videoclip para que fuerais ensayando una coreo...

Pero bueno! Entre el uno con el trivia y la otra con la coreo... ¿dónde vamos a parar, pues?

Cuánta falta de imaginación percibo. _mmmmm_

Definitivamente, voy a tener que idearme algo yo con Javi; parece que somos los únicos animales con algo de imaginación primaria. _porro_

Pero bueno! Entre el uno con el trivia y la otra con la coreo... ¿dónde vamos a parar, pues?

Definitivamente, voy a tener que idearme algo yo con Javi; parece que somos los únicos animales con algo de imaginación primaria. _porro_

Síiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya lo veo, ya. ¡Qué derroche imaginativo! Anonadado estoy...

Cabronaza _lengua_

Atrás